cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pacopente
Usuario de la Comunidad
Buenos dias el dia 6 de abril hice una compra de camisetas y me enviaron el paquete desde EEUU con DHL, ayer recibo un mensaje en el que me dice que mi paquete ya esta en la aduana, me piden mi DNI y la descripcion del contenido del paquete y me informan de que tendra unos gastos aproximados de 75€. Esto ultimo me sorprende mucho ya que la cantidad total de lo que me compre con gastos de envio es de 85€. ¿Esto puede ser asi? Gracias
Mensaje 961 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

abejar_32
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuanas, tengo un envío de EEUU por USPS el día 14 de Marzo y todavía no lo he recibido, el número de tracking es LC830422066US, mira si me puedes decir como está.

Saludos y gracias
Mensaje 962 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

her2310
Usuario de la Comunidad
hola controladuana, yo compre un carenado de hong kong de una honda cbr 600 rr y me an comentado que en aduanas los retienen por falsificacion
Mensaje 963 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

chencho112
Usuario de la Comunidad
Para controladuana
Hola muy buenas quiero hacer una pregunta tengo pensado hacer una compra en tailandia de unos peces abría algún problema con la aduana el criador ya hecho mas envíos a España por EMS Postal Exprés y no ha tenido ningún problema muchas gracias y felicidades por ayudar a la gente que lo necesita
Mensaje 964 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luinmazam
Usuario de la Comunidad
hola controladuana quiero comprar de peru cremas de extracto de caracol crees que tenga algun problema y si es asi soluciones por favor ,gracias
Mensaje 965 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

liu_bei_xuande
Usuario de la Comunidad
Hola control aduana. quiero comprar un libro y el envio es desde hong kong, el precio es menor de 45, ¿es posible que la aduana lo retenga?
Mensaje 966 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

reverendo_oscuro
Usuario de la Comunidad
Hola. Ante todo gracias por la labor que desenpeñais. Mi duda es la siguiente. Compré unos articulos a china y me dieron un numero de seguimiento de EMS, el numero es el siguiente: EA916177190CN . Al consultar la informacion me indica lo siguiente: SPAIN MADRID AP Handed over to Customs.
Se ha entregado a aduanas. Eso significa que voy a tener que pagar algo adicional y cuanto tardaria?
Un saludo y gracias.
Mensaje 967 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

karekanoshop
Usuario de la Comunidad
Yo quiero comprar una cartera-monedero de la marca Guess a un vendedor de Estados Unidos.

El total, a pagar serían 40 euros. Es marca original guess... me gustaría saber si tendría que pagar aranceles por aduanas.

Hace ya bastante tiempo que no compro a Estados Unidos y cuando lo hice fueron cds de música y NUNCA me lo retuvieron en aduanas.

Gracias!!!
Mensaje 968 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

annabayon
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana, se que no deberia mandarte un privado, pero es que me es urgente hacerte una consulta.

Estoy esperando 1 envio de USA con el nº EV996873112US, el dia 10 de abril mire en la pagina de correos y me ponia en transito hoy estoy intendado mirar con el mismo nº de envio pero me dice que con este nº de envio no encuentra nada!!
Necesito el paquete para esta semana ya que es para un regalo de cumpleaños.
lo necesito para esta semana, me puedes ayudar o decir donde esta mi envio??

EL Nº DE ENVIO ES EL EV996873112US

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!! TU LABOR EN ESTA PAGINA ES IMPAGABLE!!!
Mensaje 969 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ogando70
Usuario de la Comunidad
Hola hace unos días he comprado una muñeca en una tienda de ebay de Estados Unidos, me han enviado un número de tracker, ya que el paquete me lo han enviado por correo, según la página ha salido de la oficina internacional el día 10 de este mes, pero he intentado mirar hoy en la página y me aparece la misma información, he intentado en la página de correos de España y antes ponía lo mismo que la página de USA, hoy he intentado y me dice que no hay información disponible, me podriais decir como localizar mi paquete, el número es: CJ28 3286 065U S, gracias por su amable atención
Mensaje 970 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pascal_es
Usuario de la Comunidad
Buenos días. Antes que nada, agradecer públicamente vuestra ayuda a todos los que os hacemos cientos de preguntas (antes de que salga algún usuario estúpido tipo powh8 y lo fastidie todo). La duda: ¿cómo está gravado un reloj de lujo usado si lo compro en EEUU?, ¿y si lo compro en Japón?. ¿Hay diferencia en el gravamen si el reloj es nuevo?. Muchas gracias.
Mensaje 971 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

duatletapucelano
Usuario de la Comunidad
Gracias de antemano.
Me gustaría saber si esta en su posesión, control de aduanas, un paquete que pedí a E.E.U.U. el dia 31 de Marzo y aun no tengo noticias de el.
El dia 3 de Abril me mandaron el número de seguimiento, CJ208251478US.
En el caso que estubiera en su poder me gustaría saber si tengo que abonar alguna cantidad y donde tengo que pasar a recojer el paquete en caso de que no me llegara a mi domicilio, Valladolid.
Gracias,Víctor
Mensaje 972 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

chencho112
Usuario de la Comunidad
Hola para controladuana hola estoy esperando un paquete desde Thailandia me lo enviaron a traves EMS Postal Exprés
y todavía no se nada de el me llego a España el 11/04/2008 este es mi numero de localizador
Número de envío: EE074206687TH
Fechas Estados
11/04/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
11/04/2008 En tramitación.
muchas gracias y felicidades por intentar ayudar a la gente que lo necesita
saludos
Mensaje 973 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zyl1n3
Usuario de la Comunidad
Hola, he comprado un violin desde China (8 € + 40 € de gastos de envio). Este objeto ha sido retenido y puesto que nadie me coje el telefono que me han facilitado (yo lo achaco a que he llamado a las 19.40...), me gustaria saber que tengo que pagar ademas del IVA.

Tambien me gustaria saber si el "valor" del objeto es 8€ o es 48€ (me lo pide en la declaracion jurada).

Por ultimo, ¿la factura de Paypal es valida como recibo de pago, verdad?
Mensaje 974 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

camui.ro
Usuario de la Comunidad
Hola control aduana, primero de todo te felicito por este trabajo desinteresado que haces... es increíble.
Y ahora te expongo mi problema, tengo un paquete extraviado( supongo yo) en Madrid desde el día 19 de marzo, provenía de USA y este es su número de seguimiento: CJ28 2621 826US
Estoy muy preocupada porque hemos llamado diariamente un montón de veces a nuestra oficina y a aduanas y nadie sabe sabe nada... aparte del hecho que no coincide nada la información que dan en la web de correos con la información que ofrece la web de usps (américa).
Según la web de usps, deduzco que el dia 25 salió de aduanas y el 26 se hizo un intento de entrega en Madrid por equivocación (mi dirección es de Barcelona) y que ahora el paquete se debe encontrar en alguna oficina de correos de Madrid pero según mi oficina de correos esta en aduanas de Madrid.
Podrías por favor ser tan amable de decirme que es lo que pasa con mi paquete?
Te estaría tremendamente agradecida.
Saludos
Mensaje 975 de 7.778
Última respuesta