cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

benycor1
Usuario de la Comunidad
Para Controldeaduanas

Buenas queria saver si los articulos de segundamano tambien ahy que pagar aduanas se trata de un radiador de un vehiculo concretamente de un quad el articulo viene de los ee.uu

Una cosa mas segun correos mi envio esta en tramitacion desde el dia 27 de septiembre que significa exastamente? y que tiempo tarda en llegarte a casa una ves que esta en tramitacion ?

Gracias saludos
Mensaje 1441 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

benycor1
Usuario de la Comunidad
Para Controldeaduanas

Buenas queria saver si los articulos de segundamano tambien ahy que pagar aduanas se trata de un radiador de un vehiculo concretamente de un quad el articulo viene de los ee.uu

Una cosa mas segun correos mi envio esta en tramitacion desde el dia 27 de septiembre que significa exastamente? y que tiempo tarda en llegarte a casa una ves que esta en tramitacion ?

Gracias saludos
Mensaje 1442 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

karencho1988
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana.
Me gustaria saber si me puedes dar alguna informacion de mi pedidos que fueron enviados desde china, en la informacion del tracking de los correos chinos dice que salio en direccion a España , pero no tengo ninguna informacion en la pagina de correos.
Los numeros son los siguientes
RR591499485CN
RR591499471CN
RR591499468CN
RR591499556CN gracias
Mensaje 1443 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Parece ser que controladuana no responde.
Por si le sirve a alguien digo: que yo sepa todos los artículos procedentes de países extracomunitarios, como es el caso de EE. UU., tienen que pagar los impuestos de aduana, aunque sean de segunda mano o usados. Lo que hay que pagar de un artículo normalito es el IVA (16%) y los aranceles (12%). Esto sobre la factura que se presente. Así, por la cámara de fotos de 700 dólares, tendrás que pagar 196 euros; deberían ser 196 dólares que equivalen a unos 137 euros, pero ... no sé por qué se olvidan de la conversión: incomprensible.
Al de los paquetes de China: Hasta que los paquetes no lleguen a la oficina de Correos, o lo que es lo mismo: mientras estén en la aduana, lo más probable es que no figuren como que han llegado a España. Esto depende de a través de qué agencia de transporte te hayan hecho el envío. Puedes contactar por teléfono con la agencia de transporte en sus oficinas de España y quizás ellos te puedan decir algo más.
Al de los vestidos: normalmente tardan una semana en dar las primeras señales de vida los de la aduana. Puede suceder: 1) que liberen directamente el paquete, pasándolo a Correos, con lo cual estará libre de impuestos o 2) que te envíen una carta certificada para que mandes por fax la factura o el justificante de la tarnsferencia bancaria; en este caso, será sobre esa notificación, si es que la aceptan, el importe a pagar por impuestos. ¡Suerte!
Mensaje 1444 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

endika123
Usuario de la Comunidad
Hola mi caso es que compre un articulo en china,mi paquete salio el dia 25 de septiembre,llego el 28 de agosto en la oficina de destino, el 29 llegada a la oficina internacional de destino y desde el 29 en tramitacion.Segun correos esta retenido en aduanas en madrid, intento saber algo de que pasa con el paquete puesto que deberia haberme llegao ya pq es un paquete express de esos y nadie puede decirme nada, el localizador en correos es EB085856516CN.Que es lo que pasa con el paquete? cuanto tiempo puede tardarme?se puede agilizar de alguna manera?

gracias de antemano
Mensaje 1445 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mkl.eus
Usuario de la Comunidad
Hola!
Compre unas chaquetas a china, unas 5. Ayer me llego la carta de correos diciendo que el paquete esta retenido en la aduana de Bilbao.

Hoy a la mañana he llamado y me han dicho que tengo que pasarme por alli de 9:30 a 10:30 de la mañana y debo presentar la factura y el dni. es esto asi? No hay manera de mandarlo por fax? se me hace imposible estar a esas horas en bilbao.

Gracias.
Mensaje 1446 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para Mkl.eus.
Si las chaquetas que has comprado son réplicas, puedes leer mi mensaje 1441, está un poco más arriba que éste. En tal caso, no lo dudes, ve la oficina de Correos con la factura, comprobante de compra o de transferencia y con tu DNI a ver si consigues que el asunto no vaya a peores.
Mensaje 1447 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mkl.eus
Usuario de la Comunidad
para latienda 33.

Yo creo que los articulos comprados son originales, al menos asi me los han vendido. La cuestion es que se me hace imposible ir a la aduana en persona con esos horarios, soy de san sebastian. Y no puedo estar un dia entre semana a las 9:30 en bilbao! preguntaba si no hay forma de hacerlo por fax??
Mensaje 1448 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
En la aduana de Madrid siempre piden que la documentación se envíe por fax. Así que, supongo que en la de Bilbao también podrás enviar la documentación requerida por fax. En la web de Correos (http://correos.es/comun/oficinasbuzones/1030-Inicial.asp
) puedes ver las oficinas que hay en Bilbao y localizar el teléfono de la de la aduana. Llama allí y ellos te informarán.
Mensaje 1449 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

wuaire_7
Usuario de la Comunidad
hola muy buenas estaba interesada en pedir material de montaña a UCRANIA por valor de unos 30€ mas o menos pero kerria saber si me van a hacer pagar tasas o algo para saber si me merece la pena y si me harian pagar tasas alguien sabe mas o menos lo que me podrian hacer pagar?
Mensaje 1450 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para wuaire_7

Tendrías que pagar unos 12 euros. Pero, sería muy raro que lo parasen en la aduana: a lo mejor un 5% de posibilidades.
Mensaje 1451 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

manumites
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy esperando un envió desde Chian el numero de rastreo es RA899319580HK salio desde la oficina de origen el 18 de Septiembre y ya no se mas cuando consulto en la pagina de correos sigue igual. El valor del envió esta en torno a 27€.
Bueno pues espero su contestación y gracias de antemano.
Un saludo.
Mensaje 1452 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sper1969
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy pensando en comprar un aspirador usado que me lo enviarian desde inglaterra. Hay algún problema para que este tipo de productos pueda pasar la Aduana?
Gracias
Mensaje 1453 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Hola:
Me enviaron desde México el día 2o de Septiembre por Correo Certificado una carta conteniendo 100 tarjetas telefónicas que todavía no me ha llegado (otra carta del día 26 conteniendo 50 tarjetas telefónicas ya me ha llegado).
Preguntado al remitente por la tardanza del envio se puso en contacto con correos México y le dijeron que estaba retenido en aduana en España.
¿Qué pasos tengo que seguir para que me llegue la citada carta? y ¿por qué no se notifica que queda retenida en aduanas?
Saludos
Mensaje 1454 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

donseveriano
Usuario de la Comunidad
Hola. Hace unos 35 días que hice un pedido. El vendedor me respondió al fin y me envía simplemente un nº de tracking
(ra147333896hk). Pay Pal me aconseja consultar con aduanas.¿Cómo puedo hacerlo?.
Gracias.
Mensaje 1455 de 7.778
Última respuesta