cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para inakisantos

Si te lo paran en la aduana, te puede salir por unos 150 euros más unos 60 del agente de aduanas.
Mensaje 1891 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para konadecristo

¿Cuál es el código de envío?
Teóricamente en la aduana están los paquetes 15 días.
Vy con prisa. Lo siento.
Mensaje 1892 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

qeqieres
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes. He comprado un articulo en Estados Unidos, pero no sabia que existiera aduana entre Estados Unidos y España. Cuanto es el importe? gracias
Mensaje 1893 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

electrotres
Usuario de la Comunidad
Para la tienda 33 este es el codigo de envio

EB100595130CN, la verdad que no entiendo nada, porque esta bien que me diga que esta retenido, pero ya amenazar con la guardia civil, tiene guaza sabes, aqui estoy asustado entero. Mil gracias a la tienda33, eres un fenomeno, sigue asi ayudando desinteresadamente, gracias por tu aporte
Mensaje 1894 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

electrotres
Usuario de la Comunidad
Para la tienda 33 este es el codigo de envio

EB100595130CN, la verdad que no entiendo nada, porque esta bien que me diga que esta retenido, pero ya amenazar con la guardia civil, tiene guaza sabes, aqui estoy asustado entero. Mil gracias a la tienda33, eres un fenomeno, sigue asi ayudando desinteresadamente, gracias por tu aporte
Mensaje 1895 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jolopbae
Usuario de la Comunidad
He recibido una comunicación de aduanas donde me dice que llame a un teléfono, en relación a un paquete que tengo retenido. En este teléfono pude hablar con un administrador de aduanas, me comenta que al tratarse de un producto posiblemente falso, cuestión que desconocia hasta el momento, dice que será el asunto queda en manos de la casa comercial ante la posibilidad de llegar a algún acuerdo al respecto. Me gustaría saber cual es la situación legal al respecto, con el objeto de poder reclamar o no.

Muchas gracias
Mensaje 1896 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ppyros91
Usuario de la Comunidad
Hola, compre 10 mp3s para mi y unos amigos, por 67€ estilo ipod shuffle, y los de la aduana lo tiene parado en noseque de marcas, cuanto tardan en devolvermelo, espero ansioso una respuesta gracias!
Mensaje 1897 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

samoano
Usuario de la Comunidad
Buenas,

Me quiero traer de EEUU una chaqueta de ski y quisiera saber qué es lo que voy a tener que pagar en aduana

Gracias por adelantado
Mensaje 1898 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hiperlancia
Usuario de la Comunidad
hola.buenas .mi problema es que tengo un paquete retenido en la aduana de bilbao y hace ya mas de 15 dias que mande el justificante de pago paypal y el aviso de correos y todavia no me ha llegado el paquete,my numero de tracking es el siguiente:EA977546211CN queria saber solo la situacion del mismo o lo que ocurre. gracias.
Mensaje 1899 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para hiperlancia (mensaje 1903)

Puesto que tu envío lleva 20 días inactivo, cabe pensar que algo raro está sucediendo. Considero que lo más acertado es que te pongas ya mismo en contacto con la aduana de Bilbao para que te digan qué es lo que pasa, pues si es una mercancia legal tienes que evitar que la devuelvan al remitente y si es ilegal, con más motivo, con el fin de parar el tema antes de que llegue al juzgado.
Saludos.
Mensaje 1900 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para samoano (mensaje 1902)

O bien no pagarás nada, porque pase la aduana por la cara, o bien del orden del 30% sobre lo que hayas pagado, incluidos los gastos de envío.
Mensaje 1901 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Papa ppyros91 (mensaje 1901)

Si los de la aduana te han parado el envío porque consideran que los artículos son réplicas, olvídate de ellos al cien por cien. Y esto es lo menos que te puede pasar.
No se trata de una cantidad muy grande, y sí lo suficiente como para que la cosa vaya a más. Lo aconsejable es que intentes contactar con los de la aduana, mejor en persona, y que les digas que en la web donde has comprado no pone que sean réplicas y, por supuesto, que no sospechabas que lo fueran. Que dado el caso, no quieres problemas y que procedan a devolverlo al remitente. En caso de que los de la aduana hayan puesto el caso en manos de la marca auténtica, también te interesa contactar con ellos, con sus abogados (los aduaneros te pueden facilitar el contacto, depende de cómo les entres) con el fin de que llegues a un acuerdo: que aceptas la destrucción de los artículos y que te comprometes a no comprar artículos falsos de esa marca, etc.
¡Movimiento!
Mensaje 1902 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jolopebae

Para ti sirve lo dicho en mi mensaje anterior. Olvídate de reclamar y pon todo tu interés en que no se compliquen las cosas, pues parece que te lo están poniendo en bandeja lo de llegar a un acuerdo (destrucción) en vez de llevar el caso al juzgado.
Saludos.
Mensaje 1903 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para electrotres

Da la impresión de que tu envío está teniendo problemas. Siempre hay normas o leyes que nos pueden complicar un envío, como por ejemplo el hecho de que vayan tres o más artículos idénticos sin permiso de la firma en cuestión.
Yo comenzaría preguntando en cualquier oficina de Correos o incluso por teléfono al departamento de paquetería de tu localidad, quizás te puedan aclarar algo. Luego, procuraría contactar con el agente de aduanas que te tramitó el DUA, él te explicará qué sucede e incluso podrá contactar con los enemigos y tratar de solucionar algo. Y, por último, si fuera necesario, iría a ver a los enemigos para que me dijeran exactamente qué sucede, sin olvidar lo de la sartén y la entrepierna que te comentaba ayer.
Son simples opiniones.
¡Suerte!
Mensaje 1904 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

trantor26
Usuario de la Comunidad
Saludos! Resido en Tenerife, y pedí un aparato mp3 desde Alemania. El caso es que en la web de correos me aparece en tramitación desde el 23/11...Alguien me puede decir en qué aduana se encuentra y cuánto tardan en terminar la tramitación?El número de envío en Correos es 054803006781. Gracias por la ayuda!
Mensaje 1905 de 7.778
Última respuesta