cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

divisoriginal
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,
he intentado averiguar que pasa con mi paquete leyendo muchos de los mensajes del foro,pero no he encontrado una explicación así que os cuento mi caso:
Compré unas zapatillas para mi novieta a un vendedor de China el 22 de Octubre y desde el día siguiente se encuentran en "2008-11-06 12:30:00 MINHANG Delivery" Lo curioso es que 5 días antes compré unas para mí y llegaron sin problemas hace 2 semanas.
He hablado con el vendedor y dice que está habiendo retrasos con los envíos,pero no sé qué creer.

Agradecería vuestra ayuda ya que queda poco para que se cumplan los 60 días permitidos para votar

Número de envío:RR627841310CN
http://www.ems.com.cn/english-main.jsp
Mensaje 1861 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pedgarz (mensaje 1861)

Yo daría por perdido el paquete y sin la más remota posibilidad de recuperar nada. 1) Tanto en eBay como en PayPal no puedes hacer porque estás fuera de plazo para reclamar. 2) El vendedor es muy probable que sí que te enviara el paquete, por supuesto sin certificar, de ahí que no te facilitara el código de envío, y ya no quiere saber nada del caso. 3) Ni en la aduana ni en Correos puedes rastrear absolutamente nada si no es por el código de envío.
Quédate con que has aprendido: 1) exigir que el envío sea certificado y 2) hacer la reclamación antes de que se agoten los plazos.
Justo ahora mismo he recibido una notificación de PayPal en la que se me indica que una reclamación mía me ha sido favorable y que recibiré en breve el dinero que pagué. Pero, no es PayPal quien me devuelve el dinero de su bolsillo, sino que PayPal contacta con el vendedor y le obliga a que me devuelva el dinero, pues en caso contrario peligra su cuenta.
Saludos.
Mensaje 1862 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jabiert (mensaje 1863)

Sí que te ha tocado la china. Aprovecha que estás en racha y juega a la lotería de Navidad.
Si tan sólo son dos chamarras lo que va en el paquete, no creo que tengas más problemas. Eso sí, dalas por perdidas. En estas circunstacias lo más sensato es enviar un fax diciendo que en la web donde compraste esos artículos no se indicaba que fueran réplicas y que si realmente lo son, no quieres saber nada de ellas, que por favor las devuelvan al remitente. De esta manera no te van a molestar más. Y ellos tienen libertad para destruir o hacer lo que quieran con las cazadoras (en estos tiempos hacen falta muchos regalitos y la vida está muy cara).
Cuando los señores de la aduana deciden (?) que van a destruir una mercancia, están obligados a notificarlo al destinatario por si éste quiere presenciar su destrucción.
Lo que yo no sé es hasta qué punto los de la aduana se permiten el lujo de destruir réplicas en vez de devolverlas al remitente. ¿Alguien puede preguntarle esto a un abogado? Gracias.
Saludos.
Mensaje 1863 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para divisoriginal (mensaje 1865)

Es posible que haya retrasos en la salida de China, pero tanto tiempo sin moverse un paquete no es normal.
Con el código de envío que tienes haz su seguimiento en la web de Correos por si apareciera en España (a veces no se refleja en la web de EMS y sí en la de Correos) y para presionar al chino con el fin de que averigüe dónde está tu paquete, notifícale que le vas a poner una reclamación en PayPal, lo haces así, o sea que hagas la reclamación, y ya verás cómo se mueve.
Saludos.
Mensaje 1864 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

divisoriginal
Usuario de la Comunidad
Para latienda33,
muchas gracias,eso es lo que hecho. En Correos no aparece ese envío. Mañana abriré la disputa en Paypal y luego creo que tengo 20 días para elevarlo a Reclamación.
Os postearé el resultado cuando lo tenga por si puede servir a alguien de ayuda.Gracia otra vez
Mensaje 1865 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

crusstty
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes!

Me queria comprar un portatil en Estados Unidos, ya que en España aun no ha salido a la venta. El problema esta en que al desconocer lo que me van a cobrar de aduana, me asusta un poco el tema. Si el precio es de 450$ con gastos de envio, cuanto debere pagar? Alguien sabe de alguna tabla o parecido, donde te indique que coste tiene la aduana?

Un saludo y gracias por adelantado!
Mensaje 1866 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

crusstty
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes!

Me queria comprar un portatil en Estados Unidos, ya que en España aun no ha salido a la venta. El problema esta en que al desconocer lo que me van a cobrar de aduana, me asusta un poco el tema. Si el precio es de 450$ con gastos de envio, cuanto debere pagar? Alguien sabe de alguna tabla o parecido, donde te indique que coste tiene la aduana?

Mensaje 1867 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

crusstty
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes!

Mensaje 1868 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para crusstty (mensajes 1870-1872)

En caso de que te paren el paquete en la aduana, tendrás que pagar el 16% de IVA más entre un 2 y un 12% de aranceles más 2,50 de Correos. Te puede salir la broma por unos 110 euros.
Saludos.
Mensaje 1869 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

exoticarsmarc
Usuario de la Comunidad
Hola. Yo tambien comprè por ebay un producto de Hong kong,costó 600€ y se lo quedó la aduana del aeropuerto. Al final tube que pagar 100€ para sacarlo de allí. Yo no lo veo justo ya que se trataba de un triste coche de radiocontrol y ya paguè los gastos de envio. Ademàs tambien pago mis impuestos innecesarios.
Mensaje 1870 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jenova-2.0
Usuario de la Comunidad
El gobierno de canarias me ha cobrado por un articulo de Murcia 17,10 euros.¿Es posible?,no lo entiendo.
Tambien me gustaria saber a donde dirigirme para reclamar.Vivo en Las Palmas de G.C.Un saludo,gracias.
Mensaje 1871 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pedgarz
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

Muchísimas gracias por tu respuesta y tu interés en ayudarnos.

Tristemente me has confirmado lo que ya sospechaba: que me parece que me quedo sin mi dinero (260 €, que no es poco) y sin mi compra.

Sin embargo, me resisto a bajar la cabeza y no plantear un poco de batalla. Por mi parte voy a presentar las denuncias que corresponda en consumo a nivel nacional y comunitario contra ebay y paypal, pues entiendo que son el único contacto que existe entre comprador y vendedor y que no pueden lavarse las manos sin más acogiéndose a unos plazos de reclamación tan cortos, sobre todo cuando se trata de compras internacionales. Además, no podemos olvidar que cobran comisión por una transacción que no ha llegado a completarse y que perfectamente se podría calificar de estafa, con lo que pasarían a considerarse cooperadores necesarios de la misma.

Creo que a ebay no le interesa en absoluto hacer una limpieza de compradores, pues son clientes que dejarían de darles ingresos. Yo he pagado un seguro de envío y al vendedor no le costaría gran cosa hacer que me reenvolsasen acogiénsdose al mismo, pero como tú bien dices, ahora el vendedor ya se ha desentendido del tema. Sólo ebay podría ejercer presión sobre él, pues sigue teniendo artículos a la venta y cerrando operaciones.

En fin no quiero aburriros más con mis historias, sólo reiterar las gracias y ya os contaré si consigo algo, pues creo que debemos de seguir compartiendo estas experiencias.

Saludos a todos.
Mensaje 1872 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jabiert
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias Latienda 33
Hablando con un abogado se quedó alucinado de que abran un paquete sin presencia del destinatario... de que "supongan" que son falsificadas... de que... le echen tanto morro. Pero, en fin, no voy a pleitear. Perderé el dinero e intentaré arreglarme con el chino.
Otra vez muchas gracias. Saludos
Mensaje 1873 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zeta180
Usuario de la Comunidad
buenas he comprado una estilografica cuyo valor es de 3000 €, me gustaria saber que es lo que tengo que abonar en aduanas. gracias
Mensaje 1874 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para zeta180

¿Para una estilográfica de 3000 € ...? Jajajaja. Ya nos lo contarás.
Saludos.
Mensaje 1875 de 7.778
Última respuesta