cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

camperox
Usuario de la Comunidad
De nuevo gracias latienda33....en pedidos anteriores he tenido suerte... espero que nos siga acompañando.
Mensaje 1846 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

camperox
Usuario de la Comunidad
Otra preguntita para latienda33...¿ me podeis confirmar qué camaras de fotos que se reciban desde Francia , Alemania o Reino unido están libres de cualquier coste de aduana ? Gracias.
Mensaje 1847 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gluglyoriginal
Usuario de la Comunidad
Hola soy nueva por aqui, y quería saber, cuanto tendria que pagar en aduanas por recibir un paquete de hong kong cuyo envio pone que es gratis y me cueta el prodcto 2,99.
Gracias.
Mensaje 1848 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para gluglyoriginal (mensaje 1851)

0
Mensaje 1849 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

orushome
Usuario de la Comunidad
HOLA HE ENVIADO DOS ARTICULOS A CANARIAS POR CORREOS , COMO VENDEDOR TENGO QUE PAGAR ALGUN IMPUESTO AL ENVIAR ARTICULOS VENDIDOS A MIS CLIENTES? ES LA PRIMERA VEZ QUE ENVIO A CANARIAS¿COMO VA ESTO?
GRACIAS,
Mensaje 1850 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

chicagiant
Usuario de la Comunidad
Buenas, mi duda es sobre el pago a aduana de un cuadro de bicicleta usado. Me costó 544,39 euros y he pagado 104,28 euros a aduana. Es un cuadro usado¿ tengo que pagar también en aduana? me mandan con el pago una carta que puedo reclamar el dinero, pero no sé si me corresponde pues es la primera vez que me pasa esto. Tengo hasta el día 5 de diciembre para hacer una reclamación económica. Por favor decirme si el pago es correcto o no por un cuadro usado y sobre todo la cantidad.
Un saludo
Mensaje 1851 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bionicman_bcn
Usuario de la Comunidad
Hola buenas, soy completamente nuevo en la compra de productos internacionales.
La cosa esque eh visto unos leds que necesito, a un muy buen precio. Me cuestan 8 euros con envio gratis, y vienen de HongKong. Pero mirando el envio, pone que el comprador sera obligado a cualquier pago de aduanas, y eso me ha asustado un poco, pues a ver si me van a costar al final mas de lo normal.
Mi pregunta es si puede haber algun problema en aduanas con este paquete, y cuanto sería el impuesto que deberia de pagar de mas.

Gracias y un saludo
Mensaje 1852 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para orushome (mensaje 1854)

En principio todos los artículos que se envían desde la península a Canarias han de pagar impuestos, aunque haya muchísimos que los pasen sin más, sobre todo si se trata de simple paquetería. En cualquier caso, quien ha de pagar los impuestos es el receptor, tú ya has pagado los tuyos.
Saludos.
Mensaje 1853 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para chicagiant (mensaje 1855)

Las piezas de bicicleta, independientemente de si son nuevas o de segunda mano, procedentes de países extracomunitarios pagan en la aduana el 16% de IVA y el 3,7% de aranceles sobre el total pagado (gastos de envío incluidos), a lo que hay que sumar 2,49 euros de gastos de Correos. En la liquidación vendrá especificado cada concepto. Lo más probable haya sido que a la hora de hacer las cuentas no hayan convertido los dólares a euros: esta diferencia podrás reclamarla e incluso denunciarla puesto que es práctica habitual de estos señores.
Saludos.
Mensaje 1854 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para bionicman_bcn (mensaje 1856)

Si has de pagar impuestos, algo poco probable, será sobre 8 euros. Vamos, que no te van a molestar.
Los chinos ponen lo de la aduana porque hay mucho comprador ignorante.
Saludos.
Mensaje 1855 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pedro32.05
Usuario de la Comunidad
hola aduanas,tengo un paquete con numero de envio CV00 5840 996U S procedente de eeuu retenido desde hace tres dias en aduanas.que me podeis decir de el?un saludo
Mensaje 1856 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pedgarz
Usuario de la Comunidad
Hola a todos los que nos prestais ayuda en este y otros temas.

Mi pregunta es la siguiente: he comprado un artículo en ebay a un vendedor de estados unidos. Después de más de dos meses aún no lo he recibido, sinceramente creo que ha estafado y yo he hecho el tonto pues he dejado pasar los plazos para ponerle una reclamación en ebay y en paypal e incluso el plazo para votarle negativamente.

Miestras aún estaban vigentes esos plazos para reclamar me contestaba a los correos, pero ahora ya no se digna a hacerlo. En esas contestaciones me dijo que el paquete se había retrasado porque había tenido un problema con la declaración de aduanas, al haber puesto que era un regalo, que le habían obligado a rehacer la etiqueta y que el paquete seguía su curso hacia mi casa a partir de ese momento.

El asunto es que nunca ha querido mandarme el número del envío, con lo cual me resulta imposible localizarlo en correos, y quisiera saber si es posible saber si el paquete se encuentra retenido en aduanas sólamente con el nombre del destinatario, porque empiezo a pensar que nunca llegó a enviarlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 1857 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yali39
Usuario de la Comunidad
Para joelinho_79:

He recibido mi paquete desde Japón através de Ems sin problemas.

Saludos
Mensaje 1858 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jabiert
Usuario de la Comunidad
Novatillo en Ebay, parece que me ha tocado la "txina". La Agencia Tributaria de Bilbao me dice "Instrucciones aduaneras referentes a mercancías con presunta usurpación de marca, se comunica la suspensión del levante de la mercancía..." 2 chamarras de North Face chino. ¿Qué quieren decir? ¿Qué se puede hacer en estos casos? ¿Doy por perdido el género no contestando, o tengo que renunciar expresamente? ¿Personalmente o vale un fax? ¿Puedo reclamar algo al vendedor (en teoría no se pueden vender falsificaciones en Ebay?
Muchas gracias a quien me ayude.
Mensaje 1859 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pedro32.05 (mensaje 1860)

Si en la web de Correos figuran dos líneas en las que pone En tramitación y han pasado tres días de la segunda incidencia, lo más probable sea que lo hayan parado y, si no hay ninguna anomalía, te enviarán una carta certificada indicándote qué has de hacer: enviar por fax la factura o justificante de transferencia.
Saludos.
Mensaje 1860 de 7.778
Última respuesta