cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jlizana
Usuario de la Comunidad
hola, me podrian decir que tipo de impuesto tendria que pagar por la compra de una consola de video juegos en china por valor total 100 €.
Mensaje 2101 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

inma_castro_martin
Usuario de la Comunidad
Hola! he comprado unas zapatillas por internet y me las envian desde EEUU. los gastos de envio alli son 22€ pero creo que ese precio es solo para EEUU.
¿tengo que pagar algun coste adicional a esos 22€?¿cuanto me costaría la broma si tengo que pagar gastos de envio desde EEUU hasta España? el vendedor me dice que no tengo que pagar ningun coste adicional pero no me fio mucho.
¿cuanto tiempo tarda el envio?

se nota que no estoy muy puesta en este tema no?¡
un saludo y gracias!!
Mensaje 2102 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alfonsicoo
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

Compre unos bolsos por valor de 180 euros en una web de china, y al meter el numero de localizador, me sale esto en la web de correos:

17/12/2008 Admitido
17/12/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen
22/12/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino
22/12/2008 En tramitación de aduana

Me estoy agobiando un monton... he leido un monton de foros y cada vez me pongo mas nervioso. Hace una semana que sale "en tramitacion de aduana" y ni me ha llegado carta ni nada. Llamo a atencion al cliente de correos, y pasan de mi y me dan un numero de aduana de madrid donde no lo cogen.

¿Poderis ayudarme? no es demasiado una semana sin poner nada de nada? nose si pasarme por la aduana con el recibo y preguntar...

Un saludo
Mensaje 2103 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

odeyyoo
Usuario de la Comunidad
Hola a todos y a todas tengo un problemilla os cuento:

Compre una nintendo ds a un vendedor de hong kong el dia 17 aproximadamente y el 19 me lo envio el tio por air mail me dio el codigo de seguimiento y todo y hasta el dia 23 todo bien la pagina de correos se iva actualizando(despacio pero bueno e leido que es normal) y llegado el dia 26 ya me empece a preocupar porque no se movia la pagina entonces me empece a mover llamando a correos y preguntando y me decian que para hoy lunes ya lo tendria en casa cuando mi sorpresa esta mañana que el cartero no ha dejado el papelito para recojerlo.
He llamado a correos otra vez y me dicen que llame a aduanas madrid, les llamo y me dicen que llame a aduanas cantabria, les llamo me cojen los datos para llamarme despues y despues de un rato me llaman y me dicen que mi paquete esta en sevilla que por un error de aduanas madrid lo han enviado alli y hasta que no se den cuenta y lo envien de vuelta pues nada.

Despues de la version reducida de harry poter y el paquete perdido (que por cierto lo siento pero esque lo tenia que contar todo porque asi os reis un rato ya que yo no tengo humor para ello) tengo unas cuantas preguntas ¿que opciones tengo ahora?
¿cuanto me va a tardar en llegar el paquete?
¿va a llegar el paquete al final?
¿a quien echo la culpa a la maquina que clasifica los paquetes, a un trabajador o a ambos?

Os dejo lo que me pone en la pagina de correos para que veais que no es coña:

19/12/2008 Admitido
20/12/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen
23/12/2008 En tránsito.
23/12/2008 Recibido en Oficina de destino

Haber si alguien me puede alludar porque me estoy devanando los sesos para buscarle alguna solucion pero nada.
Un saludo, gracias por escucharme, feliz año y feliz navidad a todos.
Mensaje 2104 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miraastro
Usuario de la Comunidad
Para odeyyo.
No te preocupes . Tu paquete llegó en España (supongo que entró por Madrid) el día 23.12. Si viene fuera de Comunidad pasara por la duana pero eso no significa de que lo van a parar. Simplemente es un procedimiento. Tranquilo. Te llegara. A mi me mandaron uno de USA el día 19.12. por Postal Express y lo recibí hoy. La chica del correo me ha dicho que tienen muchas entradas y retrasos. Es que se han unido dos cosas: fiestas -no trabajan y en esta epoca hay mucho mas paquetes de lo normal. Así que tranquilo.
Mensaje 2105 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

menacho85
Usuario de la Comunidad
Para miraastro,
Segun los de correos ese seguimiento es erroneo, lo han mirado por otro programa que ellos tienen interno y me han comentado que sigue retenido en aduanas Madrid y que me espere o que me ponga en contacto con la persona que me lo ha vendido, asi que uno por otro nadie da solucion a una cosa tan facil,
Feliz año nuevo
menacho85
Mensaje 2106 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alfonsicoo
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo, acabo de llamar a la aduana de Madrid. A la tercera me lo han cogido (llamando con numero oculto), y un señor amable me ha mirao mi numero de localizador. como ya escribi sale:

17/12/2008 Admitido
17/12/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen
22/12/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino
22/12/2008 En tramitación de aduana

Pues bien, el señor me ha dicho que el paquete ya se ha despachado de la aduana... pero en correos solo sale eso!! le he dicho que sale solo "en tramitacion de aduanaa" y desde el dia 22 (hace mas de una semana!) y me dice que estara al llegar... llamo a correos y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que no es su problema, blabla... dandome largas los dos...

asique a esperar... a esperar a que? por dios... que desesperacion!!
Mensaje 2107 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para alfonsicoo (mensaje 2111)

Yo en tu lugar no me preocuparía. Lo importante es lo que te ha dicho el de Correos. Ya lo verás. Es más, puedes pasarte por cualquier oficina de Correos y allí te dirán por dónde anda tu paquete. Basta con que les facilites el código de envío; ellos lo ven en la intranet de Correos en un programa diferente al que hay en la web de Correos que es al que tenemos nosotros acceso.
¡Tranquilo!
Mensaje 2108 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

islui
Usuario de la Comunidad
Quisiera saber si alguien que compro un movil a Asia o EEUU, y les retuvo el paquete adunas cual fue el cargo que se les impuso ( me imagino que el 16% de iva + aranceles pero no se de cual cuantia son estos). No es morbo es que estoy pensando en adquirir un movil y me quiero haceridea de lo que me puede salir el tema.
Saludos.
Mensaje 2109 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

m40_1
Usuario de la Comunidad
hola¡
pedi un articulo de eeuu y me dieron el codigo pero no se donde ponerlo para controlar mi envio alguien lo sabe gracias
Mensaje 2110 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Donde puedo hacer el seguimiento de un pedido q viene de taiwan ? El nr de seguimiento es EE490122289TW y la vendedora dice q va por priority mail. Gracias de antemano y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS FORER@S 🙂
Mensaje 2111 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

careliand
Usuario de la Comunidad
Pedí un artículo en Japón como regalo para mi esposa, con número de seguimiento: EI497604688JP , desde el 29/12 figura en la web de correos "En tramitación de aduana". Por la página de Japanpost, sé que lo recibieron a las 10:37 AM en el servicio aduanero del aeropuerto de Madrid el día 29/12 (mucho mejor informado en Japón que en España). Por experiencia con algún otro envio se que luego va a aduanas de Barcelona antes de entregarmelo a mí en Lleida.
¿Ocurre algún problema con este envío?
¿Lo tendré antes de Reyes?

Muchas gracias por vuestra atención e información.

Felices fiestas a todos/as.
Mensaje 2112 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

emilirail
Usuario de la Comunidad
PARA explotacion,

Aveces en aduanas se suelen pasar varios días, Aparte ten encuenta que hoy día 31 de Diciembre muchas oficinas de correos no han abierto, asin que todos los envíos se quedan para el día 2 pero al ser sabado lo normal es empezara recibir el lunes!

No se si para reyes lo tendras, yo creo que es mas probable recibirlo el lunes, pero con tanta fiesta,...

saludos.
Mensaje 2113 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

emilirail
Usuario de la Comunidad
para bubik07

puedes seguir en la pagina web de correos www.correos.es donde hay el buscador de correos. eso si,tendrás información una vez esté dentro de la base de datos de correos!

saludos,
Mensaje 2114 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

careliand
Usuario de la Comunidad
Gracias shaummeister por tu respuesta. A ver si tengo suerte y llega antes.
Mensaje 2115 de 7.778
Última respuesta