cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para ELVINHA.

La legislacion recoge un establecimiento de franquicias aduaneras para determinadas operaciones. La vuestra puede estar incluida en una de estas situaciones.Entre otras se recogen los aticulos que van dirigidos a las organizaciones de caracter benefico o filantropicos, y con la condicion de que la persona que lo envia no tenga ninguna intencion comercial.

Acude a la aduana y justifica vustra condicion de asociacion sin animo de lucro, el destino que les vais a dar al articulo y que no existe relacion comercial con el artista.

Espero haberte aclarado un poco
Mensaje 1951 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para ELVINHA.

La legislacion recoge un establecimiento de franquicias aduaneras para determinadas operaciones. La vuestra puede estar incluida en una de estas situaciones.Entre otras se recogen los aticulos que van dirigidos a las organizaciones de caracter benefico o filantropicos, y con la condicion de que la persona que lo envia no tenga ninguna intencion comercial.

Acude a la aduana y justifica vustra condicion de asociacion sin animo de lucro, el destino que les vais a dar al articulo y que no existe relacion comercial con el artista.

Espero haberte aclarado un poco
Mensaje 1952 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

isaperonilla
Usuario de la Comunidad
Hola¡ gracias por tu consejo y perdón por mandar dos mensajes iguales, no se que pasó.
Como decía anteriormente quiero comprar unos cuantos relojes, he seguido tu consejo y los voy a poner en dos paquetes, la suma de ellos sería aproximadamente de unos 120 euros por paquete, no puedo separalos mas porque los gastos de envio son carísimos, ya que los quiero poner por servicio express para que me den el numero de seguimiento.
Mi pregunta es, en el caso de que me los pararan, cuando tendría que pagar de aranceles, ya que ya se que el IVA me tocaría pagarlo seguro. Y otra cuestion, en el caso que fueran falsos, que no creo porque tienen muy buena referencia y allí esa marca es mas barata, que pasaría???
Un saludo y muchísimas gracias por la ayuda que nos proporcionas a todos lo que andamos muy perdidos..
Mensaje 1953 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

melai2008
Usuario de la Comunidad
Gracias latienda33.
Al final he podido hablar con la aduana, me han dicho que no tienen ese envío. He mandado un correo al vendedor comentándoselo y normalmente me contesta enseguida, pero esta vez no. Qué puedo hacer???, el pago lo hice con PayPal.
Saludos
Mensaje 1954 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

apuraos
Usuario de la Comunidad
Hola, me han mandado un móvil por mensajería desde fuera de la UE.
Al parecer, me obligan a pagar no sólo el IVA (pues los móviles no llevan otra tasa)sino la actuación de un "agente de aduanas" que según la empresa transportista es obligatorio.
Pero cuando recibo envios por correos, no interviene nadie.
¿Es obligatorio la actuación de este "agente de aduanas" cuando los envíos no son por Correos?
Gracias
Mensaje 1955 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para Isaperonilla.

Es absurdo que pongas tu envio en dos paquetes separados, las posibilidades de que te paren los dos son iguales que si mandas uno solo, pero por contra para el calculo de la liquidacion hay que tener en cuenta el coste del transporte, que al ser dos paquetes tendran este coste duplicado ya que seran liquidaciones distintas.
Mensaje 1956 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

isaperonilla
Usuario de la Comunidad
Hola..pues la verdad que ya no se que hacer..jejeje...cada uno me decis una cosa, yo la verdad que he comprado bastante en EEUU, y hasta el otro día que me pararon un paquete no había tenido problemas, pero ya me da miedo, el otro día me aconsejaron que enviara paquetes por separado porque así la probabilidad sería menos y tambien el importe.
¿sabes cuando son los aranceles que hay que pagar por relojes? Si hago un sólo paquete el total subiría a unos 240 euros.
Muchas gracias por todo..sois muy amables
Mensaje 1957 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para ISAPERONILLA.

Estimada ISA, por favor lee atentamente a continuacion,

La liquidacion en aduana esta basada en el Valor aduanero de la mercancia, este valor se compone de la suma del coste del producto segun factura mas los costes de transporte y seguro hasta la aduana de importacion.

Si los articulos se incluyen en un solo envio, habra un solo coste de transporte para todo lo que se incluya en ese envio,

Si los articulos se remiten por separado, el coste de envio se multiplica por tantos paquetes como envies, ademas debes aportar facturas independientes por cada uno.

La aduana tiene la facultad de parar uno, dos, tres, cuatro..., o ninguno de los paquetes, pero todo entra en el calculo de probabilidades. Imaginate por un momento que tienes la mala suerte que te paran todos los paquetes, pues tendras que hacer tantas liquidaciones individuales como paquetes tengas.

y para que hagas tus cuentas, los relojes se clasifican en la partida NC 9101.29.00, soportan 4.5 % de Arancel sobre el valor en aduanas (ver mas arriba), mas una cantidad adicional que oscila entre 0.3 € y 0.8 € por unidad de reloj, luego hay que liquidar el IVA a la importacion cuya base esta formada por la cuota anterior mas el valor en aduana, y se le aplica el 16 % en concepto de IVA.
Mensaje 1958 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

arabia-felix-jewels
Usuario de la Comunidad
Hola Control Aduanas,

he enviado un paquete a Madrid via EMS pero al salir del Yemen le hemos perdido el rastro.
el tracking es: EE007756412YE
os agradezco si pudieran pasarme alguna información al respecto.
Mensaje 1959 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

superkushita
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, veo que estais muy puestos en el tema de envios y aduanas.

Estoy esperando una carta enviada por EMS desde china, Cuantos dias tardaré en recibirla? me llega a casa o debo ir a correos??

Mensaje 1960 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

superkushita
Usuario de la Comunidad
estoy esperando una carta de china enviada por EMS, alguien sabe cuanto tiempo tarda en llegar? debo ir a correos , o lo envian a casa?
graciassss
Mensaje 1961 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para superkushita (mensaje 1965)

Puede tardar entre 10 y 15 días.
Saludos.
Mensaje 1962 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para arabia... (mensaje 1963)

En la web de Correos http://correos.es./contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/track.asp consta que el día 1 de diciembre fue recepcionado el envío y que el día 3 pasó los trámites de la aduana del país de origen. Es posible que todavía no haya cogido el avión para el país de destino.
Saludos.
Mensaje 1963 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para isaperonilla

Según mi experiencia: 1) lo que ha de venir por Correos; o sea, que pasa por la dichosa aduana de Madrid: lo prefiero en partes y salgo ganando. 2) Lo que viene por agencia de transportes (FedEx, DHL, TNT, etc.): mejor en un sólo paquete.
Evidentemente, los aduaneros prefieren un paquetón en vez de varios paquetitos.
Saludos.
Mensaje 1964 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para apuraos

Al venir el envío por agencia de transporte, cuando en la aduana paran el paquete, entonces es necesario la intervención de un agente de aduanas. Según la empresa o agencia de transporte, te cobrará 10 euros si dices que eres un particular o 60 si te tratan como empresa. También tienes la posibilidad de decir que devuelvan el envío.
Saludos.
Mensaje 1965 de 7.778
Última respuesta