cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

r.sanchez1988
Usuario de la Comunidad
Hola a todos!
Antes de ayer finalize una compra por valor de 99 dolares.
Se trata de un instrumento musical, quisiera saber si es posible que me lo retengan en aduanas y cuanto sería el precio aproximado de aduanas.
Tambien tengo otra duda, si te lo retienen en aduanas, cuanto tiempo aproximadamente se tira alli? Te lo envian a tu casa o tienes que ir a recogerlo a aduanas? Como se realiza el pago de las aduanas en ambos casos?

Saludos y gracias por todo!
Mensaje 1756 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para cincohermanos

Vete a Mi eBay. En el listado de artículos que has ganado figurará el que tienes entre manos, pulsas sobre Ver datos del pedido y ahí aparece la opción Versión para imprimir: así se las ponían a Fernando VII. Me debes un par de copas, ¿dónde quedamos?
Espero que te vaya bien. Ya nos contarás.
Saludos.
Mensaje 1757 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cincohermanos
Usuario de la Comunidad
PARA TIENDA33 ,

Muchas graciassssssssss por todo ! eres un crack ! jaja Unas copas si claro ! jaja porque no ?? un saludoooooo
mañana madrugare para ir a eso , no tengo coche pero un amigo me lleva jaja ya os cuento , espero no tener problemas ...
Mensaje 1758 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rasca787
Usuario de la Comunidad
Compre un producto en USA el 5/10 y hoy a 18/11 todavía esta pendiente de entrega en la pagina de USPS y en correos me dicen que salió de aduanas el 11/12 pero no saben nada más ¿me podeis decir algo? El número de seguimiento es CJ25 1695 174U S
Gracias
Mensaje 1759 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rasca787
Usuario de la Comunidad
Compre un producto en USA el 5/10 y hoy a 18/11 todavía esta pendiente de entrega en la pagina de USPS y en correos me dicen que salió de aduanas el 11/12 pero no saben nada más ¿me podeis decir algo? El número de seguimiento es CJ25 1695 174U S
Gracias
Mensaje 1760 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rasca787 (mensaje 1763)

Según la web de USPS tu paquete se entregó en EE. UU. el 5 de noviembre y fue liberado de la aduana el día 11:

Attempted Delivery Abroad, November 12, 2008, 2:01 pm, SPAIN
Out of Foreign Customs, November 11, 2008, 4:42 pm, SPAIN
Into Foreign Customs, November 08, 2008, 10:56 pm, SPAIN
Arrived Abroad, November 08, 2008, 10:56 pm, SPAIN
International Dispatch, November 06, 2008, 5:34 pm, FOREIGN CENTERJERSEY CITY NJ 099
Acceptance, November 05, 2008, 4:48 pm, BROOKLYN, NY 11214
Electronic Shipping Info Received, November 05, 2008

Ahora está en manos de Correos. Ha pasado tiempo suficiente como para que en circunstancias normales lo hhubieras recibido. Es posible que te hayan dejado un aviso de recogida y que se haya extraviado. Puedes llamar por teléfono a cartería de Correos de tu localidad y preguntar por el paquete, basta con que les des el código de envío. Ten en cuenta que si a los 15 días no lo has recibido-retirado, Correos lo devuelve al remitente. ¡Acción!
Mensaje 1761 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para r.sanchez1988

Puedes leer mensajes que hemos enviado a este foro e ir sabiendo algo, mientras tanto nos dices país de compra, código de envío y demás.

Saludos.
Mensaje 1762 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cincohermanos
Usuario de la Comunidad
Para TIENDA33 ,

Hola amigo , tengo buenas noticias ... me fue hoy , hize el viaje para nada al entrar le he dicho que me habian dicho que mi paquete esta aki y tal y me dijo dame la hoja , le digo no esque no tengo que solo lo tengo que recoger aki me dice dime el numero jaja , se lo doy , lo mando a los tios dentro viene uno y le dice que su paquete salio de la aduana y que mañana se me lo entregan a casa ... y nada me aseguro que esta fuera y que mañana lo tengo en mi casa .. jaja que suerte tengo de no pagar nada ye so .... Bueno asi se acaba mi historia jaja ! saludossssss
Mensaje 1763 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para cincohermanos

Al menos has conocido el santa sontorum de este foro. ¡Qué pena!, se me olvidó decirte que les dieras recuerdos de mi parte a esas personas tan querdias por mí(las que hay al fondo, las que nunca dan la cara y sí dan por c...).
Bueno; ojalá terminé bien tu historia: dala por concluida cuando recibas el paquete.
Saludos.
Mensaje 1764 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xaxspy
Usuario de la Comunidad
hola, he pedido un paquete a honk kong, con nº de envío RA871328184HK, me lo enviaron al 1 de noviembre y según el localizador de envíos, esta en correos, pero mi estafeta no lo ha teniddo nunca.

Lo he reclamado varias veces y me dicen que no saben donde está, que lo tiene el CTA de la sagrera (barcelona) y hoy 19/11/08, me han dicho que es posible lo tenga barajas para la aduana..........me podríais confirmar donde está el paquete?

mi dirección de email es xax4444@gmail.com

Gracias
Mensaje 1765 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cincohermanos
Usuario de la Comunidad
PARA TIENDA33 ,

No te peucupes he dado recuerdos a esa señora y las del fondo que nunca salen y tienes razon jajajaja ... He llamado a correos esta tarde para estar seguro y me dijieron que si pero que tarda unos dias en llegar ( Esque vamos son para matar unos dicen cosas y otros dicen cosas diferentes ) tu que crees que llega mañana o en unos dias ??? que pujas ?? jajaja
Mensaje 1766 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

r.sanchez1988
Usuario de la Comunidad
PARA TIENDA33

Mi número de seguimiento es: CJ181999300US

Es un instrumento musical procedente de USA, tiene un valor de 99 dolares con gastos de envio incluidos (unos 80 euros).
Me gustaría saber cuanto tendría que pagar de aduanas aproximadamente, y si una vez retenido el paquete en aduanas, cuanto suelen tardar, y si me lo enviarian directamente a mi casa o tendria que ir alli a recogerlo.
Otra cosa tambien, como se realiza el pago de las aduanas?

Saludos y gracias!
Mensaje 1767 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

omnilexus
Usuario de la Comunidad
Hola! Tengo en mente comprar una nintendo ds lite (aparato electrónico) averiada en EEUU para arreglarala yo aquí en España.
Mi pregunta es la siguiente: Tengo que pagar alguna tasa aduanera? Gracias!
Mensaje 1768 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

omnilexus
Usuario de la Comunidad
Hola! Tengo en mente comprar una nintendo ds lite (aparato electrónico) averiada en EEUU para arreglarala yo aquí en España.
Mi pregunta es la siguiente: Tengo que pagar alguna tasa aduanera? Gracias!
Mensaje 1769 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

djbobbybob
Usuario de la Comunidad
para latienda33

hola...llevo esperando un iphone desde el dia 25 de septiembre que fue enviado desde tenneesse usa.veo que tengo el problema que ha tenido mucha gente en este foro.fue enviado por usps en first class con el codigo LC736069052US.El vendedor me ha facilitado una factura y todo correcto pero no aparece.en la pagina de usps me pone: Label/Receipt Number: LC73 6069 052U S
Status: Acceptance
Your item was accepted at 4:41 PM on September 25, 2008 in KINGSPORT, TN 37662. No further information is available for this item.
en la pagina de correos mas de lo mismo,que no hay nada referente a ese envio.he llamado a correos de todos lados y nada.el vendedor ya lo ha reclamado en su oficina por si parece pero pasa el tiempo y no aparece por ninguna parte. que hago? espero? lo doy por perdido? si puedes ayudarme en algo te lo agradeceria. gracias
Mensaje 1770 de 7.778
Última respuesta