cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vielsey
Usuario de la Comunidad
solsarita pues hija, sera cuestion de mala suerte.... yo he comprado mas de 200 envios desde US y todos han llegado sin problemas y generalmente en tiempo record, no han tardado mas de 15 dias.
Mensaje 1066 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mariasist
Usuario de la Comunidad
Hola!

hice un pedido que me han enviado por USPS y en la web de seguimiento de Correos aparece:

08/05/2008 Admitido.
09/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
11/05/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
11/05/2008 En tramitación.
12/05/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
12/05/2008 En tramitación.

No entiendo bien porqué aparece "llegada a Ofic. Internacional de destino" dos veces ¿Puede ser porque primero llegó a Madríd y ahora lo han desviado a Málaga, que es donde vivo? A la hora de reclamar mi paquete si está en Aduanas, puedo remitirme al aeropuerto de Málaga o llamo a Madrid (913962297) para que me informen antes? También tengo miedo de que el paquete no esté realmente "retenido" en la Aduana y por yo llamar ahora me vayan a hacer la gracia y sí me cobren realmente...No se muy bien qué hacer pues me urge tenerlo.

Muchas gracias de antemano, un saludo y ánimo a todos los que esteis como yo esperando vuestros paquetes!!
Mensaje 1067 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tye_melane
Usuario de la Comunidad
vielsey que quieres decir que si es algo de marca estoy perdido?????? Lo que compre fue en China un Hiphone de esos....
Mensaje 1068 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tye_melane
Usuario de la Comunidad
Hola.
Segun la pagina de correos, este es el estado de mi pedido:

03/05/2008 Admitido.
03/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
09/05/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
09/05/2008 En tramitación.
09/05/2008 En tránsito.

¿Que significa en transito??

Que lo estan revisando o que ya lo estan enviando a mi oficina de correos?
Mensaje 1069 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

1967castro
Usuario de la Comunidad
Hola.
Seriais tan amables de decirme algo sobre un envio que tengo en tramitacion desde el 4-5-08. Desearia saber si esta parado en la aduana. El numero de seguimiento es: CP900327206US
Gracias.
Mensaje 1070 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

r1centeno
Usuario de la Comunidad
hola para controladuanas.

hace mas de 20 dias que espero un paquete desde usa y mas de 5 dias que en el seguimiento me indica que estaba en aduana de españa, lo malo esque ahora me indica que se intento entregar el dia 6 y aqui no tengo ningun aviso ni nada, mira el nº de seguimiento es este: CJ28 6963 857U S. te agradecería que me ayudases o me dieras algun telefono de contacto de aduana o otro posible donde poder solucionarlo? gracias este es mi nº de telefono por si puedes enviarme aunque sea un sms indicandome gracias! 620895141 jose
Mensaje 1071 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

easala
Usuario de la Comunidad
Yo tenía una pregunta. ¿Es normal que un artículo se pase 10 días en aduanas? Si el vendedor no ha incluido factura, tendré que esperar a que me llegue una carta y darles la factura por email o fax, supongo. Si no he pagado via PayPal, qué factura puedo entregar ¿?

Muchas gracias!
Mensaje 1072 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vielsey
Usuario de la Comunidad
tye_melane. Seguramente esta semana lo recibas. Si te pone en transito, es que por lo general ya ha sido liberado de aduanas.
Mensaje 1073 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

albertorollon
Usuario de la Comunidad
hola controldeaduana:
mi pregunta es cual es la mejor forma de que me envien una bici de segunda mano de estados unidos para no tener problemas en la aduana
Mensaje 1074 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

anishontas
Usuario de la Comunidad
hola, Soy nuevo en Ebay, y el dia 23-04-07 compré una flauta travesera, la cual me han de mandar desde Asia. Hoy estamos a dia 13-05-07 y todavia no he tenido ninguna noticia. Realicé el pago mediante paypal.¿como puedo informarme del seguimiento del pedido??
Mensaje 1075 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nigacori
Usuario de la Comunidad
Hola control de aduana:
El problema parece ser que, a pesar de que el artículo está bien, la factura correcta y tiene el sello de CE. El envía debería haberse realizado a través de una empresa importadora de material sanitario. Y parece que la única solución es encontrar una empresa de este tipo que quiera hacerse cargo del paquete ahora, reenviarlo a USA y que nos lo envíen a través de esta empresa.
¿De verdad esto es así? ¿No hay más soluciones?

Pregunta anterior:
Compre un artículo en USA por valor de 675 euros. Es un monitor de ultrasonidos. Somos fisioterapeutas y tenemos una clínica. El problema es que me ha llegado una carta de la Aduana de Alicante en la que me dicen que el artículo está retenido y me peden una serie de documentos que no tengo. ¿Qué hago?
La Sra. que me ha atendido dice que está mal enviado y que la solución es devolverlo al paí de origen y que lo vuelvan a remitir. ¿en serio esta es la única soución?
Es que no puedo creer que el aparato en cuestión este ahora mismo a 20 KM de casa y lo tenga que volver a enviar a USA por un error en la forma de envío.
Mensaje 1076 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

antoniod4259
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes a todos,

Es la primera vez que realizo una compra a China y creo que me han timado.
La página en cuestión es esta: http://www.facai1318.com.

¿Que os parece esta página?

El nº de tracking enviado por EMS es:EB052979755CN.
Pero el día 15/05/08 habrá pasado un mes y no aparece ni en EMS ni en correos. Y el chinorri me ha dejado de contestar.
El pago lo realicé con paypal ¿tengo alguna menera de recuperar la pasta?

No se os ocurra comprar nada. Os contestará un chinorri muy amable, el cual contestará a todos vuestros e-mails durante un mes y luego si te he visto no me acuerdo.

En el hipotético caso de que me llegue el envío os lo haré saber ya que los precios son bastante buenos.

Un saludo
Mensaje 1077 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vielsey
Usuario de la Comunidad
antoniod4259 , los envios realizados a traves de EMS, siempre empiezan por EA-------CN, y nunca por EB. De todos modos tienes suerte si has pagado por paypal, abre una disputa por articulo NO recibido.
Mensaje 1078 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

valentin5903
Usuario de la Comunidad
Para control aduanas Estoy esperando un paquete de USA desde hace un mes, el vendedor me dice que puede estar en aduanas retenido y me facilita el siguiente numero:LC703255202US com puedo saber si.realmente esta el paquete en aduanas o simplemente no me lo ha enviado, he abierto una reclamacion en Paypal.
Mensaje 1079 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

marcel_linux
Usuario de la Comunidad
Para controladuanas o alguien que sepa la respuesta:

Hola,

Me tienen que enviar un reemplazo de un producto desde USA que estaba defectuoso ¿Tendré que pagar IVA o algo más otra vez?

Muchísimas gracias!

Marcel
Mensaje 1080 de 7.778
Última respuesta