cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
UUUUUUUUUUUUY...O SE POOOOE, PERO MI TECLADO SE ESTA VOLVIENDO LOCO..ES INALAMBRICO Y FUNCIONA CUANDO QUIERE... PERDON AQUI VA LO QUE QUERA DECIR :

LA TIA ME HA DICHO QUE EL PAQUETE LO PARARON TANTO TIEMPO EN MADRID POR RAZONES DE SEGURIDAD.AL DIA DE HOY APARECE COMO EN TRANSITO.
Número de envío: RR525527689IL
Fechas Estados
07/01/2009 Recibido en Oficina de destino
12/01/2009 En tránsito.
Mensaje 2176 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Hace 7 dias que 2 vendedores de Usa me enviaron 2 paquetes con priority mail LJ625344330US y LJ625027575US y hasta el dia de hoy no aparece ninguna info sobre los paquetes...ni en la web de correos ni en la web de Usps.
Mensaje 2177 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para bubik07 (mensaje 2181)

En la web de USPS sí gifuran ambos envíos; pero, ya no habrá más detalles de ellos ni en esa web ni en la de Correos, ya que se trata de envíos urgentes sin certificar, modalidad que no existe en Correos de España. Con suerte los recibirás para el día 20.
Saludos.
Mensaje 2178 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

profesor_clark
Usuario de la Comunidad
Para zeeeus. Se intentó el reparto del paquete el dia 24/12/2008. Míralo en este link:http://www.stamps.com/shipstatus/submit/?confirmation=CJ256251518US&Submit=Check+Status
Mensaje 2179 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

scoopya_26
Usuario de la Comunidad
holaa de nuevo!!
sigo sin aver recibido el paquete que pague el dia 7 de noviembre el cual lleva en la aduana de madrid desde el 13 de diciembre!
el nº de seguimiento es el EE068607920CN, EMS!!
aver si me podeis decir algoo!
muchas gracias!!
Mensaje 2180 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tempranillo73
Usuario de la Comunidad
Para control de aduanas.
Hola yo queria saber que tipos de impuestos se cobran para unas gafas de sol que quiero comprar en Kuala Lumpur,
Malaysia.para ver si me merece la pena los gastos adicionales,es solo el 16% de iva??..Gracias
Mensaje 2181 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

islui
Usuario de la Comunidad
Quisiera saber si hay más posibilidad de que te paren un paquete internacional en aduanas, según que agencía de transporte sea. Por ejemplo si hay más o menos problemas con DHL, UPS, etc...
Saludos,
Mensaje 2182 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para scoopya_26 (mensaje 2184)

Según la web de Correos tu envío llegó a la aduana de España el 15 de noviembre, hace dos meses. Evidentemente hay alguna anomalía que quizás se deba a su contenido (réplicas, perfumes, cosméticos, etc.). Puedes contactar por teléfono con la aduana de tu localidad y pedir que te den una explicación.

Saludos.
Mensaje 2183 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para tempranillo73 (mensaje 2185)

Son muy pocas las posibilidades de que te paren en la aduana un paquete con unas simples gafas. Al proceder de un país extracomunitario, tendrías que pagar aranceles (12%) e IVA (16%) del importe total; o sea, lo que has pagado por las gafas y los gastos de envío.
Saludos.
Mensaje 2184 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para islui (mensaje 2186)

No creo que tenga nada que ver si el envío viene por una agencia u otra. Más bien está en función de a qué aduana llegue; así, por ejemplo, las de Valencia y Barcelona tienen fama de ser un coladero tratándose de paquetes pequeños. En cambio, lo que pasa por la aduana de Madrid procedente de otros correos internacionales (USPS, por ejemplo) y que aquí lo distribuye Correos, está un poco complicado. En definitiva, es cuestión de suerte.
Mensaje 2185 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

1jordis
Usuario de la Comunidad
Hola a todos
Para controladuana:
Tengo un par de compras que no me llegan, y en el localizador de correos, les he perdido la pista.
Me podriais ayudar?
Uno de Hongkong: cp802722325HK
y otro de USA: LJ202202876US
Os agradeceria me pudieseis informar del tema.
Un saludo
Jordi
Mensaje 2186 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rafagass
Usuario de la Comunidad
Hola. Compré una sudadera en China por ebay, el pago lo hice el 12 de diciembre de 2008. El vendedor me comenta que me lo envió el 14, pero el hecho es que aún no he recibido nada. Me da un enlace y un nº de tracking pero la página viene en chino y no me entero de nada. Pero deduzco que puede estar retenido en la aduana. Te adjunto el correo que me remitió el vendedor:
SORRY FOR THE DELAY BUT I REALLY SENT THE ITEM.THE TRACKING NUMBER:RR595386413CN &THE LINK: http://intmail.183.com.cn/item/trace/itemTraceAction.do?action=Enter
SORRY FOR THE INCONVENIENCE THAT WE SPEAK CHINESE.AND PLEASE TRUST ME. IF ANY QUESTION, PLEASE CONTACT ME. I WILL GIVE U A GOOD SERVINGS.
Mensaje 2187 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yali39
Usuario de la Comunidad
Para rafagass, según la web de correos lo tienes en tránsito con decha de hoy, 13-01. Pronto lo recibirás.
La web de correos es esta:
http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

Saludos
Mensaje 2188 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yali39
Usuario de la Comunidad
Para 1 jordis:
Salió de destino el 15-12-2008 todavia no ha llegado el cp802722325HK, del otro no encuentro información en Correos. Saludos
Mensaje 2189 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yali39
Usuario de la Comunidad
Perdón para Jordis1: Salió de origen el 15-12-2008, no ha llegado a destino
Mensaje 2190 de 7.778
Última respuesta