cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nexus18182
Usuario de la Comunidad
Hola Buenas,compre un busto de un personaje de comic que me costo unos 160 euros,me lo han retenido en la aduana pero ya han dejado de retenerlo y me lo enviaran a casa en estos dias,pero dicen que me cobran 30 euros de impuestos,es normal?,otras veces no he pagado,solo una vez me llamaron de un libro de amazon desde EEUU,les dije el contenido,lo pasaron pero no me cobraron nada,porque ahora si que me cobran?
Mensaje 1231 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

deesece
Usuario de la Comunidad
Mi código de envio es: CJ289142538US desde hace unos dias también se encuentra "en tramitación" queria saber qué debo hacerpara que se aceleren los trámites y poder recibir el paquete. gracias.
Mensaje 1232 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

djspark67
Usuario de la Comunidad
Buenas,,,me prodian decir como classifican un studio de musica, en concreto es un Roland mv8000
que pague por paypal 508euros mas gastos de envio..
me ha llegado hoy el papel de correos diciendo
que puedo recogerlo pero tengo que pagar 127euros y no me cuadra pues me dijeron que tenia que pagar el 16% de la compra,,,,te cobran impuestos en los gastos de envio?
¿como llegaron a esta suma? pues no cuadra nada!!! Yo quiero pagar lo que me corresponde sin trampas ni historias pues pague por paypal y es la cantidad correcta, pero tampoco quiero pagar una cantidad que no corresponde. no recibi ningun aviso de aduanas simplememte el resguardo de correos con la cantidad dicha??????gracias y si me pueden ayudar se lo agradeceria mucho...saludos joseph
Mensaje 1233 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ilegorri
Usuario de la Comunidad
Hola, mi duda es:

Tengo una guitarra esperandome en aduanas, es una guitarra que ya no se fabrica en una venta de particular a particular. El vendedor la declaró por 400$ y ahora aduanas me pide los papeles donde se refleje la venta. El pago lo hice con paypal, asi que no hay problema, pero pagué mas de esos 400$. Que ocurre si yo declaro la cantidad real que he pagado (1000$), me pondran una multa a mi? se la ponen al vendedor por declarar menos?

Gracias y un saludo
Mensaje 1234 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mascota02
Usuario de la Comunidad
HOLA CONTROLADUANA, HACE UNOS DIAS HE COMPRADO UN ARTICULO IDENTFICADO CON EL SIGUIENTE NÚMERO 1602500953089. DESCONOZCO EL PESO TOTAL, EL ARTICULO MIDE 56 PULGADAS DE LARGO. ME GUSTARIA SABER SI POR LA NATURALEZA DEL MISMO, PUEDO TENER ALGUN PROBLEMA EN ADUANAS CON REFERENCIA A LA RETECIÓN DEL ARTICULO O PORQUE SEA NECESARIO EFECTUAR ALGÚN OTRO PAGO PARA PODER RECIBIRLO. EN EL CASO DE DE ME LO RETENGAN COMO PODRIA RECUPERARLO. EL ARTICULO VIENE DESDE ESTADOS UNIDOS Y EL VENDEDOR ME HA FACILITADO EL LOCALIZADOR DE ENVIOS, TAMBIÉN ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE HACERLE UN SEGUIMIENTO UNA VEZ EL ARTICULO LLEGE A ESPAÑA.
MUCHAS GRACIAS
Mensaje 1235 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pablom007
Usuario de la Comunidad
Hola mi pregunta es la siguiente. He comprado por Ebay un Carrito de bebe para poder correr. La transaccion se cerró el pasado 14 de Junio. Hoy por fin he podido hacer funcionar el tracking y me ha dado estos datos:
Label/Receipt Number: CP43 5154 842U S
Detailed Results:

Into Foreign Customs, June 21, 2008, 7:46 pm, SPAIN
Arrived Abroad, June 21, 2008, 7:46 pm, SPAIN
International Dispatch, June 19, 2008, 5:53 pm, NJI
Acceptance, June 18, 2008, 5:01 pm, BROOKLYN, NY 11230

Si lo meto en correos España me dice esto otro:
Número de envío: CP435154842US
Fechas Estados
18/06/2008 Admitido.
19/06/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
21/06/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
21/06/2008 En tramitación.

Dados estos datos el envío va a ser retenido o no?. En el caso de que si lo sea que tengo que hacer para recibirlo lo antes posible. El pago de cualquier tasa o arancel se hace en correos?.
Gracias de antemano. Por lo que he visto en el foro sois de gran ayuda. Mis felicitaciones.
Mensaje 1236 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

moniquin6961
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana, mi pregunta es la siguiente quisiera comprar algo de ropa usada en EEUU pero ya he tenido una mala experiencia comprando en una tienda de eses pais, via internet xq todo era muy barato hasta que llego aqui y aduana DHL, me crujio el bolsillo aludiendo a que eran textiles(jeans) y que esa industria esta muy protegida en España, total que me terminaron saliendo mas caros que si los hubiera comprado en el corte ingles ..!! ahora es ropa usada unos jeans Levis por ejemplo y otras cositas, me puedes informar que deberia pagar cuando llegan aqui y que diferencia hay si la ropa es nueva con etiquetas o usada ? Por ultimo, el envio se haria por USPS (creo que es asi) esto es correos o es un curier privado tipo DHL?
Desde ya mil gracias
Saluditos
Moniquin
Mensaje 1237 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alfonchin
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes. Me podeis decir si este paquete está retenido por aduanas?

Estado del envío

Número de envío: EH137311644US
Fechas Estados
16/06/2008 Admitido.
17/06/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
19/06/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
19/06/2008 En tramitación.

Muchas gracias!!
Mensaje 1238 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rpv1985
Usuario de la Comunidad
moniquin, USPS es :"United States Postal Service", osea, el correos normal pero en yanki, son algo mas lentos pero es mas probable que ignoren el paquete en la aduana en españa, dependiendo del tamaño y el valor declarado del mismo, un saludo y suerte.

PD: si el vendedor le declara un valor inferior al de venta o lo marca como regalo te saldría mucho mas barato en caso de parada (o no te lo pararian) aunque no todos los vendedores se arriesgan a hacerlo por que se pueden meter en algún problema en caso de inspección.
Mensaje 1239 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

regidu.oliva.0309
Usuario de la Comunidad
HOLA,BUENAS NOCHES . HE DESCUBIERTO ESTE SERVICIO DE EBAY UN POCO POR CASUALIDAD Y LA VERDAD ES QUE ESPERO ME SEA UTIL.

HE REALIZADO DIFERENTES COMPRAS POR EBAY EN E.E.U.U.
( TEXTILES ) Y EN ALGUNAS DE ELLAS TODO HA SIDO " COSER
Y CANTAR "
(FABULOSO ) PERO EN OTRAS DESPUES DE MAS DE MES Y MEDIO DEL ENVIO NO HE RECIBIDO NADA ( POR SUPUESTO, CONFIANDO QUE EL VENDEDOR LO HAYA ENVIADO ).
ESTA ES MI CUESTION, ¿ CABE LA POSIBILIDAD DE QUE LOS DISTINTOS ENVIOS ESTEN RETENIDOS EN ADUANA ? SI ES ASI COMO ME PUEDO PONER EN CONTACTO PARA PAGAR TASAS Y PODER RECIBIRLOS. SI ADUANA NO TIENE TELEFONO DONDE LLAMARME NO SE PUEDEN PONER EN CONTACTO ¿ COMO ACTUAN ?.

SALUDOS .
Mensaje 1240 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

batajis56
Usuario de la Comunidad
HOLA HE COMPRADO UN ARTICULO Y ME DICEN QUE ME LO HAN MANDADO ALRADY PODRIA DECIRME QUE ES ESO MUCHAS GRACIAS
Mensaje 1241 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jimimaquina
Usuario de la Comunidad
hola control aduana a ver si me puedes ayudar pues en la oficina de correos de mi ciudad no me informan del envio. espero la llegada de dos pedidos desde china.
RA860845925HK

EB052785030CN

gracias de antemano
Mensaje 1242 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javizoido
Usuario de la Comunidad
Hola buenos dias!estaba interesado en comprar algun polo en EEUU asi como quizá algun par de zapatillas de alli tb,me gustaria saber si tendria q pagar en la aduana,si es asi cuanto,y preguntar tb cuanto me costaria un ingreso de dinero a una cuenta de alli??

Por otro lado estaba mirando reproductores de cd para discoteca,me gustaria saber q precio ademas del que cueste deberia pagar en la aduana teniendo en cuenta que me saldria en torno a 300E

muchas gracias
Mensaje 1243 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rpv1985
Usuario de la Comunidad
javizoido en lo de la ropa dicen por aquí que en aduanas son bastante recelosos con el tema, aunque mira en alguna pagina de hacienda, en teoria no deberian cobrarte mas que el porcentaje de importacion de la ropa (no tengo experiencia en el tema, hablo de oidas), por lo de la electronica, que es algo mas mi experiencia, al ser un aparato tan grande puede ser mas probable que te lo paren aunque por 300$ tampoco es demasiado el impuesto (depende del margen de ahorro que te propongas), suelen cobrar el iva (habeces el coste del envio incluido...), sobre un 16/18 % (ahora no estoy muy seguro), lee lo que escribi un par de posts arriba, un saludo
Mensaje 1244 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dedalo
Usuario de la Comunidad
Con respecto a los posts nros. 1201, 1207.

Bueno voy a intentar hacer algo diferente en esta sesión de psicoterapia. Aquí todo el mundo, incluido yo, llora por la pérdida de su gran compra en países remotos y baratos. Controladuana(0) está “missing” pues se repetirán los mismos casos una y otra vez. Yo voy a intentar aportar la información que he obtenido y algunas consideraciones propias:

- Mi envío nro. LC709284944US ha aparecido después de 37 días. Viene abierto y cerrado de nuevo con un precinto de la Agencia Tributaria Departamento de Aduanas. Ninguna información al respecto. Aduanas se ha tomado su tiempo para comprobar que en el interior había cuatro relojes viejos y averiados por valor de $86,29 incluidos los portes, quizá la huelga de tr. y el destino hayan hecho el resto. Sean bienvenidos. No he pagado aranceles pero podía haberlo hecho. Incluso podrían haber rechazado el envío por falta de homologación y todo sería legal.
- Los envíos desde USA que comienzan con “LC” (first class mail) no tienen ninguna clase de seguimiento o “tracking” pues nuestros amigos americanos (USPS) no quieren abonar las tasas que la CEE aplica, por lo tanto llegan como una carta normal con una etiqueta que especifica su contenido (¡…!). Pueden perderse sin dejar rastro. Creo que a la inversa también se da el caso. Hay algo que no pagamos en la CEE por lo tanto no enviéis una carta urgente a USA pues sólo será urgente dentro de nuestro recorrido nacional: cosas de la globalización tonta.
- Me han contado “malas lenguas” que antes los paquetes que venían del extranjero se ponían todos en una habitación, después entraba el “Vista” y de forma aleatoria decidía: éste, ese, éste, aquel y esotro vienen conmigo. Digo antes porque desde que en Manhattan nos llaman otra vez a los españoles los “give me two” ¿qué organismo recaudador de impuestos dejaría perder la oportunidad de engrosar las “arcas”? Más paquetes, más dinero, más trabajo para los funcionarios (¡horror!), más demora en la entrega, más consultas al controladuana(0).
- Ahora un mensaje de esperanza (Esperanza es una prima mía): En muchos años que llevo comprando tonterías en todo el mundo, jamás me han perdido un paquete (toco madera, toco madera) y éste ha sido el primero que ha tardado tanto, por lo tanto: ¡Comprad, comprad malditos!
Un saludo a todos los eBayeros de pro.
dedalo
Mensaje 1245 de 7.778
Última respuesta