cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pardalci
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana:

EH162333765US
Status: Into Foreign Customs
Your item is being processed by customs in SPAIN.

Quisiera saber que tengo que hacer en este caso.Si debo esperar o llamar algun numero de telefono?

Gracias
Mensaje 1126 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

uldariel
Usuario de la Comunidad
Hola. He comprado un coche de radiocontrol y lleva algunos días marcado como "en tramitación". Me gustaría saber si está detenido en aduanas porque no me ha llegado ninguna carta ni llamada telefónica. El número de tracking es este:

CJ286280521US

Gracias
Mensaje 1127 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

podgee-a
Usuario de la Comunidad
Hola,

estoy buscando un paquete con numero RJ000755355GB, que mandron de Inglaterra el dia 08/05/08, Royal Mail dice que esta en España y todavia no ha llegado. Correos no tienen record del ello en sus ordenadores. Quieria saber si esta en adunanas?

Gracias
Mensaje 1128 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

facbe
Usuario de la Comunidad
Hola ,voy a N.Y y quiero comprarme el objetivo CANON Modelo: EF 70-200 USM-L F:2.8 IS ,VALORADO EN $1,569.99 .Quería saber cuanto me costaría pasando por la aduana del aeropuerto y declarandolo.Gracias
Mensaje 1129 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

boo_su
Usuario de la Comunidad
Hola.

Me han mandado unos zapatos desde USA, y lleva ya una semana el tramitación. El número de seguimiento es el siguiente CP824703181US , estoy asustada porque ya tuve problemas otra vez con un paquete y aduanas no me comunicó nada.

¿Podeis ayudarme?

Gracias
Mensaje 1130 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fgonzaro6
Usuario de la Comunidad
Hola

Yo llevo 56 dias esperando a que llegue un reproductor mp3 de Hong Kong y en correos lo unico que saben decir es que está en el CTA de Sant Cugat (Barcelona) y que formule le diga al vendedor que efectue una reclamación.
Casi que lo doy por perdido el paquete

Número de envío: RA283679805HK

02/04/2008 Admitido.
06/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
09/04/2008 En tránsito.
10/04/2008 En tránsito.
...
27/05/2008 Esperando como un tonto a que llegue el mp3.
Mensaje 1131 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ieskey
Usuario de la Comunidad
hola controlador, me han retenido un paquete en aduana segun dhl (la empresa de paqueteria) por que no especificaba el albaran el contenido) al especificar el contenido me dicen que lo solucionaran y me lo enviaran a mi domicilio.tras esto me llaman y me dicen que tengo que pagar 100 euros de gastos de aduanas es un unico paquete que consta de una serie de articulos (200224637114,200224007176,190222490061) cuyo valor es de 107,97$ y os gastos de envio y manupulacion 104,96$ (un total de: 212,93$ osea 139,71 EUR.
al parecerme un importe desorbitado 100 euros para un paquete que vale 140 pregunte a dhl y me dicen que eso es en concepto de aduanas. el paquete se encuentra en aduanas del aeropuerto de malaga y dhl me ha dicho que no puedo gestionarlo yo, tan solo ellos ya que no atiende aduanas al destinatario.
me gustaria saber cual es el coste de aduanas, y en concepto de que se me retiene y cuanto podria ser el coste, ya qye me parece irreal que se me cobre de aduanas mas que el coste del 80 por ciento de la mercancia.
muchas gracias.
Mensaje 1132 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

exagera21
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana!!!
Haces una labor impresionante.
Yo tenia una duda, unos amigos y yo hemos hecho un pedido de unos 3 pares de zapatillas y 4 prendas de ropa a Estados Unidos. Me gustaría saber mas o menos de cuanto son el % de aranceles asi como el total del porcentaje a pagar.
Muchas gracias y un saludo!!!
Mensaje 1133 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tanque69
Usuario de la Comunidad
Hola, con fecha 7 de Mayo me enviaron via airmail un paquete desde Estados Unidos, el comprador me ha dado este numero de control LJ226247903US, en la página de Correos no me aparece, me pueden decir sí esta en aduana.
Gracias de antemano.
Mensaje 1134 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alcion1
Usuario de la Comunidad
Hola, he comprado un reloj Suizo en una tienda USA en eBay, que me mandarán en unas semanas.
El coste es de unos 600 € al cambio, y quisiera saber que puedo esperar de Tasas y/o impuestos.
Supongo que el IVA, pero no se si algo más.
Debo llevar la factura que me mandan por email cuando vaya a recojerlo?
Debo enviar a Aduanas la referencia y alguna info en avance para su tasación?

Gracias de antemano por vuestra ayuda que creo muy valiosa.
Mensaje 1135 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

10savio10
Usuario de la Comunidad
Hola. Tengo pedidas unas cosas a una tienda de deportes de EEUU desde el dia 10, salio el dia 16 y en el tracking que me dieron me pone desde el dia 24 en tramitacion y hoy, dia 27, han vuelto a poner lo mismo, en tramitacion. En numero de tracking es CG056617329US y quisiera saber si esta retenido en aduanas porque nadie me ha dicho nada ni me han mandado nada.
gracias.
Mensaje 1136 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

armasim
Usuario de la Comunidad
Hola chic@s! Viendo que nadie contesta a nuestras preguntas, he decidido escribiros yo para daros un "consejillo". Yo compre un movil que venia desde Hong Kong y me lo enviaron el dia 15 y aun no a llegado. Arta de estar esperando el paquete y de meterme en la pagina de correos para ver como va el envio y ponerme que no hay informacion, decidi llamar a correos y no me supieron dar ninguna respuesta de donde se encontraba el paquete, asi que he decidido llamar a aduanas para que me digan algo y me han dicho que el paquete se encuentra en Madrid, pero que aun aduanas no lo a visto, asi que no saben si tendre que ir yo a buscarlo, al final me lo mandaran ellos y tendre que pagar un importe o que.. La verdad es que es una indignacion comprar algo, pagar por ello y encima que nos roben y para que nos devuelvan lo que es nuestro, tengamos que pagar mas todavia.. Esto ya se sale de castaño oscuro.. Aqui os dejo el telefono de aduanas de Madrid para que os animeis a llamar y os den una explicaccion de donde se encuentra vuestro paquete 91 396 22 97 Espero haber ayudado a alguien y que tengais mucha suerte con vuestro envio! Muacksss!!
Mensaje 1137 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bamayari
Usuario de la Comunidad
Hola! ¿Hay alguna forma de saber si tienen retenido un paquete o dónde está sin el numero de envío?Lo digo porque el vendedor no me lo ha dado y no parece estar por la labor de dármelo y quisiera comprobarlo.
Gracias por adelantado!!
Mensaje 1138 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

armasim
Usuario de la Comunidad
Creo que sin el numero de envio te va a ser muy dificil averiguarlo, incluso a lo mejor hasta imposible.. A no ser que con el nombre, apellidos y direccion o algo asi, puedan decirte algo.. Prueba haber y mucha suerte!
Mensaje 1139 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nidel_84
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana:
Me a llegado una carta de q tengo un producto en la aduana del aeropuerto, el objeto es una HTC TYTN2 (vamos un movil pda)
A cuanto asciende el % del arancel para este producto?

Muchas gracias
Mensaje 1140 de 7.778
Última respuesta