cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

ch00se
Usuario de la Comunidad
Buenas, en la web que habéis puesto dice que no tienen nada y que lo mire en correos, donde solo sale como preregistrado del 4 en mayo. Ya pregunté en Correos vía consulta web y me dijeron que no les constaba la información que yo les decía sobre aduanas, que salía en el sistema como preregistrado y que le preguntara al remitente, cosa que hice y me envió el link con el tracking hasta el día 6 e mayo, cuando se acabó el despacho de aduanas. Así que sigo sin saber dónde está mi pedido...
Mensaje 7756 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

tarab-38
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes tengo un paquete que segun el localizador de correos esta siendo gestionado por un agente de adunas desde el 9/6/19, yo  no he recibido ninguna carta y en gestón del dua no aparece y en ADTpostales tampoco.¿ Como se si esta retenido? el número de seguimiento es EV784921345CN es un  vestido que necesito para el dia 20. Muchas gracias 

Mensaje 7757 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

 

hola ,buenas tardes,mi pedido es mas de una semana que se encuentra en esta situacion:

 

 

Último estado del envío:  En tramitación aduanera

El envío está en espera de presentación a la Aduana........

 

que significa,soy nuevo en eso.....viviendo yo en canarias a cual aduana se refiere???

 

esto es el num del pedido EX209181708SG

Gracias de antemano

 

Mensaje 7758 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

rocio-4813
Usuario de la Comunidad

Hola tengo una pregunta sobre mi envio.

Es una caja que contiene regalos ( libros,dibujos. etc)  de España (Alicante) hacia Colombia ( Cali).

El envio sobre pasa los 45 euros, el destinatario tendra que pagar por la detencion de aduanas?

Seria un gran problema pq no nos habian infomormado de esto antes  y el destinatario no tiene forma de pagar.

El envio ya esta en Cali y  ni a sido notificado al destinatario.

Si  hay que pagar cuanto seria mas o menos?

El codigo del envio es EJ379474480ES.

Gracias por vuestra atencion.


@controladuana  ha escrito:
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.

 

Mensaje 7759 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


@rocio-4813  ha escrito:

Hola tengo una pregunta sobre mi envio.

Es una caja que contiene regalos ( libros,dibujos. etc)  de España (Alicante) hacia Colombia ( Cali).

El envio sobre pasa los 45 euros, el destinatario tendra que pagar por la detencion de aduanas?

Seria un gran problema pq no nos habian infomormado de esto antes  y el destinatario no tiene forma de pagar.

El envio ya esta en Cali y  ni a sido notificado al destinatario.

Si  hay que pagar cuanto seria mas o menos?

El codigo del envio es EJ379474480ES.

Gracias por vuestra atencion.


@controladuana  ha escrito:
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.

 


El usuario Controladuana no responde en este foro desde 2008. El foro, además, es para asuntos relacionados con eBay.

 

Y por último, cada país tiene una política aduanera diferente y es responsabilidad del receptor conocerlas cuando importa bienes del extranjero.

Mensaje 7760 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

maridestra0
Usuario de la Comunidad
Hola tengo un paquete retenido en aduanas madrid procedente de australia que me piden documentacion indicando valor de la mercancia, lo cual ya lo he realizado y me vuelven a escribir diciendo que falta documentación. Me piden justificante de la mercancia que lleva: como tikets de compra y tal. He mando solo ropa y libros del curso que realice. Hay cosas que no tengo ni como justificar, como ñor ejemplo: ropa que compre en bali, ropa mia que va de vuelta a españa .....
Mi pregunta es:. Que devo hacer? Como justifici cosas que no tienen tiket????
Mensaje 7761 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

gurriarn_0
Usuario de la Comunidad
Hola,
Soy José Gurriarán Mosquera 73000030P me mandaron un paquete a los tilos 15894 la coruña.
Es una horquilla par mi bicicleta. Me puede ayudar a encontrarla? Creo que tengo que esperar una carta de adiana madrid para pagar los impiestos. Hay alguna forma de agilizarlo?
Mensaje 7762 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

gurriarn_0
Usuario de la Comunidad
Espero la carta en mi casa y ya esta no? GRACIAS.
Mensaje 7763 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

zhaoner4
Usuario de la Comunidad

Correos me ha devuelto un envio de mercancia a estados unidos 

 

Porque lo ha catalogado como mercancia peligrosa ,el caso esque realizo el mismo envio todos los meses y pasa sin problema y no es algo peligroso no lo entiendo 

Mensaje 7764 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


@zhaoner4  ha escrito:

Correos me ha devuelto un envio de mercancia a estados unidos 

 

Porque lo ha catalogado como mercancia peligrosa ,el caso esque realizo el mismo envio todos los meses y pasa sin problema y no es algo peligroso no lo entiendo 


Deberías preguntar en la oficina de Correos. Ellos tienen un folleto con lo que se puede o no enviar. Ademas USPS es bastante extricta con el tema.

 

Aunque lo mandes todos los meses, si esta restringido no se puede.

Mensaje 7765 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Eso seria logico si nunca hubiera enviado eso ,

 

Pero lo envie y varias veces varios meses y jamas me paso esto hasta ahora 

 

No es nada peligroso ,se lo han inventado


@byotechnica  ha escrito:

@zhaoner4  ha escrito:

Correos me ha devuelto un envio de mercancia a estados unidos 

 

Porque lo ha catalogado como mercancia peligrosa ,el caso esque realizo el mismo envio todos los meses y pasa sin problema y no es algo peligroso no lo entiendo 


Deberías preguntar en la oficina de Correos. Ellos tienen un folleto con lo que se puede o no enviar. Ademas USPS es bastante extricta con el tema.

 

Aunque lo mandes todos los meses, si esta restringido no se puede.


 

Mensaje 7766 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

lio 2019 | 10:25:41

 
  • PRE-ADMISIÓN
    • PRERREGISTRADO 

      21 Julio 2019 | 20:54:21

  • EN CAMINO Cerrar info
    • ADMITIDO 

      22 Julio 2019 | 13:57:10

    • EN OFICINA DE CAMBIO 

      23 Julio 2019 | 03:26:49

    • EN PROCESO DE DEVOLUCIÓN 

      23 Julio 2019 | 03:27:49

    • SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO 
      El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino



      ¿Erntiende alguien los estados ?
Mensaje 7767 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


@zhaoner4  ha escrito:

lio 2019 | 10:25:41

 
  •  PRE-ADMISIÓN
    • PRERREGISTRADO 

      21 Julio 2019 | 20:54:21

  • EN CAMINO Cerrar info
    • ADMITIDO 

      22 Julio 2019 | 13:57:10

    • EN OFICINA DE CAMBIO 

      23 Julio 2019 | 03:26:49

    • EN PROCESO DE DEVOLUCIÓN 

      23 Julio 2019 | 03:27:49

    • SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO 
      El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino



      ¿Erntiende alguien los estados ?

  • PRE-ADMISIÓN
    • PRERREGISTRADO
      cuando lo diste de alta, cuando compraste o imprimiste la etiqueta.
  • ADMITIDO
    cuando lo llevaste a la oficina de Correos, el empleado lo admitió en el sistema y lo prepararon para distribución
     
  • EN OFICINA DE CAMBIO
    Llegada y registro al almacen de salida y exportación.

  • EN PROCESO DE DEVOLUCIÓN
    un inspector lo ha marcado para devolver a remite

  • SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO 
    El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino Se supone que ha salido del centro de distribución y se dirige hacia el destino
Mensaje 7768 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

varela_25
Usuario de la Comunidad
Hola buenas tardes he mandado una carta certificada el día 29 de julio y hasta la fecha de hoy me sale que está en camino y quería saber cuánto tiempo mas tardará para llegar a la dirección que que va destinado muchas gracias
Mensaje 7769 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

edutor_75
Usuario de la Comunidad
Buenas, tengo un producto que por error al comprar envíe a mi dirección antigua registrada en ebay en bermeo, en lugar de madrid donde ahora vivo. Acabo de ver que estuvo algunos dias en el correo y luego fue enviado a la aduana, hau alguna forma de rescatar el producto?
Mensaje 7770 de 7.779
Última respuesta