cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alba_real
Usuario de la Comunidad
me llego un aviso de llegada de envio internacional y no entiendo que tengo que hacer, tengo que pagar algo? aparte de enviar la info que se me pide que tengo que hacer? me envian el paquete o tengo que ir a buscarlo a donde esta?
Mensaje 1246 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rdlf34
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana,
Ante todo gracias por la ayuda que prestais.
Mi duda es la siguiente. Acabo de recibir un producto de Estados Unidos pero el vendedor me ha mandado un producto equivocado.
El producto me costó $179.99 más $80 de gastos de envío.
Por tanto en concepto de aduanas he pagado 32.01 euros.
Supongo que el vendedor me dirá que le devuelva el producto y me enviará el correcto pero, ¿ qué tengo que hacer para no volver a pagar en la aduana ya que ya he pagado?
Muchas gracias.
Mensaje 1247 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hildingir
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana

Esta semana me han enviado por USPS (llegara por Correos España) desde USA un KIT (en piezas) para montar un equipo de radio por el que he pagado 1,231.92 euros (1,917.61 dolares gastos de correo incluido), quisiera saber que tengo que pagar en aduanas cuando me llegue.

Un saludo y muchas gracias
Mensaje 1248 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

oco75
Usuario de la Comunidad
HOLA, CONTROLADUANA

HE RECIBIDO UN PAQUETE DESDE CHINA ENVIADO CON EMS, TENGO PROBLEMAS CON EL ARTICULO Y EL VENDEDOR Y PARA LA RECLAMACION CON PAYPAL ME AYUDARÍA TENER LAS CARACTERISTICAS DEL ENVIO, SOBRE TODO EL PESO, PERO NO PUEDO CONTACTAR CON EMS NO ENCUENTRO SU DIRECCION DE EMAIL. ¿ HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE CONSULTAR EN ADUANAS, CORREOS O EN ALGUN SITIO DONDE PUEDA HABER QUEDADO REFLEJADO EL PESO DEL PAQUETE?
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
Mensaje 1249 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

batajis56
Usuario de la Comunidad
PERO BUENO DONDE SE HA METIDO EL CONTROLADOR DE ADUANA.
Mensaje 1250 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rpv1985
Usuario de la Comunidad
por lo que he visto por arriba control aduana no ha respondido un mensaje en meses y la gente no para de preguntar, a los demas algunas de las preguntas que haceis estan contestadas un par de posts mas arriba, no hay que ser tan vago en esta vida coño...
Mensaje 1251 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

neptuno127
Usuario de la Comunidad
Hola, quiero comprar unas llantas de coche en Reino Unido, tengo que pagar aduana? Qué porcentaje es?
Sobre qué base se calcula el porcentaje, sobre el valor del artículo solamente? O sobre el importe total pagado del artículo + los gastos de envio?

Gracias.
Mensaje 1252 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

djpcboard
Usuario de la Comunidad
Hola CONTROLADUANA,

Hoy he recibido un regalo de un amigo desde los EEUU y mi sorpresa ha sido que me ponia que hacer un reembolso de 105,04 €

Despues de hablar con la oficina de correos me dicen que ha debido de ser un error ya que esta marcado como TOY (juguete) y GIFT (regalo) y creo yo o quizas me equivoque que no deberia de tener que pagar nada...

El caso es que para poder retirarlo he tenido que satisfacer dicha cantidad y queria hacer una reclamacion a Hacienda (aunque suene absurdo) pero es quien me lo ha cobrado ¿no?

Pero antes de reclamar me gustaria saber si estoy en lo cierto o el equivocado soy yo.

Muchas gracias por tu gran labor en esta comunidad,

Un saludo,
Mensaje 1253 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

eliseu0_0
Usuario de la Comunidad
Hola a todo el mundo,
parece ser que estan desapareciendo paquetes.

A mi en concreto me ha desaparecido un envio de Estados Unidos que salio el 27 de Mayo y despues de haber pasado el 31 aduana con su correspondiente despacho.

He hecho mis pesquisas sin resultados.En concreto el paquete ha desaparecido entre el CAM3 Madrid(centro de atencion masiva) y Aduana Canarias CAM de clasificacion local.

He llamado al telefono de atencion al cliente de Correos,muy amables y eficientes por cierto y me han dicho que cursan reclamacion.Tengo numero de la incidencia que no me garantiza nada en concreto.

Igualmente he llamado al CAM Aduanas Canarias y me han dicho que algo "RARO" pasa en el CAM3 Madrid,que el envio figura como que salio del CAM3 pero que alli no lo han recibido.Que hay bastantes paquetes que desde Febrero estan perdidos.

Finalmente me he puesto en contacto con el vendedor,para que curse la oportuna reclamacion ante el USPS (U.S.Postal Service),pues es el remitente quien tiene la potestad para hacerlo.

Este vendedor,a pesar de haberle descrito claramente la situacion desde el primer momento, me contesta siempre con evasivas,tal como que el paquete tendra que pasar aduana,o que pregunte in my local post office,o que el paquete esta en intento de entrega tal y como figura en la informacion de track&confirm.

En realidad a el este tema le resbala.Esta esperando que pasen los 45 dias de limite que tengo para efectuar reclamacion por articulo no recibido,que por otra parte no me garantiza nada.

Si,eso de la proteccion Paypal al comprador hasta 1000 Euros,el maximo, en este caso.Porque digo esto?,pues porque si realizo la oportuna reclamacion,a parte de que ya se le ha requerido al vendedor para que reclame el paquete,este proporcionara el numero de seguimiento que confirmara que lo envio y Santas Pascuas.

Es posible que ademas espere a que Paypal cierre el caso y si entonces,en ese momento,reclame,con lo que a lo mejor hasta tiene suerte y vuelve a tener un articulo que le sale gratis.

Bueno,finalmente una reflexion;

hasta que no se clarifique la situacion de desapariciones de envios por correo,yo personalmente no recomiendo compras de articulos golositos tales como,Ipods,Iphones,portatiles,camaras digitales,relojes etc etc.Osea articulos con valor superior a 100 euros y paquetes compactos (escamoteables).

Aqui los telefonos de interes:

Atencion al cliente Correos España 902 197197

Aduanas Madrid 91 3962297

CAM3 91 3962151 (no valido,nadie sabe otro,han cambiado?)

Consejos adicionales:
solo funcionan los numeros de seguimiento del USPS Global Priority Mail y Global Express Mail.Mirar tambien en aditional details una vez tengas resultados.
El numero del USPS sirve tambien en el seguimiento de Correos España una vez que el envio esta ya en España.

Bueno espero que esta informacion ayude a alguien en su desesperacion y sobre todo mucho ojito con lo QUE se compra a QUIEN,PAIS,COMO LO PAGAS y COMO TE LO ENVIA.Tal y como estan las cosas la mayoria de las veces no merece la pena.Ni siquiera tal y como esta el dolar
Ahh¡¡Lo de envio asegurado tampoco funciona,ya que igualmente el vendor es el que tiene la potestad del envio y pasa mucho tiempo para su validacion con lo cual tienes que estar en contacto con el vendor mucho tiempo para que mueba el asunto y ya se sabe, la distancia es el olvido.
Darles la lata a ver si cambian,vijilan y enjaulan los envios.

Otro dia os cuento una investigacion que estoy realizando con ventas de Macbook Pro y como estan timando a la gente.

Es una verguenza¡¡¡¡ que stresss¡¡¡¡LECHESSSS

Saludos
Mensaje 1254 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

golfosa
Usuario de la Comunidad
Hola:
He adquirido un Chaleco antibalas en EEUU. Quisiera saber si, en caso de que lo paren en la aduana,tiene algun arancel especial o pagaré simplemente el IVA. GRACIAS
Mensaje 1255 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juan3389
Usuario de la Comunidad
Hola me han mandado un paquete desde USA y aunque viene en el exterior la factura y los elementos que contiene me han mandado la carta para que remita por fax la factura. A que es debido esto?
Hace unos meses me enviaron otro de la misma manera y no tuve ningún problema, me cobraron directamente el arancel correspondiente.
Mensaje 1256 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alberto.pardo.h
Usuario de la Comunidad
Hola a todo el mundo.
Estoy muy sorprendido con lo que me ha pasado hoy. He tenido que pagar casi 70 euros por recoger un casco enviado desde EEUU. El ahorro conseguido comprando por Ebay lo he perdido pagando este arancel.
Al preguntar al funcionario, me ha dicho que se escogen paquetes al azar, lo cual me ha indignado enormemente: si hay que pagar aranceles, que los pague TODO EL MUNDO, y que no sea cuestión de suerte (mala suerte en mi caso).
No entiendo mucho, pero creo que en la compra de productos usados de un particular a otro particular, no debería haber arancel alguno.
Mensaje 1257 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mibifidus
Usuario de la Comunidad
Hola ControlAduana,
Necesito saber que aranceles tendre que pagar sobre un mp3 que he comprado en australia cuando llegue por correo a España.
Saludos y gracias.
Mensaje 1258 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mar10001
Usuario de la Comunidad
Hola, yo me quiero comprar un movil de china para un regalo que en total vale 81,99 euros entonces cuanto me costara las tasa de la duana. Me habeis asustado no se si valdra la pena. Gracias
Mensaje 1259 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pump6100
Usuario de la Comunidad
quisiera saber como puedes informarte como va encargo kemelo envian mediante hongkong post cuanto suele tardar?
Mensaje 1260 de 7.778
Última respuesta