cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

la_xelito
Usuario de la Comunidad
Me parece que ya se ha solucionado... el caso es que aun no me lo habian mandado!!!!

Gracias, y un saludo!
Mensaje 931 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

euskokali
Usuario de la Comunidad
Para controladuana:

Hola:

Me gustaria saber cuanto tardara este Pakete en llegarme, viene de USA: CJ284933557US .

Cuanto tarda en llegar al destino desde que entra en España?
Yo soy de Bilbao.

Un saludo!!!
Mensaje 932 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kayluha
Usuario de la Comunidad
hola controladuana
he realizado una compra en honkkong (pieza de un juguete) por valor de 11 € que junto a los gastos por ems suman 34€ salio el 19-03 y con fecha 22-03 figura como en tramite
supongo que esta en la aduana de tenerife retenido pero tras dos semanas la famosa carta certificada no ha llegado el traking es EE768958488HK
se puede agilizar
y una pregunta algo trampa , si yo pago por un servicio rapido 3-4 dias un importe incluso superior al valor declarado de la mercancia, quien me compensa por la demora y los posteriores tramites que tendre que realizar.
o es lo que hay??
saludos y muchas gracias
Mensaje 933 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

piratekrausser
Usuario de la Comunidad
Wenas, el lunes 31 compre el rock band desde estados unidos, y bueno ya esta en españa, y en la pagina de correos pone en tramitacion, entonces me dijo un amigo ke el envio el faz a correos antes de ke llegara la carta de ke estaba en aduanas su rock band, entonces mi duda es, si mando el faz, y el pakete no se a kedado en aduanas, da lo mismo no? es ke asi va mas rapido todo, y no tengo ke esperar la carta (suponiendo ke se haya kedado en aduanas)y a ke numero de fax tengo ke enviar la factura de ebay?, se puede llevar la factura a correos y ke ellos se encarguen?

Gracias
Mensaje 934 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fergibare
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana

Estoy esperando un envío de Alemania por DHL: RV784985495DE

En la web alemana de DHL aparece:
The mail item was scanned in the inbound International Mail Centre in Spain the 29.03.2008.

Pero en la web de correos sólo aparece:
28/03/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.

¿Qué puede haber pasado para que no se actualice la info de correos desde el 28/03? ¿Puedes averiguar el estado real del envío?

Gracias
Mensaje 935 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

josebull
Usuario de la Comunidad
Hola buenos día a todos. Me ha pasado lo siguiente, he comprado un articulo de hong kong y tengo fecha de envio el 25-03-08 hacia castellon ,sin ningun numero de seguimiento del paquete . Mi pregunta es como puedo saber cuando me va a llegar mas o menos a Castellon, y si se me avisará si queda retenido en aduana?
Gracias.
Mensaje 936 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

africa209
Usuario de la Comunidad
Para ControlAduana:

El 7 de marzo de 2008 compré un cosplay,bien pues el 17 de ese mismo mes el vendedor me lo envió y el dia 22 de marzo llegó a Aduanas de Madrid.Estamos a 4 de Abril y todavía no se nada,el vendedor me dio el codigo de envio y alli vi que ponia que estaba en tramite,pero no convencida fui a Correos y me dijeron que estaba retenido hasta que fueran los inspectores o no se quienes a verlo porque contenia unas armas de plástico.Mi nº de envio es: EB027309881CN.

¿Alguien sabe cuanto puede tardar esto?¿Que pasa si lo hechan para atrás?¿Me tienen que enviar una carta o algo?

Es la 1º vez que compro algo por ebay,asi que estoy verde en estos temas.
Mensaje 937 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

roccarc
Usuario de la Comunidad
Para controladuana:
Me mandan un CD de USA a Madrid el 24 de Marzo, correo registrado y asegurado (Nº de tracking RB812331602US). En la web de USPS solo figura la fecha de entrada 24 de marzo. En la de Correos no reconoce el tracking. ¿Se supone que no ha salido de USA? ¿Aun no ha llegado a España?¿Como puedo saber donde está?
Mensaje 938 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

eugeniocanevari
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy interesado en comprar una maquina de fotos desde USA, cuyo paquete incluye un tripode y otros accesorios para la camara. El precio, incluyendo el envio, rondaria los €700. Me gustaria saber a cuanto subiria ese precio incluyendo los impuestos de la aduana.

muchas gracias

Eugenio Canevari
Mensaje 939 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

oscar31101971
Usuario de la Comunidad
Buenas noches, antes de llevarme ninguna sorpresa kisiera aclarar una cosa, mande a pedir atraves de ebay una camara de fotos a dctrak ( creo que se llama asi )que esta en hong kong, ya pague un importe incluido los gastos de envio y me dijeron que ese seria el importe final, pues teniendo en cuenta que vivo en las islas canarias ( Tenerife ), me gustaria saber si no me voy a llevar ninguna sorpresa y cuando me llegue el paquete a correos y vaya a recogerlo tenga que pagar algun importe que tenga relacion con aduanas, me gustaria asegurarme antes de que esto no es asi y si fuera asi de cuanto dinero estariamos hablando porque si ese fuese el caso y tuviesemos que pagar algo cuando vayamos a recoger los paquetes me pareceria un engaño el importe que nos dicen aqui en esta pagina porque ahi no imcluyen todas las historias de las aduanas asi que por favor me gustaria que me lo aclararan y quedarme trankilo y esperando simplemente a que me llegue el paquete, el aviso de correos y ir a buscarlo sin mas, sin que me pidan pagar mas y sentirme engañado, muchas gracias, espero respuesta lo antes posible.
Mensaje 940 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sala_mogambo
Usuario de la Comunidad
Buenas, me han parado un paquete que viene de USA en aduanas, leyendo los post he visto que el impuesto de aranceles es el 8% y el IVA el 16%. Mi pregunta es, este 24% de "multa" se aplica sobre el valor del producto, sobre el valor del producto en su divisa original, en el valor del producto final (precio + gastos de envio).Lo que me han enviado es un coche de RC imposible de comprar en España, por ser juguete tiene ademas algun impuesto mas que pagar?

gracias
Mensaje 941 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jm_gomez_guzman
Usuario de la Comunidad
Buenos días.

El día 26 de Febrero compré un disco duro externo a través de ebay en los EEUU y todavía no me ha llegado. El vendedor me dice que lo mandó el mismo día 26 y me ha confirmado la dirección de envío pero, la verdad, es que no lo he recibido todavía. Además la información del tracking que me dieron no se actualiza. ¿Cómo puedo saber si el paquete está retenido en la aduana?. Por si sirve de algo mi código de seguimiento es: CJ301948338US.

Muchas gracias y un saludo desde Sevilla.
Mensaje 942 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jm_gomez_guzman
Usuario de la Comunidad
Para controladuana.

Buenos días.

El día 26 de Febrero compré un disco duro externo a través de ebay en los EEUU y todavía no me ha llegado. El vendedor me dice que lo mandó el mismo día 26 y me ha confirmado la dirección de envío pero, la verdad, es que no lo he recibido todavía. Además la información del tracking que me dieron no se actualiza. ¿Cómo puedo saber si el paquete está retenido en la aduana?. Por si sirve de algo mi código de seguimiento es: CJ301948338US.

Muchas gracias y un saludo desde Sevilla.
Mensaje 943 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

davidgazquez
Usuario de la Comunidad
Hola controladuanas aquí estoy con otro pedido, este es el número de tracking: EV982414575US a ver si puedes echarle un vistazo para saber por dónde anda.
Gracias.
Mensaje 944 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

wizard-maddox
Usuario de la Comunidad
Hola,
Quería saber cuales son las tasas que habre de pagar si compro po rnu lado un ordenador portatil MacBook en USA, y por otro un iTouch (es un iPod) en USA tambien.
Si los articulos estan usados tambien se han de pagar tasas?
Y por ultimo, no hay ninguna manera de consultar las tasas que se aplican a los articulos en funcion de donde provienen?
Muchas gracias
Mensaje 945 de 7.778
Última respuesta