cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mariortegablanco
Usuario de la Comunidad
Otra cosa, este verano compré una tarjeta de memoria que me llego en un paquetito por carta y no tuve que pagaraduanas ni nada ...Porque unas cosas pagan y otras no?
Mensaje 1411 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

martinchobass
Usuario de la Comunidad
(Para controladuana)

Hola, me interesa comprar dos cosas en EEUU, una es una camara de fotos de €250 mas o menos y otra es un intrumento musical de €1300 aprox, queria saber cuanto eran los porcentajes de aduana mas o menos de cada cosa y de que depende que los cobren o no.
Desde ya muchas gracias.
Un saludo

Martin
Mensaje 1412 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

josmorasen83
Usuario de la Comunidad
Para Controladuana:

Hola, he hecho mi primera compra en ebay.Se trata de una batería de un ordenador portátil. El caso es que la transacción la realicé el 11 de Septiembre y hoy, 22 de Septiembre, Correos,al introducir el localizador, me dice lo siguiente:
16/09/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
¿En normal que tarde tanto?
¿Cómo puedo obtener más información sobre la situación de la batería? Por otra parte, ¿Cuánto tendré que pagar en Aduanas? El localizador, por si te hace falta, es: RA812985511HK

En fin, muchísimas gracias de antemano. Sois un alivio para compradores despistados como yo.
Mensaje 1413 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

anaira79
Usuario de la Comunidad
HOLA

HICE UNA COMPRA QUE ME FUE ENVIADA EL 12 DE AGOSTO Y NO LO HE RECIBIDO:

LC32155768US

ES UN JUEGO PARA NIÑOS (LEAPSTER SYSTEM).

ES EL UNICO ITEM QUE ME HA PASADO ESTO, COMO PUEDO SABER SI ESTÁ RETENIDO EN ADUANA? SE PUEDE CONSULTAR EN ALGUNA DIRECCION DE INTERNET?

ALGUIEN ME PODRIA FACILITAR UN NUMERO DE TELEFONO? DIRECCION POSTAL?

MUCHAS GRACIAS!
Mensaje 1414 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

edpowershop
Usuario de la Comunidad
Saludos a Todos y Felicitaciones por este post tan largo. En mi caso compre un kit de herramientas de 2da mano en la china, y por motivos climatologicos (por pensar en algo) me estan solicitando una inspeccion sanitaria, esta retenido en la aduana de santander. Esto es posible? hay algun caso como este. Gracias

Eduardo Cedeño
Mensaje 1415 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Anonymous
No aplicable
hola, tengo un paquete desde hong kong, que es RA887628495HK, podríais decirme algo, es que me lo enviaron una vez y lo devolvieron y no quiero que lo vuelvan a devolver, que lo espero como agua de mayo, muchas gracias por todo
Mensaje 1416 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

emiliomelendez
Usuario de la Comunidad
tengo un paquete de usa que llego alas duanas españolas el 13-9-08 medieron un numero de identificacion CV00 4999 698U S
pero no se ninguna informacion,mas si esta alli en la duana retenido o perdido como se puede reclamar para ,y para sea efectivo o si tengo que ir a buscarlo. no se algo que me tranquilice.
un saludo muchas gracias.
Mensaje 1417 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pulgo65
Usuario de la Comunidad
¿qué hacer si el vendedor asegura q el paquete salió y así USPS lo confirma en su pag web, pero no aparece en correos según el localizador?
Es de EEUU
Mensaje 1418 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

iuqsep
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana,
Tan solo queria preguntar cuanto tendré que pagar por un GARMIN GPS comprado en USA y con valor de compra incluidos gastos de envío 276,13 €.
Gracias por tu labor, que veo que no es poca. Para que luego digan que los funcionarios no trabajan. 🙂
Mensaje 1419 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tomalexff
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana,

estoy pensando en comprarme un reloj de imitación en EEUU que me enviarían a España. El precio del reloj ronda los 259 dólares y el envío es gratuito (o sea que lo incluyen en el precio). Quería saber si eso se retendría en aduana, si tiene muchas posibilidades de ello, y cuanto tendría que pagar si eso sucediese. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
Mensaje 1420 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

guillermedigon
Usuario de la Comunidad
queria sber si tiene algun articulo retenido a mi seudonimo
Mensaje 1421 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

josmorasen83
Usuario de la Comunidad
Controaladuna y todos los demás,

Mi tema se ha resuelto. Ya he recibido mi batería. Primera compra en E-bay realizada con éxito.

Saludos
Mensaje 1422 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

abclolo
Usuario de la Comunidad
Hola, he comprado un reproductor de CD en USA.Esta retenido en aduana de correos en Barcelona, el valor que he pagado incluido portes es de 342,91 Euros (478,50 Dolares).
Tengo el justificante de pago a traves de PayPal.
En los tramites me piden que he de gestionarlo a traves del documento DUA. no lo entiendo dado el valor del articulo.
¿ no es suficiente con entregar el justificante de pago?

gracias
Mensaje 1423 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

abclolo
Usuario de la Comunidad
Hola, he comprado un reproductor de CD en USA.Esta retenido en aduana de correos en Barcelona, el valor que he pagado incluido portes es de 342,91 Euros (478,50 Dolares).
Tengo el justificante de pago a traves de PayPal.
En los tramites me piden que he de gestionarlo a traves del documento DUA. no lo entiendo dado el valor del articulo.
¿ no es suficiente con entregar el justificante de pago?

gracias
Mensaje 1424 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

enromo
Usuario de la Comunidad
Buenas.

¿Hay alguna diferencia en las declaraciones cuando el envio es algo de segunda mano?.

He comprado una guitarra usada por valor de 1.100 dolares (USA)...podrias hacerme una idea de lo que me va a costar en aduanas?..

Gracias.
Mensaje 1425 de 7.778
Última respuesta