cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alizaralde
Usuario de la Comunidad
Hola COntrol Aduana.

Compré un accesorio fotográfico en ebay por importe de 106 euros y lo tengo retenido en la aduana. He recibido una carta pidiéndome documentación (factura de compra en internet)

¿Cuánto tendré que pagar para retirar el artículo? ¿depende de loq ue haya pagado por él? ¿tendré que ir a recogerlo? Muchas gracias
Mensaje 1186 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alizaralde
Usuario de la Comunidad
otra pregunta. ¿Si recibes un paquete que en realidad es un regalo y que NO HAS COMPRADO? ¿Cómo haces para que te lo devuelvan en la aduana?

Lo digo porque aunque sea un producto puede ser un regalo y sin embargo no tienes nada que demuestre que es así.

muchas gracias
Mensaje 1187 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

otxanakue333
Usuario de la Comunidad
buenas. acabo de comprar dos platos para vinilos en EEUU. como va esto de las aduanas? cuanto hay que pagar¿? gracias
Mensaje 1188 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

elgatoazuldemercurio
Usuario de la Comunidad
Buenas,

Mi duda es con los libros. Si compro unos cuantos libros a EEUU, ¿Qué importe me pondrían en la aduana?

Gracias!
Mensaje 1189 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xaradna
Usuario de la Comunidad
Hola, buenas tardes.
Soy nueva en esto y necesitaria un poco de ayuda de Aduanas. Hice una compra en China (es una blusa de satén). Su nº de tracking es EB101913355CN. Correos me dice que desde el día 9 está en Aduana. He entrado por este foro para ver como se desarrolla ésto y veo cosas de una carta que envían y mucha tardanza. Mi único problema es que necesito tener la blusa (en Almería) el día 15, porque es para un regalo de cumpleaños. Con la información de tiempo de transporte que tenía cuando compré creí que llegaría antes. ¿Puedo acelerar su llegada de alguna forma?. Muchas gracias
Mensaje 1190 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

joel_vic
Usuario de la Comunidad
HOLA A TODOS!

OS COMENTO, QUIERO COMPRAR UN REPRODUCTOR DVD CON PANTALLA PARA EL COCHE, EL ARICULO ME CUESTA 150€ MAS 36€ DE GASTOS DE EMVIO, LA PREGUNTA ES: A PARTE DE TODO ESTO TENGO QUE PAAR IVA, ADUANAS, ... I QUE PRECIO ES ?¿?
HAY ALGUNA FORMA LEGAL PARA QUE NO CUESTE TANTO¿?¿?

GRACIAS!!!
SALUDOS!
Mensaje 1191 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jfgr02
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes, me gustaría saber si hay unas tarifas concretas en función del peso o del precio; por ejemplo para un artículo que cuesta en torno a los 400 Euros ¿cuánto habría que abonar de aduana? Gracias
Mensaje 1192 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

chilifurri
Usuario de la Comunidad
para joel vic e ifgr02 : si no lo retienen no hay que pagar nada ,si lo retienen hay que pagar el 16% de iva, mas 4 de correos, mas el 3% de aranceles, pero hay una entre mil de que te lo retengan, es lo que hay, yo compro fuera y solo han retenido una cosa, es lo que hay chavales
Mensaje 1193 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pipiegc
Usuario de la Comunidad
HOLA A TODOS.
SOY NUEVO EN ESTO Y HE COMPRADO UN PORTATIL EN USA.ESTA EN ADUANAS Y NO SABIA QUE HABIA QUE PAGAR NADA.TODABIA NO HA LLEGADO NINGUNA NOTIFICACION PERO ME TEMO LO PEOR.LA PREGUNTA ES SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO MAS O MENOS SE PUEDE PAGAR Y QUE SE PUEDE HACER PARA NO PAGAR, SI ES QUE SE PUEDE HACER ALGO.GRACIAS
Mensaje 1194 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

aestopinyan
Usuario de la Comunidad
Hola,
compre un artículo en EE.UU. el 17 de Mayo, pero no se me envio hasta el 30 de Mayo con número de tracking de USPS:
EC996228423US
En la web do correos no me pone nada en seguimiento, y en la de USPS siempre la misma información
Label/Receipt Number: EC99 6228 423U S
Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on May 30, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

¿Está retenido en la aduana?

Gracias.
Mensaje 1195 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

night_rider_lp
Usuario de la Comunidad
hola a todos
he comprado un mobil desde estados unidos y me lo han retenido en aduana
queria saber cuanto me saldria çn los impuestos?
y cuanto tardaria en llegar
Mensaje 1196 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

susanad2004
Usuario de la Comunidad
Hola. Tengo un envío retenido desde el día 22 con el localizador EC936493987US . Entonces, ¿se supone que me envían una carta? ya estamos a día 12 y no me ha llegado nada. ¿Qué debo hacer? ¿hay algún número al que llamar?
Mensaje 1197 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dedalo
Usuario de la Comunidad
Hola.
El 16-Mayo-08 compré en eBay USA tres relojes de bolsillo y uno de pulsera antiguos y averiados para poder "destriparlos" o aprovechar las piezas. Como tal los tenía anunciado el vendedor: ...for parts. Pagué $86.29 por todo el lote incluido el envío. A la fecha de hoy no sé nada del paquete ni si habrá alguien (que no soy yo) disfrutando, destornillador en mano y lupa en ojo, de los relojes.
El vendedor me dice que el 19-Mayo-08 puso el paquete en la oficina de correos (USPS?) con el nº LC7092844944US.
Por favor me podría indicar si debo despedirme de mis preciadas máquinas, si puedo saber dónde andan o que debo hacer para no tener la sensación de que el encomendar un envío a un servicio de correos es como arrojar a la nada, al vacío y a través de una ranura apaisada las cosas preciadas y apreciadas.
Es gracia que espero alcanzar de Vd. cuya vida guarde el dios correspondiente muchos años.
Sin más por el momento se despide s.s.s.q.e.s.m:
dedalo
Mensaje 1198 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

danifc1974
Usuario de la Comunidad
Hola!
Mi numero de tracking es el CJ286284917US.
Lleva desde el 10 en aduanas, y quisiera saber cuanto tiempo tarda en salir,pues es la primera vez que compro algo en ebay. A lo mejor influye la huelga de transpoetes,no se.
gracias
Mensaje 1199 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xanurbi
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana! A ver si me puedes ayudar pues esto de las aduanas no hay quien lo entienda...
Para envios entre paises europeos existe algun problema de que te lo puedan parar??
Tengo varios amigos residiendo en Paris, si les mando tabaco español mediante correos, esto podria ser retenido en aduanas? Y cuanto pagarian de arancel??Bueno igual es complicado responder a esto puesto que seria tema de Francia y no de España, supongo.....
Lo que quiero saber en si, es.. si podria tener problemas en aduanas con algun envio puntual de tabaco.
Gracias.
Mensaje 1200 de 7.778
Última respuesta