cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daimlerlimo
Usuario de la Comunidad
Recibi una carta certificada requiriendo que presentara JUSTIFICANTE DE PAGO de un paquete que me envian de estados unidos.Les envie los por fax copia de pago atraves de PAYPAL.
Ahora llamo para preguntar por el paquete y nada.Tengo el numero localizador a donde me dirijo.
Donde se encuentra las oficinas MALAGA C.Z.ADUANERA que al parecer retiene el paquete.
Mensaje 1711 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hunsanto
Usuario de la Comunidad
Hola,
El 23 de octubre compré unas zapatillas deportivas a EEUU. Aún no me han llegado y le he pedido al vendedor el localizador postal. Este me dice que su oficina de correos (USPS) no le ha asignado localizador y que vaya yo a Correos para ver si me lo ha retenido la aduana.
Y pregunto yo: ¿Cómo voy a ir a Correos sin localizador postal? Yo creo que es necesario, ¿no?.
Gracias y un saludo.
Mensaje 1712 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lrr58
Usuario de la Comunidad
Hola, he comprado cuatro pares de zapatillas deportivas en Estados Unidos a traves de PayPal, con localizador número CJ251515615US. Me gustaria saber si este tipo de producto tiene que pagar algun tipo de aranceles o solo i.v.a. y que tipo de documentacion debo aportar ya que no me han enviado nigun tipo de crata certificada ya que la direccion de envio esta erronea.

Muchas gracias por su ayuda. Un saludo.
Mensaje 1713 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para irr58 (mensaje 1716)
Los zapatas procedentes de EE. UU. pagan el 16% de IVA y del 8% al 17% de aranceles en función de los materiales que estén hechos.
Estos porcentajes se aplican a lo que has pagado por los artículos en sí más los gastos de envío. Y, además, no convierten los dólares a euros; o sea, que si has pagado 300 dólares, los de la aduana te cobrarán los impuestos como si se tratara de 300 euros. Os animo a denunciar este robo en Facua o en el Defensor del Pueblo.
En caso de que te reclamen documentación para los impuestos, tendrás que presentar factura de compra (es suficiente con la de eBay si es que has hecho la compra por aquí) o justificante de transferencia. A veces, los aduaneros no están de acuerdo con lo que se les presenta y entonces optan por devolver los artículos al remitente, lo cual puede suponer un par de meses de demora.
Si observas en la web de Correos, en tu envío sólo aparece una línea con En tramitación; esto significa que de momento no tienes que preocuparte; el fastidio empieza si aparece una segunda línea con el mismo título, pues ello implica que han comenzado a gestionar la cobranza de los impuestos, que pronto recibirás una carta certificada para que presentes lo de la factura o transferencia.
... y con la dirección errónea...: tú mismo.

Saludos.
Mensaje 1714 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para un santo con h esto tiene que ser pan comido (mensaje 1715)

El yanqui te ha enviado las zapatillas sin ningún tipo de control; o sea, como si fuera un envío ordinario.
Ha transcurrido tiempo suficiente como para que las hubieras recibido y que los aduaneros se hubieran puesto en contacto contigo. No te queda más remedio que seguir esperando y si al cabo de 10 días sigues sin tener noticias haz una reclamación en eBay-PayPal. ¡Suerte!
Mensaje 1715 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para daimlerlimo (mensaje 1714)

Ten un poco de paciencia; seguro que tu paquete te llega pronto. No creo que dependa de la aduana de Málaga, sino más bien de la de Madrid. De todas formas, cuál es el código de envío, a ver si te lo puedo interpretar y decirte por dónde anda tu paquete.
Saludos.
Mensaje 1716 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

areinaldos
Usuario de la Comunidad
Hola latienda33, compré un altavoz el 27 de septiembre y no me ha llegado nada, diciendo el vendedor que puede estar en aduanas. En número es LC194809335US
segun el vendedor. Me puedes decir si está en aduanas o que puedo hacer.Gracias
Mensaje 1717 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para areinaldos (mensaje 1720)

Yo, latienda33, soy un simple usuario de este foro.

He comprobado en la web de USPS (http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/InterLabelInquiry.do) que tu envío fue entregado en la oficina de USPS el pasado 6 de noviembre. Además, te lo han enviado sin certificar por lo que no podrás hacerle el seguimiento ni en la web de USPS ni en la de Correos.
En circunstancias normales, si no lo paran en la aduana, lo puedes recibir a principios de la próxima semana. Es cuanto puedo decirte.
Saludos.
Mensaje 1718 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rafa6060
Usuario de la Comunidad
PARA TODOS LOS FOREROS DE VENDER Y COMPRAR EN OTROS PAISES.

TENDRIAMOS QUE LEER EL FORO ANTES DE PREGUNTAR, PUES MUCHAS RESPUESTAS ESTÁN COLGADAS.

y AGRADECER A TIENDA33, SU PACIENCIA EN CONTESTARNOS.

HACE, CREO, UN GRAN ESFUERZO.

LEEEEEEERRRRRR

GRACIAS LA TIENDA33
Mensaje 1719 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

veribella1976
Usuario de la Comunidad
Hola,este es mi caso.Realicé hace un par de semanas un pedido a Thailandia.Son algunas cositas de plata(NO RÉPLICAS) y otras de metal,declarado todo como bisutería y por valor de 20 euros,aunque su valor real es de 120.He hecho un seguimiento del paquete y me aparece lo siguiente:

04/11/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
09/11/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
09/11/2008 En tramitación.
14/11/2008 En tramitación.

No me puedo creer que me lo hayan parado siendo un paquete minúsculo y de tan poco valor,sólo se me ocurre que hayan desconfiado y lo hayan abierto,aunque no puedo saberlo realmente.Entonces se habrán dado cuenta de que el valor declarado no puede ser correcto.
Si es así,¿que va a ocurrir ahora?¿qué trámites suelen seguir en estos casos para liberar el paquete?gracias
Mensaje 1720 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rafa6060 (mensaje 1722)

Gracias a ti Rafa por tus palabras para conmigo. Son un estímulo para seguir esforzándome un poco y tratar de echar un cable a quien lo necesite.

Saludos,
Fernando
Mensaje 1721 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para veribella1976 (mensaje 1723)

Tanto a las joyas de plata como a la bisutería se les aplica un 16% de IVA y de aranceles: el 2,5% a la plata y el 4% a la bisutería.
Lo más probable es que te pidan factura o justificante de transferencia.
Si el valor declarado en el paquete es 20 euros, difícilmente aceptarán que pagues los impuestos en función de esa cantidad, pues ahí faltan los gastos de envío, evidente. Así que, una de dos: o pasan el paquete sin más o te piden la documentación que te he dicho antes. En caso de que en la documentación que presentes figuren los 120 euros que mencionas, tendrás que pagar unos 25 o 30 euros. Ya nos contarás.
Saludos.
Mensaje 1722 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

areinaldos
Usuario de la Comunidad
Gracias de mi parte también para latienda33 ya que para ser un simple forero, no ayuda mucho o por lo menos sabe bastante del tema. Un saludo
Mensaje 1723 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cincohermanos
Usuario de la Comunidad
Hola agente de Aduana , no se como poner un anuncio asi que quiero saber ... compre un Ipod touch que me costo al total 156 euros ... quiero saber si tengo que pagar iva y eso porfa vor ??? tengo el paquete en Madrid pero acaba de llegar ayer !! espero respuestas graciasssss
Mensaje 1724 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para cincohermanos

En primer lugar, controladuna no existe en este foro. Quienes escribimos somos simples usuarios que pasamos por aquí.

Si me das más detalles de tu compra quizás pueda decirte algo concreto: ¿cuánto has pagado en total?; ¿en qué país?; ¿cuál es el código de envío?

Saludos,
Mensaje 1725 de 7.778
Última respuesta