cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

islui
Usuario de la Comunidad
si pero el viernes recibi un comunicado que estaba retenido en aduanas. Eso es lo que me hacia dudar.
Lo que no se es cuanto tiempo tardaran de ahi, me imagino que me cobraran las tasas más el iva, vmos que me va a salir mas cara que si la compro en la tienda del barrio jejeje ( es una nintendo ds con gasto me salio 112,51€).
saludos.
Mensaje 1546 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para islui

Pues da la impresión de que no tendrás que pagar impuestos a juzgar por las incidencias que se registran en la web de Correos. ¿Nos lo podrás confirmar?
Mensaje 1547 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

islui
Usuario de la Comunidad
Sin ningun problema, en el momento que lo reciba os informare como fue el tema. Y os indicare si tuve que pagar o no las tasas. Ya me a aduanas y me dijeron que puede tardar unos 15 dias aun.
Saludos
Mensaje 1548 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gijonudos
Usuario de la Comunidad
Hola, a ver si alguien me puede ayudar:
Estoy esperando un envio de un ipod radio remote comprado en Canada.Segun en la pagina de correos de canada el vendedor me envio el paquete el 9 de octubre y fue suministrado electronicamente.En la pagina de correos de España introduzco el localizador y me sale este mensaje "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto".
El localizador es el siguiente:7210029339987466

Gracias y un saludo.
Mensaje 1549 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

josetev
Usuario de la Comunidad
Hola:

Tengo que enviar un par de botas por correo a EEUU y otras a Venezuela.
Tengo pensado enviarlo por "Paquete Internacional Economico" y con una valoración de unos 50€ y segun pone en la consulta de tarifas de correos me saldria por unos 31€.
Mi pregunta es si tendria que pagar algo mas por tema de aduanas o si le cobraran algo cuando lo reciban tanto en EEUU o en Venezuela.

Espero su respuesta.

Gracias.
Mensaje 1550 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para gijonudos

Efectivamente, el código que indicas ahí no es válido para Correos, que en los envíos internacionales consta de 2 letras más 9 dígitos más dos letras, por ejemplo: RR123456789ES. En caso de que ese código sea correcto en Canadá, quizás averigües algo en la web de correos de Canadá. ¡Suerte!
Mensaje 1551 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para josetev

Lo que tú preguntas depende de la aduana de cada país y en el caso de Venezuela, además, del aduanero de turno. En el supuesto de que hubiera que pagar impuestos, tendrían que abonarlos los destinatarios, nunca el remitente. Yo procuraría que el paquete de envío fuera lo más pequeño posible y declararía que se trata de un regalo y por un valor inferior a 45 euros.
Saludos.
Mensaje 1552 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

govss
Usuario de la Comunidad
Hola!
A ver si alguien puede echarme una mano. Compré 12 mochilas portabebés de EEUU, aqui en España no se encuentran. Es un pedido hecho entre varias familias a mi nombre. Contactamos con el distribuidor y le ofrecimos un nombre de tienda, y en el paquete han puesto mi nombre más el de la tienda. Pero no son para vender, es un pedido de 350 €. Y aduana lo ha parado, me ha llegado la carta con una hoja con nombre de agentes y su teléfono y una autorización para que X recoja mi paquete que dice que si necesito licencia de importación el agente ha de tramitar los papeles.
¿Qué hago? Envío la factura con correos? alguien sabe cuanto puede salir de aranceles?
Mensaje 1553 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

617mandarino
Usuario de la Comunidad
hola, como mínimo 16% de iva , el arancel no lo conozco. lo que sí debes fijarte es que cuando te presenten las cuentas la conversión de dólares a euros sea la correcta, ya que hacen los cálculos, de todo el importe incluido gastos de envio y seguro si lo hay en dólares, y luego ponen el simbolo de euros y se quedan tan panchos.
a ver si alguien puede darte màs datos.
saludos
Mensaje 1554 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

angels_market
Usuario de la Comunidad
Hola, he mandado un paquete a canarias (un tubo de escape) a través de correos como paquete azul (sin contrareembolso ni nada). Le he puesto valor de 120 euros. ¿Le cobraran algo al destinatario al pasar por aduanas?
Mensaje 1555 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Govs Govs.

Aunque tu digas y regidas que la compra la efectuas para repartirlas entre varios familiares, a la aduana eso le da igual, por el numero de unidades que intentas introducir se presupone que no es para uso particular y si que se trata de una expedicion con fines comerciales. Por otro lado, los articulos estan expedido a nombre comercial (tienda) con su correspondiente CIF, y será a nombre de ésta tienda en quien se haga el despacho.

Para conocer el % Arancel es necesario saber la composición del producto, ademas del correspondiente 16 % de IVA. Tendras que pasar por caja. Ah y otra cosa importante, como es un elemento para el transporte de Bebes, ha de estar homologado
Mensaje 1556 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON UN VENDEDOR DE ALEMANIA. HE COMPRADO UN SACO PARA SILLA DE PASEO PA MI BEBE. EL VEBDEDOR LO MANDO EL DIA 14 Y HASTA HOY NO LLEGO. EL DICE Q LO MANDO CON DHL ALEMAN . HE LLAMAO A DHL AQUI EN ESPAÑA Y NO LES APARECE NINGUN PAQUETE PA MI DIRRECION Y ME DICEN Q VIENE CON CORREOS. PRIMERO EL VENDEDOR ME DAO UN NUMERO DE SEGUIMIENTO Y DESPUES DICE Q NO HAY EL NUMERO DE SEGUIMIENTO. AHORA ME ECHA EL VENDEDOR LA CULPA A MI DICIENDO Q YO CAMBIE LA DIRRECION. BUENO, OS CUENTO. EN E-BAY PONEN CORDOBA JUNTO CON CEUTA Y MELILLA. PUES YO LO CAMBIE Y PUSE LA DIRRECION DE ENVIO SOLO CORDOBA -ESPAÑA. Y EL VENDEDOR DICE AHORA Q ES MI CULPA SI EL PAQUETE NO LLEGA PORQUE DICE Q NO ES MISMO MANDAR PAQUETE A CORDOBA COMO A CEUTA Y MELILLA.PERO YO NO VOY A PAGAR 3 EUROS MAS X EL ENVIO PA Q ELLA PONGA CEUTA Y MELILLA CUANDO CORDOBA NO ES CEUTA Y MELILLA. ME ENTENDEIS ?
Mensaje 1557 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

617mandarino
Usuario de la Comunidad
se te entiende poquito, parece que la culpa es de ebay, por las comunidades autonomas y demás, el vendedor no tiene la culpa de que tu direccion en ebay ponga ceuta-melilla. por ahi he visto un hilo sobre este tema
saludos
Mensaje 1558 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cpschh
Usuario de la Comunidad
Buenos dias, ando tras dos envios que me realizaron desde Hong kong, en correos no me saben dar lugar de ellos, solo me dicen que están en la aduana y que para el primero puedo poner una reclamación porque ya han pasado mas de dos meses,dudo que sirva de algo,por eso recurro a ustedes a ver si me pueden arrojar algo de luz al asunto. El primer envio con identificador RA879169651HK salió de origen el 26 de agosto y no he recibido notificación alguna ni me saben decir nada al respecto en correos. El segundo (que reclamé y el emisor volvió a enviarlo) tiene Id. RA911731558HK, y salió de origen el dia 6 de Octubre. Son productos cosméticos de la firma Strawberrynet por valor de 130 €
Gracias anticipadas.
Un Saludo.
Mensaje 1559 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para bubik07

Bueno, yo tampoco te entiendo.
Todos los usuarios de eBay y PayPal que vivimos en Andalucía tenemos en la dirección eso de Andalucía-Ceuta y Melilla, que se refiere a la comunidad autónoma; pero, delante, figura el código postal y la localidad, de manera que todos los envíos llegan, aunque en alguna ocasión se den una vuelta por Melilla. Quizás convenga hacérselo saber a los señores de eBay para que eliminen lo de poner las comunidades autónomas en nuestras direcciones, ya que aquí, en España, no es necesario.
Saludos.
Mensaje 1560 de 7.778
Última respuesta