cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

617mandarino
Usuario de la Comunidad
para la tienda33,
quiero decir: te llega un artículo, no es correcto, te pones de acuerdo con el vendedor y se lo envias para que te lo cambie. Es en este paso donde tienes que mandarlo de una manera determinada para que cuando el vendedor te regrese el producto correcto no tenga que pasar por aduanas. No recuerdo ahora cómo es el tema, pero en los hilos de aduanas, está.
y recordad , se habla de esto siempre que se compra fuera de la union europea.
Mensaje 1486 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

617mandarino
Usuario de la Comunidad
para mas datos, el hilo de "olimpicofui" tambien llamado ADUANAS, pero claro... hay que leer
Mensaje 1487 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

617mandarino
Usuario de la Comunidad
a la tienda33
cuando entras en "debates" de Ebay, osea donde estamos ahora, te dice :
Debate ........ buscar tablón
(los puntos son un espacio donde puedes escribir)
así fue donde encontré yo temas sobre aranceles y demás.
saludos
Mensaje 1488 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ciorau2
Usuario de la Comunidad
hola a todos/as.
He estado mirando bastante y no encuentro nada que aclare mi caso del todo.
Resulta que he comprado ropa usada en EE.UU casi todo es de Tommy Hilfiguer,no es falso y es usado. Pues de 12 compras de diferentes vendedores que he hecho, solo he recibido 4 paquetes. Esto es muy fuerte, unos me han llegado en 5 dias y otros no aparecen y han pasado ya mas de 2 meses. con los numeros localizadores no hay informacion, ni aqui ni en EEUU.
Creeis que pueden estar en aduanas? si solo es ropa y usada. Tampoco he recibido nada, asi que no se si llamarles a ver si los tienen alli.
Que opinais, creeis que vere esos articulos algun dia?
Gracias a todos por este debate.
Mensaje 1489 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sumiller18
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.
Controladuanas me podrias dar informacion de este envio
CV005295868US lleva retenido en aduanas desde el dia 10 de
octubre.
Gracias
Mensaje 1490 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

magm1986
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.
He accedido a este foro para ver si podiais solucionar mi problema. Hace cosa de 6-7 meses compre por ebay un articulo, cartas magic para ser precisos, y hasta dia de hoy no he recibido nada. He contactado muchisimas veces con el vendedor pero este dice que me ha mandado las cartas. Al recibir esta informacion cerca de unos meses atras, puse una reclamacion en correos, que no sirvio de nada, y telefonee a varios numeros hasta dar con uno en el que me informaron que mi paquete estaba en melilla. esta es la ultima informacion que tengo, y hasta dia de hoy, sigo espereando mi paquete. Tambien e intentado contactar con el servicio de atencion al consumidor, pero ni caso.

Si no es mucha molestia quisiera que me mirasen el paquete y si pudierais darme alguna informacion. este es el numero del paquete 170218568253.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!!!
Mensaje 1491 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pff78
Usuario de la Comunidad
Hola! Yo compré unas extensiones de pelo el 26 de septiembre, y me dicen en la página de correos que el 14 de octubre llegó al destino, y que desde entonces está en tránsito. No dice nada más, así que supongo que estará retenido por aduana.. Cómo puedo averiguarlo? O saber en qué aduana está al menos. Cuánto tiempo pasan en la aduana antes de notificarte algo? Si está en la aduana, ya es seguro que tendré que pagar más dinero? No sé cómo catalogar ese producto para saber qué porcentaje tendría que pagar.. gracias y perdón por tanta pregunta..
Mensaje 1492 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
HOLA, ESTOY ESPERANDO 4 PAQUETES DE ESTADOS UNIDOS. 1 DE ELLOS FUE MANDADO EL 24 DE SEPTIEMBRE Y LOS 3 RESTANTES EL 2 DE OCTUBRE. NINGUNO DE ELLOS ME LLEGO. COMO PUEDE AVERIGUAR DONDE STAN , SI ESTAN EN OFFICINA DE ADUANA ? GRACIAS.
Mensaje 1493 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jrzgz
Usuario de la Comunidad
Hola, este es un mensaje para Controladuana,

el 26 de Septiembre realicé el pago de un par de cosas a una tienda de china. Al ver que no llegaba escribi un mail al vendedor y me dijo que hacía dias que estaban en España (pero a mi no me han llegado) y que vaya a mi oficina postal a por ello. Claro, ¿a por que? Le solicito los tracking number y me da estos dos:

-RR642006650CN
-RR572891226CN

En Correos no reconoce ninguno de estos dos trackin number, y no se donde puedo buscarlos. Me ha dicho que los ha mandado por China Post airmail, pero no llego a ninguna pagina (inteligible) donde pueda ver el seguimiento.

Si puedes echarme una mano sería de agradecer, ya que no se si realmente han llegado a España, y si es así, como voy a buscarlos si no se nada de ellos?

Gracias, un saludo,

Jose Ramon
Mensaje 1494 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

617mandarino
Usuario de la Comunidad
controladuana hace tiempo que no aparece por aqui, lleva tu consulta a otra parte de los foros, a ver si algun compañer@ puede ayudarte
saludos
Mensaje 1495 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

synalin
Usuario de la Comunidad
Perdona mi ignorancia, pero si lo compraste a la misma tienda ¿no vendrian en el mismo paquete? en caso de no ser asi ¿no serian los numero correlativos? Porque no le pides que te envie los recibos escaneados para poder localizarlos y por lo menos te quedarias mas tranquila al saber que si los ha mandado.
Pero el que tiene que reclamar los paquetes es el que los envia.
Mensaje 1496 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

synalin
Usuario de la Comunidad
Buscando por internet te he encontrado esta direccion de correo.

http://www.chinapost.com.cn/
No he podido comprobarte los envios porque te pide la ciudad de envio, probe en hong kong y me dice que no existe.
Miralo, puedes traduccirla con google, si no te aclaras dime la ciudad y te lo compruebo.
Mensaje 1497 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

maziu11178
Usuario de la Comunidad
hola quiero comprar un gps de china y me gustaria saber q es lo q se incrementa el precio en aduanas,si tengo q pagar iva o algo mas gracias
Mensaje 1498 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

synalin
Usuario de la Comunidad
mto@hkpo.gov.hk esta es la dirreccion de correo para reclamaciones y preguntas de china post (se supone que hablan ingles), no me entraña que no lo encontraras
http://www.ems.com.cn/english-main.jsp
Tambien tienes esta que supuestamente esta asociada pero en ninguna me admiten tus numero de envio.

Copiar y pegar la direccion en el traductor de googel ayuda bastante, pruebalo.

O los numeros estan mal o no lo entiendo, lo siento no he podido hacer mas
Mensaje 1499 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Synalin....es que compre la ropita de bebe - unos 4 chandals de nike y de adidas para mi bebe. Los compre cada uno con diferente comprador.
Lo que me dicen los vendedores es que cuando sale el paquete de la oficina de Usa ellos ya no stan responsables x el paquete. Que lo tengo que buscar yo aqui. ! vendedor ya me ha devuelto el dinero entero y el otro sta diciendo que si no me llega el articulo hasta viernes pues me devuelve poco dinero pero que se va coger de ahi sus gastos...eso no es normal, no ?? Ella tiene que devolverme todo el dinero como el vendedor anterior.Es que los nr. de seguimiento q me dan no estan validos para correo español. Y en la pagina Usps solo dicen que ACCEPTANCE o SHIPPING INFO RECIEVED. Nada mas
Mensaje 1500 de 7.778
Última respuesta