cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

la_ganga
Usuario de la Comunidad
Hola,

A mi me pasa como a miraastro, me pone

19/12/2008 Admitido
20/12/2008 Salide de Ofic. Internacional de origen

Viene desde australia, y me estoy comiendo las uñas. Si alguien puede aportar algo seria estupendo
Mensaje 2071 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

emilirail
Usuario de la Comunidad
Respecto al tema de los "tracking" veo que muchos os ponéis nerviosos al ver que llevan más de un día sin movimientos. Os cuento lo que puede suceder:

En origen se le da un número de envío y a veces por casualidad en el país de destino, por razones X lo re-etiquetan con otro numero de envío lo que da a lugar a ver:

23/12/2008 Admitido
24/12/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen

Y no aparecer más información, no os austéis no se ha perdido el paquete, ni se lo ha quedado aduanas ni nada de eso, lo que sucede es que han reetiquetado el paquete con otro numero de envío y cuando recibe uno el paquete ve una pegatina de correos de otro numero de envío, que si lo pone en el buscador de correos le saldra detallado y que resulta ser los movimientos posteriores del 24/12/2008

Si tenéis más dudas sobre correos me lo podéis consultar, tengo conocidos que trabajan en correos y se los pudeo consultar!

Saludos.
Mensaje 2072 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zzjudaszz
Usuario de la Comunidad
solicite un producto a international4mobiles (Inglaterra)los cuales me respondieron rapidamente el 5 de diciembre y me dieron un codigo ORD-814837-1043576 diciendome que estaba enviado pero hasta la fecha nada de nada, ¿alguna ayuda al respecto para tranquilizarme o para darlo por perdido?
Mensaje 2073 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

emilirail
Usuario de la Comunidad
Para zzjudaszz

El numeor de envío: ORD-814837-1043576 en correos españa no se puede seguir,dado que tiene que contener 13 digitos con dos letras al principio.

Yo de tí no me agobiaría aún, és normal, a estas fechas correos va saturado, y es normal tener paquetes con demoras de días incluso de semanas. Yo por ejemplo el año pasado me enviaron desde china un paquete el día 3 de diciembre y hasta el 28 de diciembre no lo recibí, asín que no te pongas muy nervioso.

Eso sí si ves que la primera semana de enero no lo recibes, sobre el día 7 de enero, te animo a que abras una disputa por artículo no recibido, si pagastes por paypal, ten la seguridad que te devolverán el 100% de lo que pagaste si no llegas al maximo de la cobertura que ofrece paypal.
Mensaje 2074 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miraastro
Usuario de la Comunidad
Para shaummestee.
Pero si cambian el numero como nosotros podemos hacer el seguimiento. He hablado con Atencion del cliente del correos y no me han podido decir nada. Solo que me esperase y contacte con el vendedor que haga reclamación. Y digo yo si cambian el numero ellos podrían verlo y decirmelo. Que hago?
Mensaje 2075 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

emilirail
Usuario de la Comunidad
No llamés más al 902 197 197 (atención al cliente de correos) solo te servirá para ponerte nervioso, cobrarte por llamar y no llegar a ninguna conclusión!

Normalmente correos adapta los paquetes que les llega de fuera a su numeración como ahora RR (cartas/Paquetes certificados internacionales) ejemplo: RR0000000000ES
PI (paquetes internacionales certificados, versión paquete azul pero internacional) ejemplo: PI00000000000
O los EPG que es de donde derivan muchos.

Correos tienda a cambiar los codigos y como todo queda registrado con el numero que se assigna pues, no lo pueden seguir porque el numero anterior de tracking no se queda registrado y por lo tanto no lo pueden seguir.

Cuando recibas el paquete veras el numero que te facilitó el vendedor y luego el que asignó correos.

No te pongas nervioso, eso es muy normal, yo de tí me esperaría y me relajaría, si no vas a terminar con la cabeza como un bombo.

Yo te recomiendo que si en un mes no lo recibes, abre una disputa.
Mensaje 2076 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
¿Alguien me puede echar un cable en la aduana de Sevilla?
Gracias.
latienda33@ono.com
Mensaje 2077 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

la_ganga
Usuario de la Comunidad
para shaummeister,

Ojala pudiera seguir tus consejos, pero esque tengo hasta pesadillas con el paquete, que le voy ha hacer soy asi. Estaría bien saber como conseguir el codigo nuevo, para estar mas tranquilos, seguro que alguno de tus amigos de correos puede decirnos alguna manera.

Un saludo y gracias, por cierto, creo que ya se ha dicho, pero podeis llamar tambien al 913 873 314 en lugar de al 902 de correos, es el mismo
Mensaje 2078 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yali39
Usuario de la Comunidad
Con los números que les dan en origen es posible rastrear el tracking. Cuando dice salida de oficina internacional de origen es que ha salido del pais que se envia y hasta que no llega a España no aparece como nada más. Puede tardar tiempo en aparecer algun dato más, dependiendo de si el paquete es express o normal. Te pongo lo último de un envio desde China por express:

17/12/2008 Admitido
17/12/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen
22/12/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino
22/12/2008 En tramitación de aduana
23/12/2008 En tránsito.
26/12/2008 En proceso de entrega
26/12/2008 Entregado.

En otras ocasiones aparece dos veces en tramitación, espero haber ayudado.
Mensaje 2079 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

9216carmen
Usuario de la Comunidad
Hola.Me gustaría que me ayudarais. Actualmente a 27/12/2008 tengo en aduana un paquete con unas camisas que compré en china mediante una página web. Mi pregunta es ¿qué tiempo tarda en llegarme el paquete? ¿Me cobrarán algo más? Un saludo, y gracias
Mensaje 2080 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

emilirail
Usuario de la Comunidad
para rubencomprador,

Digamos que buscar el numero de envío antiguo no es tan facil, en la base de datos queda gravado el nuevo por un lado y el viejo por otro, no lo enlazan, por este modo, no se puede rastrear.

Yo de tí no me preocuparía tanto, en fechas navideñas correos va colapsado asín que aun va más lento.

Yo de tí no me pondría tanto de los nervios, mejor no pensar en el paquete y esperar, te ahorrarás mas nervios!

Te lo digo porque a mi al principio me pasava pero al final todo llega!

Por cierto, veo que algunos vais muy nerviosos con las tasas de aduanas! Primero de todo, olvidar las tasas, si lleganos llegan, pero no os encerréis con las tasas, yo de tasas calculo contando iva y otros impuestos un 30%, me gusta tirar alto asin si llega algo puede que sea una cantidad menor!

Si alguien tiene alguna duda puede contactar conmigo con un mensaje privado en ebay o por skype a: massstabsmodelle.

Saludos y no os agobiéis tanto por si no hay movimientos en los tracking's!!! eso es normal!!
Mensaje 2081 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miraastro
Usuario de la Comunidad
Piensas que el cambio de numeros pasa tambien en caso de envios por EMS (Express mail)-osea postal express? Entonces si le cambian en numero como se puede buscar desde origen en caso de extravio?
Saludos
Mensaje 2082 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

emilirail
Usuario de la Comunidad
los EMS no cambian nunca de numero, hay un tratado que los pone, todos los envíos EMS tienen un unico numero de envío

Si cambian el numero de envio, correos tiene sistemas, pero necestia un tiempo para avergiguar. A mi me han "`perdido" envíos que he hecho y la respuesta es que le han cambiado el numero de envío y que envez de llamarse CD00000000000 se dice CD00000000035, pero si es ese el problema, correos te lo encuentra.

Lo que digo es que a cualquier usuario que use correos esa información no se la facilitan y por eso digo eso.

Saludos
Mensaje 2083 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

la_ganga
Usuario de la Comunidad
Los numeros deberian estar relacionados. Mi teoria es la siguiente (en mi caso) desde australia hay dos tipos de envio de paquetes internacional, uno de ellos tiene tracking basico (el mio) y otro tiene tracking completo. El tracking basico es que solo aparece cuando se entrega en origen y cuando se recibe en destino. En correos no existe eso (o eso creo), asi que cuando llega a españa le ponen otra etiqueta y escanean esa cuando el paquete se mueve, excepto al final, cuando se entrega, que se escanean las dos.

Esto solo es una teoria, claro.

De todas formas mirastro tiene razon, ambos numeros deben estar relacionados para poder localizar el paquete en caso de perdida.

Un saludo y gracias (si alguien sabe como localizar el numero nuevo que se pone al entrar en españa que lo cuente !!!)
Mensaje 2084 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

emilirail
Usuario de la Comunidad
Piensa que correos es un poco rudimentario, a mi ya me gustaría que funcionara como los de Alemania (Deutsche Post).

Pero bueno, es lo que tenemos, si cambian las etiquetas, pues supongo que es por algun motivo de organización.
Mensaje 2085 de 7.778
Última respuesta