cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hayabusa_31
Usuario de la Comunidad
PARA CONTROLADUANA:
saludos , me gustaria saber, comprando un quad o motocicleta en china, si me cuesta 3200euros, cuanto debo de pagar en aduanas de aranceles y esas cosas, perdonen no entiendo nada de este tema, espero su contestacion, muxas gracias
Mensaje 1276 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javhii
Usuario de la Comunidad
no se por que la gente se sigue refiriendo a controladuana,si esta claro que estos han replegao y han desaparecido.bueno yo tambien tengo un pedido en marcha,y me pone que lo estan procesando en aduanas de españa,es la primera vez que compro algo por internet y ya me temo lo peor bueno un saludo y suerte.
Mensaje 1277 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gunmanace
Usuario de la Comunidad
Hola tengo retenido un paquete en la aduana de Bailen 22 Bilbao y llevo intentando desde las 10 asta las 10'30 y no me cojen el telefono ¿que puedo hacer?
Mensaje 1278 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

leadfactor
Usuario de la Comunidad
Hola gunmanace yo tambien tengo un envio parado en aduanas (de Bilbao supongo, ya que yo vivo en Bilbao) y lleva ya un par de dias ...

Alguien sabe cuando tiempo tardan en comunicarte que tienes que "pagar" ?
Mensaje 1279 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jen_courson
Usuario de la Comunidad
Hola! Compré un móvil en Gran Bretaña, y me lo han mandado ya el día 2 de julio, con su respectivo tracking number y todo. Pero mi pregunta es, una vez que el paquete esté en España y hasta que me llegue a Madrid, cómo puedo saber por dónde va si el tracking number es de Royal Mail y, supongo, que en la página de correos, en el localizador de envíos, si pongo ese número me dirá que es incorrecto? O en la página de Royal Mail directamente lo pone si va el paquete por España y dónde?

Mil gracias!!
Mensaje 1280 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

q3soft
Usuario de la Comunidad
¿Pueden cobrar impuestos de un artñículo que envíe un particular?
Mensaje 1281 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juan3389
Usuario de la Comunidad
Al final me han cobrado 80€ sin tener en cuenta la factura que les envié, me parece abusivo y poco justificable pues han tasado la mercancia al precio de españa y no al que tenía en USA y que a mí me costó.
Además no te dan ninguna explicación por teléfono, o te personas allí o pones un recurso con todo lo que conlleva.
Mensaje 1282 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

misssword
Usuario de la Comunidad
Hello
Do you speak English; sorry, my Spanish is not so good.

I have a holiday home in Portugal and often send goods to friends and "customers" (people I buy things on behalf of) both in the EU and overseas (USA and Australia). I want to use the Spanish Post Office to send these items as they have International EMS with insurance, the Post Office in Portugal does not and have lost some of my things.

Is that OK? Can I send them from Spain? If yes, do I actually need to pay tax on anything if it goes outside the EU? If yes, do I pay it to Spanish or Portuguese Customs?

I do not have an address or tax / id number for Spain, just the UK and Portugal. The Post Office in Spain said that was OK, but I want to ask you officially.

God Bless the EU
Congratulations on winning EURO 2008
Again, sorry for not speaking Spanish
Mensaje 1283 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

perikazo
Usuario de la Comunidad
Hola, yo he llegado a la conclusión que con Correos , NO se puede pedir nada de valor, yo pedi un iphone, y se quedó "en tránsito", y claro Correos no tiene ni idea de donde esta( yo creo que lo estará usando algún repartidor). bueno la solución que te da correos es que reclames, claro que uno no puede y tiene que ser el vendedor, y ahi estoy a la espera de que hago con el vendedor porque estoy entre la espada y la pared, paypal se desentendera ya que el vendedor realizó el envio .... Asi no se puede.
Mensaje 1284 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

misssword
Usuario de la Comunidad
Según británico de Aduanas, no debe haber impuesto aplicado / cargado de artículos exportados fuera de la UE. Le ruego se sirva de Aduanas español para esta reacción así como por favor.

véase la parte inferior de la página 36
http://customs.hmrc.gov.uk/channelsPortalWebApp/downloadFile?contentID=HMCE_PROD_008051

Are there any export taxes?

Currently there are no export taxes, duties or levies in force on goods exported from the EU.

traducción:
¿Hay alguna impuestos a la exportación?

Actualmente no hay impuestos a la exportación, derechos o gravámenes en vigor a las mercancías exportadas desde la UE
Mensaje 1285 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tomas73mad
Usuario de la Comunidad
Hola,quisiera comprar un reloj(aproximadamente 150e) y me gustaria saber si se pagan las mismas taxas compradolo en asia o europa y el importe de las mismas.Gracias
Mensaje 1286 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gusgrand
Usuario de la Comunidad
Buenos días Controladuana, estoy hace tiempo esperando un paquetre y quisiera saber si me pudieras confirmar si está retenidi en aduanas ya que no puede contactar con el 913962297:
Lo extraño es que se repite el estado Salida de Ofic. Internacional de origen.

Número de envío: RA855152719HK
Fechas Estados
11/06/2008 Admitido.
13/06/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
20/06/2008 En tránsito.
20/06/2008 Recibido en Oficina de Destino.
23/06/2008 En tránsito.
26/06/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen

Muchas gracias por tu ayuda
Mensaje 1287 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

elxange_erik
Usuario de la Comunidad
Hola.
Me van enviar un paquete de Estados Unidos valorado en 400€, cuanto tendria que pagar en aduanas?
el objeto es una radio del coche.

Para saber mas o menos a que atenerme.
Mensaje 1288 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

leadfactor
Usuario de la Comunidad
Bueno a mi por fin me han comunicado que tengo que pasar por aduanas a recoger mi paquete ... lo increible es el horario ... de 9:30 a 10:30. Una hora al dia ?!?!?!
Mensaje 1289 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cartulygol9
Usuario de la Comunidad
Para controladuana. El dia 7 de junio compré un GPS y me lo enviaron el dia 11 desde Miami.Hoy 7 de julio todavía no tengo noticias del GPS.Me lo enviaron como regalo y con un valor de 100$.
Imagino que despues de un mes tiene que estar en la aduana, pero como puedo yo saberlo?. Por cierto el nº de localizador es LC41 1420 910U S. eN LA PAGINA DE CORREOS no me dice donde está (ese es el nº de usps) que es el correos Americano.
Si me pudieses informar de algo te lo agradecería.
Mensaje 1290 de 7.778
Última respuesta