cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para mami_pili (mensaje 1661)

Los números de teléfono de DHL en donde te pueden informar son 902 123 030 = 913 098 478 / 932 676 174 / 932 676 178 / 944 818 978 .
Ve pensando que, como se trata de artículos de cosmética, en caso de que hagan control en la aduana, habrás perdido 400 euros, porque la importación de estos artículos está prohibida. ¡Suerte!
Saludos.
Mensaje 1666 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luissen
Usuario de la Comunidad
Hola, he tenido un problema con UPS. Esta empresa me entregó un paquete hace aproximadamente dos meses, me llamaron 4 días antes de la entrega del paquete para confirmar la dirección.
La entrega fue normal, sin pedir ningún tipo de pago a cambio.
Pero 10 dias despues se presentaron en mi domicilio pidiendo 52 euros en concepto de aduana y gastos de gestión.
Yo me he negado a pagarlos ya que el paquete ya me ha sido entregado,y si hubiese conocido que me ivan a cobrar ese importe, lo hubiese rechadazo, ya que es un regalo que me han enviadodesde USA. Quería saber que puedo hacer y si tengo razon, ya que me han remitido una carta solicitandome además, el pago de unos intereses. Gracias!
Mensaje 1667 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kikyo254
Usuario de la Comunidad
muchas gracias por tu ayuda latienda33,cuando reciba el articulo os contaré si he tenido ke pagar algo o no.
Mensaje 1668 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

**gargola**
Usuario de la Comunidad
hola estoy interesado en comprar unas radio-dvd,s con gps incorporado, pero resulta que su ubicacion es en hon kong, en una de las subastas, pone que el envio es gratuito...., cuanto me pueden soplar los de aduanas, para recibir mi producto aqui en bilbao? lo de pagar aduanas, el precio final es el mismo en todo españa o depende de provincias???

gracias un saludo
Mensaje 1669 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para **gargola** (mensaje 1672)

Los DVD pagan el 16% de IVA más el 9,5% de aranceles más 2,49 euros de Correos.
Es importante que el vendedor te facilite factura; a veces es suficiente con la de eBay, y ten a mano la documentación de haber hecho la transferencia. Procura que el precio figure en euros, no vaya a ser que no los de aduanas no sepan-quieran hacer el cambio de yuanes a euros y te metan una puñalá trapera.
En la aduana de Bilbao llevan muchísimo retraso; así que, si quieres el DVD para antes de Reyes, date prisa en comprarlo.

Saludos.
Mensaje 1670 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

veribella1976
Usuario de la Comunidad
Hola,este es mi caso.Hace una semana realicé una compra a Thailandia de artículos de bisutería.Es un paquete pequeño y de poco valor.Me dieron el número de tracking e hice un seguimiento del envio.Lo consulté en la página de EMS de aquel pais y constaba perfectamente.Sin embargo,le pierdo la pista el dia 4 de noviembre,cuando sale de la oficina de origen.Lo consulto en correos de España y me sale que la información no está disponible,y así sigue a dia de hoy.Me gustaría saber si esto es normal,si es que tarda varios dias en que correos lo refleje o es que pueda estar aún pendiente de liberación en la aduana (no creo que lo retengan)y por eso no conste todavia.La verdad es que es la primera vez que hago una compra al extranjero y estoy muy perdida.Gracias
Mensaje 1671 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Aclaracion al (post 1666)

Canarias "Goza" de un regimen fiscal propio, dada su condicion de territorio de no aplicacion del IVA, en su lugar se aplica el IGIC con tipos del 0 % o 5 %, por contra todos los envios hacia las Islas se consideran una exportacion a efectos aduaneros/fiscale, por tanto requieren del despacho en aduanas. Pero ademas, si el articulo que pretendes introducir en las Islas, se encuantra entre los incluidos en el AIEM (Arbritio de de importacion y entrega de Mercancias)tiene una sobre-tasa
Mensaje 1672 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sr_vans
Usuario de la Comunidad
HOLA,
ME PUEDEN DECIR QUE REQUISITOS SON NECESARIOS PARA VENDER DESDE ESPAÑA EN LA CEE, ESPECIALMENTE EN ALEMANIA?
GRACIAS DE ANTEMANO.
Mensaje 1673 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

loboestepario64
Usuario de la Comunidad
Muy buenas. Estoy esperando un envio desde usa a traves de USPS Priority mail. Segun ellos (CJ298200830US) el paquete dejo los estados unidos desde san francisco el dia 24 de octubre. Como quiera que hace 18 dias que el paquete se supone que salio, he intentado seguirlo a traves de correos y me han dicho que no tienen notificacion de mi envio por parte de la aduana. Mi pregunta es sencilla : ¿donde esta mi paquete? (no creo que el avion tarde 18 dias en llegar xD)
Gracias por su atencion
Loboestepario64
Mensaje 1674 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Hola gente 🙂 Necesito una ayudita. estoy esperando un paquete desde estados unidos que fue mandado el dia 3 de este mes , el nr. LJ62 2470 444U S . En Usps no me aparece nada mas que Electronic shipping info recieved. Este ultimo mes compre 3 paquetes y me han llegado los otros dos en 5-7 dias y los pude ver por seguimiento, pero con este no funciona, xk sera ?? Gracias.
Mensaje 1675 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rodaalberto
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana
He comprado una bateria de portatil en ebay,me tiene que llegar de Hong Kong. Esta es la referencia RT006401863HK, en correos dice que ha salido de HK, nada má y ya hace casi 1 mes. Querria saber si está en aduanas o no
un saludo
Mensaje 1676 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rafa6060
Usuario de la Comunidad
PARA VERIBELLA.

tIENES QUE CONSIDERAR PORQUE YO LO HE COMPROBADO QUE EL BUSCADOR DE CORREOS HACE MÁS DE UN MES QUE NO FUNCIONA BIEN, PERO AHORA DESDE HACE 10 DÍAS NO FUNCIONA NADA DE NADA. HABRÁ QUE ESPERAR
Mensaje 1677 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rafa6060
Usuario de la Comunidad
PARA VAQUILLA84

sI TE HAN RETENIDO LOS PAQUETES Y TE LOS HABREN, SI SON DE MARCAS, PREPARATE, COMO SEAN DEL MISMO PRODUCTO PUEDES TENER PROBLEMAS SI SON CANTIDAD,
yO LOS HE TENIDO.X-(
Mensaje 1678 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Necesito ayuda urgente . Que recisitos son necesarios para vender una cosa a reino unido ? Es que tengo un possible comprador para 12 dvds de cuentos infantiles. Tendria que enviarlo a reino unido.
Mensaje 1679 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Queria decir requisitos
Mensaje 1680 de 7.778
Última respuesta