cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para el raper_17 (mensaje 2247)

Es de suponer que los de la aduana te hayan aplicado las tarifas que corresponden al contenido del paquete, difícilmente se equivocan y ten en cuenta que la gama es muy amplia. Es muy probable, por no decirte que seguro, que no hayan hecho la conversión de dólares a euros; es decir, que si en total (artículos más gastos de envío) has pagado 500 dólares, aplican los porcentajes a esa cantidad y al resultado le ponen directamente euros en vez de dólares. Para recuperar la diferencia me parece que tendrías que ir a Hacienda a hacer una reclamación y, evidentemente, te va a costar más el collar que el perro. Para subsanarlo desde un principio, en la aduana, tendrías que haber presentado tú el DUA, para lo cual hubieras necesitado un agente de aduanas, el cual te hubiese cobrado un mínimo de 60 euros, o más bien 100 euros, por el papeleo. En definitiva: te sientes impotente, indefenso y puteado. ¡Qué le vamos a hacer, así es la vida!
Mensaje 2251 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para doblimangesolo (mensaje 2244)

Me parece que andas un poco despistado. Quizás, si comienzas diciéndonos cuál es el código de envío, podamos entre unos y otros decirte algo positivo.
Saludos.
Mensaje 2252 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

garroteasaku77
Usuario de la Comunidad
[Para Controladuana]

Buenas:
Resulta que el pasado 16 de Diciembre compré un pequeño ventilador para la tarjeta grafica en USA.

Hace ya un mes, por tanto, que pagué y el vendedor dice que lo envio el 17. La web de USPS no aporta nada, solo dice que el envio se notifico electronicamente.

El código del envío es LJ205045582US. ¿Puedes ver si ha llegado a España?

MUCHAS GRACIAS
Mensaje 2253 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tienda-tecno
Usuario de la Comunidad
Para tienda33

Hola, veo que al menos das animos a la gente que espera que algo pase por aduanas, a ver si me puedes dar a mi, normalmente compro en china me lo manda por ems (express), cuando llega a aduanas ese mismo dia o al dia siguiente ( y estoy hablando de navidades) los paquetes pasan y me lo entregan ese mismo día, pero ahora que debería de tardar todavía menos tengo uno en tramitaccion de aduanas desde el día 12 de enero, y sigue el código de envío es: EE035408890CN , fijate otro que paso en navidades(idéntico ademas): EE035084111CN este llego en sabado y me lo entregaron el lunes hay otro mas que tambien llego el 29 y me lo entregaron el 2. ¿Que te parece, me tengo que preocupar?. Un saludo y gracias por la ayuda que prestas en este foro.
Mensaje 2254 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

covadongafr
Usuario de la Comunidad
LATIENDA33 y en general
Hola! jolines, el reloj está en España, en mi oficina de correos, pero para sorpresa mía, el muy caradura del vendedor, encima que me envía el paquete el mismo día que abro la disputa en paypal y se ponen en contacto con él, que si no a lo mejor ni me lo hubiese enviado; ahora, cuando recojo el aviso de llegada, me pone que tengo que pagar contra reembolso 40'3€, porque me lo han mandado "postal expres urgente", vaya cara. ¿qué hago? he mandado un email a paypal, y no se que hacer, que ya no es por el dinero, es por el morro del vendedor, desde luego mis votos van a ser todos negativos. Vosotros que haríais?
Muchas gracias
Mensaje 2255 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para tecno-club (mensaje anterior)

Gracias por tus palabras halagadoras, siempre vienen bien.
Yo no me preocuparía de momento por la evolución de tu envío. Ten en cuenta que los aduaneros son funcionarios, están resacosos de las Navidades (por el mogollón de envíos que hay en esas fechas, no me malinterpretéis), les exigen que tramiten muchos más paquetes que hace unos meses (la aduana es una fuente de ingresos increible y a las arcas del estado les están creciendo las telarañas). Vamos que, seguro que tu paquete está esperando una oportunidad, bien para que lo liberen o bien para que comience la tramitación del pago de impuestos, pero que de momento no le ha tocado su turno.
Saludos y suerte.
Mensaje 2256 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para covadongafr (mensaje 2259)

Dispones de 15 días para recoger el paquete antes de que lo devuelvan al remitente. Quizás lo más aconsejable sea que te pongas en contacto con eBay y les cuentes la película; responden en 24 horas. Lo siento.
Mensaje 2257 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

andresivanm2
Usuario de la Comunidad
Hola, yo tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Compré un teléfono móvil usado a italia, realiazaron el envío con PosteItaliane y el envío está "En tramitación de aduana"a día 15 de enero. Mi pregunta es: me pueden cobrar algún tipo de impuesto al ser un producto de segunda mano?

Gracias de antemano
Mensaje 2258 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

andresivanm2
Usuario de la Comunidad
Os dejo el número de envío por si ayuda en algo

VD768596554IT
Mensaje 2259 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para andresivanm2 (mensaje anterior)

En teoría sí; es decir, en caso de que te exijan la liquidación de aduana, tendrías que pagar el 16% de IVA del total pagado (teléfono más gastos de envío). Aunque, lo más seguro es que lo recibas sin más. Lo que ocurre es que el primer sitio de España al que ha llegado y así se refleja es en la aduana. Yo no me preocuparía lo más mínimo. Te llegará en unos días.
Mensaje 2260 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

covadongafr
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias, y vuelvo a pedirte perdón por el primer email, te agradezco un montón la ayuda que prestas, y por lo menos ver que alguien te escucha. Ahora mandaré un email tanto a ebay como al vendedor, pero seguramente mañana iré a la oficina de correos a por mi reloj, porque me hace mucha ilusión dárselo, sólo espero obtener una buena recompensa 😉

Muchas gracias otra vez
Mensaje 2261 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

covadongafr
Usuario de la Comunidad
mi anterior email era para LATIENDA33

GRACIAS
Mensaje 2262 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

andresivanm2
Usuario de la Comunidad
Muchísimas gracias latienda33 😉
Mensaje 2263 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para covadongafr

Yo también creo que es la respuesta más acertada: ir a recoger el reloj. Lo que te has ahorrado en la aduana es lo que tienes que pagar de contra reembolso y de esta manera tienes el reloj para empezar a disfrutar del fin de semana prometedor que se te avecina. Por lo demás, puedes votar en negativo y contactar con eBay; aunque, de poco servirá.

¿Y a mí quién me ayuda?
1) Tengo un paquete en la aduana de Sevilla que me va a salir por mil euros la broma.
2) Tengo un paquete enviado desde China por BHT y que continúa por FedEx, pero que se encuentra en el limbo; ¿hay alguien ahí?

Saludos y feliz fin de semana para todos.
Mensaje 2264 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
la tienda 33 -> Padre mio q compraste pa q te salga la broma a 1000 eurazos? Virgen santa...uuuuuf

Tengo una preguntita: he comprado 2 aparatitos pequeñitos pa ahorrar la luz. Vienen los 2 de china. Tendre q pagar algo a aduana?

Vuelvo ahora a lo de la vendedora de Taiwan...resulta q ayer le deje 3 votos neutrales( no queria darle negativos ya q me devuelto el dineo muy rapido. La story q me conto la vendedora sigue pareciendo me rara. Bueno resulta q ella me dijo q me enviara el paquete otra vez y q me lo va regalar todo lo q viene en el paquete incluido los gastos de envio por express mail lo paga ella. Me dijo q me lo enviara lunes pasao...y al final me lo envio solo despues de q yo le dejao votos neutrales.

Ayer recibi 1 paquete de Usa de los 2 por cuales les preguntao antes aqui. He notao q lo han abierto ahi pa ver lo q lleva, pero al final no tenia q pagar nada.Queda todavia 1 ... el q has dicho q ouede ser q me llege el dia 20.

He comprado 2 paares de zapatillas esas tipo vans pero de marca ralph lauren pa mi bebe, la vendedora me lo envio con priority mail y cuando yo le pregunte por el tracking pues me ha dicho q no lo hay.

Feliz fin de semana pa tod@s
Mensaje 2265 de 7.778
Última respuesta