cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rubvas
Usuario de la Comunidad
hola a todos, hice la compra de un movil que viene de hon kong el 7 de octubre. Me lo enviarion por ems. En la pagina de correos con el numero de seguimiento (EB077853760CN) me pone que ya esta recibido en oficina de destino, pero lleva asi desde el dia 17 y estamos a 22 y aun no se nada. ¿Es normal que tarde tanto si en teoria ya esta aqui el pedido? gracias!
Mensaje 1516 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kopoyi
Usuario de la Comunidad
Hola muy buenas, he comprado un movil por ebay y resulta que lleva en la oficina de destino desde el dia 13. Hoy me he acercado a correos para preguntar , puesto que no es normal que tarde tanto tiempo. Me han dicho que posiblemente lo tenga aduanas, así que he llamado al tlf de atencion al cliente de correos y me lo han confirmado que posiblemente esté en aduanas en Málaga, pero que es extraño que siga ayí desde el 13, asi que me ha facilitado el numero de tlf de aduanas de Málaga (952962628). Estoy llamando pero nada es imposible, podeis decirme el horario de aduana.¿Que podria hacer en mi caso? o simplemente queda esperar, teniendo en cuenta que no tarde mucho, para poder hacer la corespondiente queja, tanto a paypal como la disputa por artículo no recibido.

Muchas gracias
Mensaje 1517 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

adelgado80
Usuario de la Comunidad
Estoy esperando este envio de perfumes desde USA, desde el 26 de septiembre. Alguien me puede interpretar lo que pasa con este localizador. CJ21 6123 855U S.
Gracias y un saludo.
Mensaje 1518 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nahira_dagger
Usuario de la Comunidad
Hola, una amiga me ha comentado que al hacer pedidos a otros paises fuera de la UE al entrar en España me van a cobrar minimo unos 20 Euros por no sabe que, mas aparte IVa y demas impuestos. Me podrias decir, por favor, si eso ocurre en todos los casos de compras en el extranjero, y cuanto es el montante a pagar aparte del precio del articulo y el gasto de envio?
Muchas Gracias
Mensaje 1519 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rafa6060
Usuario de la Comunidad
PARA TODOS LOS FOREROS.

TANTO ATASCO EXISTE EN ESTOS MOMENTOS EN LA ADUANA DE MADRID ?

PUES SI AHORA HAY ATASCO, IMAGINAROS EN DICIEMBRE
Mensaje 1520 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

617mandarino
Usuario de la Comunidad
nahira dagger

depende del producto, depende del pais, depende del coste, depende de aduanas.....
léete unos cuantos poste y verás
saludos
Mensaje 1521 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mandarinaed
Usuario de la Comunidad
Queria saber donde se encuentras el paquete con este numero de identificacion LJ302359369US

mi email es beisbol13_7@hotmail.com
Mensaje 1522 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

isabelesc
Usuario de la Comunidad
Yo tengo un pedido hecho con número de identificador RA904289914HK
lleva desde el 10/10/08 con el mensaje EN TRAMITACIÓN.
Me podeis informar, por favor???

Muchas gracias de antemano
Mensaje 1523 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

isabelesc
Usuario de la Comunidad
Se me olvidaba, es solo una crema facial.
Mensaje 1524 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

caralvie1978
Usuario de la Comunidad
isabelesc

Miralo por el lado positivo, a mi me dieron antes de ayer la confirmacion de que enviaban el pedido nº RT006541980HK Voy a la web lo meto y me pone "To promptly retrieve the record of your item, please key in your Enquiry Reference Number (if available), for example, 05000123A"
NI SI QUIERA PONE QUE ESTE EN TRAMITACION

Se lo dije al vendedor y no responde. Asi que los hay que estamos peor 😛

Saludos desde asturias
Mensaje 1525 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

caralvie1978
Usuario de la Comunidad
isabelesc creo que tengo malas noticias para ti.

Meti tu numero de tracking en la web de hong kong y dice "The item (RA904289914HK) was returned to sender on 20-Oct-2008." es decir, que fue DEVUELTO AL QUE LO ENVIO (supongo q al vendedor)

Por mi parte, ya dicen que esta en proceso de envio.

Saludos desde Asturias
Mensaje 1526 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

isabelesc
Usuario de la Comunidad
Vaya por dios!!
muchas gracias por la información, mandaré un correo al vendedor, a ver qué solución me da, imagino que la solución será que me devuelvan el dinero, es una pena, porque salía baratísimo..

Muchas gracias por tu interés.:
Mensaje 1527 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jjfran77
Usuario de la Comunidad
Buenos dias control aduana, tengo un pedido retenido en aduanas en concreto con seguimiento EE073667308CN, viene de china, la verdad es que lleva ya un tiempo En tramitación. y no se si es porque todavia no se ha procesado o porque tengo que enviar un fax porque no me ha llegado ninguna carta.

Un saludo
Mensaje 1528 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

617mandarino
Usuario de la Comunidad
controladuana hace tiempo que no aparece por aqui, lleva tu consulta a otra parte de los foros, a ver si algun compañer@ puede ayudarte
saludos
Mensaje 1529 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

caralvie1978
Usuario de la Comunidad
isabelesc

en vez de que te devuelvan el dinero pregunta cual fue el problema, la direccion postal el numero de contacto que te piden si hay problemas (numero de telefono)... si es alguna de esas dos opciones que te lo envien otra vez en lugar del dinero, porque si te devuelven el dinero perderas lo que pagaste en concepto de gastos de envio y seguro de envio si es que también lo cogiste.
Mensaje 1530 de 7.778
Última respuesta