cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pabmarvaq
Usuario de la Comunidad
HOLA
ME HAN REALIZADO UN ENVIO DESDE ESTADOE UNIDOS EL DIA 9 DE FEBRERO Y TODAVIA NO HA LLEGADO. LOS DATOS QUE ME HA DADO EL VENDEDOR SON LOS SIGUIENTES: CUSTOM NUMBER #LC851080296US.
ME PODRIAN DECIR CON ESTE NUMERO SI SE ENCUENTRA EN LA ADUANA EN ESPAÑA O SI YA HA PASADO, DONDE SE ENCUENTRA?
GRACIAS
PABMARVAQ
Mensaje 886 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mysterianq
Usuario de la Comunidad
hola ,muchas gracas por vuestra labor control aduana.

tengo pendiente de recibir una guitarra de usa a Madrid que en correos aparece en tramitación, y en usps aparece en aduana de destino aprox desde el 18, necesito la guitarra para una grabación urgente,y es frustrante estar esperando de brazos cruzados, CV002717227US.
Hay alguna forma de acelerar la recepción o saber el estado real del envío o si tengo que hacer algo?
Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 887 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

snap20012002
Usuario de la Comunidad
Hola amigos;

Semanas atrás compre un GPS, en el día de hoy he recibido notificación en mi casa para ir a recoger el paquete (no la he visto).El vendedor anuncia que no había que pagar en aduana. Por lo que veo he picado como un pardillo novato.
Cuanto he de pagar en impuestos??

Gracias
Mensaje 888 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jaba80
Usuario de la Comunidad
hola snap 201202,

por lo que comentas te ha llegado la notificacion para ir a recoger el envio, mira en ella si te figura algun tipo de importe, si no viene no tienes que pagar nada. Entiendo que te avisen si tienes que recoger un envio por el que tengas que pagar.

saludos
Mensaje 889 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

snap20012002
Usuario de la Comunidad
""Semanas atrás compre un GPS, en el día de hoy he recibido notificación en mi casa para ir a recoger el paquete (no la he visto).El vendedor anuncia que no había que pagar en aduana. Por lo que veo he picado como un pardillo novato.
Cuanto he de pagar en impuestos??""

Gracias por vuestra rápida y atenta respuesta, a ver si es verdad que me libro de pagar;

Cierto es que no hace referencia a ningún importe, pero me piden que envíe factura por fax y demás rollos que ya han sido aquí comentados. Refieren a Manifiesto nº 932, que no se lo que es. Mañana me acercaré a retirarlo.

Gracisa, un abrazo.
Mensaje 890 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

scpolo79
Usuario de la Comunidad
Buenos días,

Estoy pensando en comprarme una cámara de fotos a Estados Unidos al vendedor sunshineelec, y creo que tengo que pagar algo de aduana, no estoy seguro de como se hace y me gustaría recibir una respuesta por si no me sale rentable. Un saludo
Mensaje 891 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javiersando
Usuario de la Comunidad
Hola, buenas tardes. Me enviaron un paquete pequeño con unas figuras de modelismo de plástico, valor unos 10€. en la web de correos me aparece como en tránsito desde el día 02/03/08. Como podría averiguar el estado del envío. Nº de envío RR582377055CN. Es que veo que me pasan los 45 días para poder reclamar en paypal y no se nada del paquete.

gracias y un saludo
Mensaje 892 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

elektro-records
Usuario de la Comunidad
Hola,

la semana pasada compre un plato giradiscos de dj a un vendedor de Canada, la puja acabo en 285 dolares y él ha declarado al enviarmelo un valor de 250 dolares, el envio a sido de 109 dolares. Segun he comprobado en internet el TARIC de este articulo es el 8519 30, ¿que porcentaje de arancel lleva este artículo? ¿en que página puedo averiguar esa cantidad? ¿cuanto pagaré aproximadamente si me retienen el paquete en la aduana?
El taric lo he sacado de esta web: http://ec.europa.eu/taxation_customs/dds/tarhome_es.htm

Gracias por anticipado y perdona por tanta pregunta,
saludos
Mensaje 893 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lspider12
Usuario de la Comunidad
hola tengo un paquete que tienen que enviar desde usps es una tarjeta sd wifi, haber si me puedes mirar como va el envio el tracking es LJ22 0928 188U S

gracias
Mensaje 894 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tmactheking
Usuario de la Comunidad
ola,voy a adquirir unas zapatillas air force,qe se me qedan en 60 euros aproximademente,pero nose cuanto tengo que pagar despues de gastos de envio al recibir el paquete
Mensaje 895 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tmactheking
Usuario de la Comunidad
cuanto tengo que pagar de aduanas por unas zapatillas de estados unidos?
Mensaje 896 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

antoniom8707
Usuario de la Comunidad
Hace ya un mes que hice una compra por ebay a USA. Por favor a ver si me podéis decir si esta retenido en aduanas. El número es: CJ279660161US, gracias.
Mensaje 897 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

manu_multi
Usuario de la Comunidad
Hola,

hace unas semanas mande unas horquillas Ohlins de moto a reparar a EE.UU pues me salia mas barato que mandarlas a la casa en Suecia. Mi pregunta es:

Tengo que pagar algun tipo de impuesto en la aduana si el articulo esta usado (es mio) y la reparacion entra en garantia (no me han cobrado nada)

Muchas gracias
Mensaje 898 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

txesca
Usuario de la Comunidad
Hola,

Tengo un paquete procedente de China enviado por EMS (Servicio de Correo Chino), chequeando el numero del paquete, me encuentro con que el día 22 fue entregado a despacho de aduanas ¿Puede decirme alguien cuáles son los siguientes pasos?
Muchas gracias y saludos
Mensaje 899 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

snap20012002
Usuario de la Comunidad
Hola;

Por lo que veo soy un afortunado; en virtud de todos los mensajes. Ayer llamé al teléfono que figura en el aviso que correos te deja en casa, y a la tercera o cuarte vez me contestaron. Había enviado factura por fax hacía una hora, pedí me localizaran el envío y me dijeron que me lo guardaban a la espera de recogerlo (me dicen q si envío factura por fax el paquete queda a la espera de ser envíado y no para recogerse aunque; no se expresa esa incompatibilidad en el aviso).

El caso, que los amigos de la Agencia Tributaria me cobraron 37 euros, vas con el aviso, lo miran,esperas, te echan la cuenta, te dan papel para ir al banco a pagar; lo haces, vuelves, entregas el justificante de pago, esperas, te vas a otra cola y vuelves a pagar a correos 4 euros, esperas y por fin; te dan tu ansiado paquete.

Mi paquete, un GPS desde USA; el envío ha sido bastante rápido..Lo compré por 185 euros, aún así con los 40 euros de incremente me ha merecido la pena.

Suerte.
Mensaje 900 de 7.778
Última respuesta