Para latienda33
Muchísimas gracias por tu respuesta y tu interés en ayudarnos.
Tristemente me has confirmado lo que ya sospechaba: que me parece que me quedo sin mi dinero (260 €, que no es poco) y sin mi compra.
Sin embargo, me resisto a bajar la cabeza y no plantear un poco de batalla. Por mi parte voy a presentar las denuncias que corresponda en consumo a nivel nacional y comunitario contra ebay y paypal, pues entiendo que son el único contacto que existe entre comprador y vendedor y que no pueden lavarse las manos sin más acogiéndose a unos plazos de reclamación tan cortos, sobre todo cuando se trata de compras internacionales. Además, no podemos olvidar que cobran comisión por una transacción que no ha llegado a completarse y que perfectamente se podría calificar de estafa, con lo que pasarían a considerarse cooperadores necesarios de la misma.
Creo que a ebay no le interesa en absoluto hacer una limpieza de compradores, pues son clientes que dejarían de darles ingresos. Yo he pagado un seguro de envío y al vendedor no le costaría gran cosa hacer que me reenvolsasen acogiénsdose al mismo, pero como tú bien dices, ahora el vendedor ya se ha desentendido del tema. Sólo ebay podría ejercer presión sobre él, pues sigue teniendo artículos a la venta y cerrando operaciones.
En fin no quiero aburriros más con mis historias, sólo reiterar las gracias y ya os contaré si consigo algo, pues creo que debemos de seguir compartiendo estas experiencias.
Saludos a todos.