ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-11-2007 13:24
- Buenos días
- fsigue retenido o qé pasó con él. Gracias
- Hola buenas tardes.Como se si mi paquete le tiene aduanas.Gracias
- me gustaría saber si una devolucion con nº de seguimiento LX300837070JP fuedevuelto a su pais de origen
- o
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2009 09:44
Eso nunca se sabe. Ten en cuenta que por las aduanas pasan muchísimos paquetes. Más que la dirección de envío, puede llamar la atención si son paquetes idénticos, de manera que en la aduana los pueden juntar y enviarte una sola notificación (a mí me ha ocurrido en una ocasión). Bueno, si la aduana que te corresponde es de poco movimiento, las posibilidades son mayores.
Saludos.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2009 09:53
Discrepo con la respuesta que te ha dado drchandras2992. Desde mi punto de vista, al tratarse de un portátil, tienes muchas posibilidades de que lo paren en la aduana. En tal caso, tendrás que pagar (si es que los aduaneros aceptan esa cantidad) los impuestos: IVA = 16% y aranceles = 12% del total pagado, incluidos los gastos de envío. Además será en función de la cantidad de dólares; es decir, que si has pagado 265 dólares, en la aduana te corresponderán unos 80 euros, ellos no hacen la conversión, es un tema que he comentado muchas veces aquí. Ya nos contarás.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2009 13:55
Lo que he escrito en el mensaje 2328 sirve para tu envío.
¡Qué suerte has tenido con los dos últimos paquetes!
Saludos.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2009 14:18
Pues el de Taiwan me lo trajeron hoy a las 9:00 estaba ya cartero aqui. Falta el otro de honkong que ponia que ya llego aqui a oficina el dia 20 ( me parece) pero todavia no me lo entregaron. Y uno mas de honkong. En fin...estoy esperando unos 8 paquetes en total...haber si llega ya alguno
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2009 14:23
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2009 14:24
PD- No me dieron localizador del paquete
Saludos y gracias
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2009 15:33
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2009 17:20
no sé si arrepentirme de haber declarado el valor en una carta o qué, porque ya hace 6 días (des del día 15)que está en Salida de Oficina internacional de Orígen y aún no sé nada, me la habrán abierto? habrán pensado que hay cocaína o yo que sé el qué... bien, había un poco de dinero para un cumpleaños.,,, ?:|
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2009 19:36
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2009 21:58
una pregunta muy sencilla, he comprado un anorak y una botas así montañeras de la marca the north face, ambas son de materiales impermeables, y las botas creo q son de piel. las he comprado a una tienda online de USA y han venido con UPS, quisiera saber cuanto pueden ser los aranceles y el IVA de 352 dolares, unos 270€ transporte incluido. y si eso luego se puede alegar, y cuales son los plazos para hacer todo esto.
gracias, vuestra ayuda es excelente!!!
msol
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-01-2009 08:40
DATOS DEL PEDIDO:
Yohan Merida Ponte c/ Travesia de la Plata nº4 BJ-C28021.Madrid 28021 Madrid Spain
LC630590007US
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-01-2009 08:42
DATOS DEL PEDIDO:
Yohan Merida Ponte c/ Travesia de la Plata nº4 BJ-C28021.Madrid 28021 Madrid Spain
LC630590007US
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-01-2009 08:52
Yo haria dos cosas: una es hablar con el vendedor y que compruebe donde el lo llevo, que es lo que ha pasado, porque somos humanos y se les puede haber "traspapelado" ;-). La otra es hablar con aduanas de Madrid en los telefonos que te adjunto: 913964259/61 y que miren si saben algo, pero mucho me temo que si no esta registrado en su sistema, de alli no ha salido. Te adjunto lo que pone en la web de USPS:
Label/Receipt Number: LC63 0590 007U S
Status: Acceptance
Your item was accepted at 3:11 PM on December 1, 2008 in ISSAQUAH, WA 98027. No further information is available for this item.
Si quieres consultarla por ti mismo ve a esta direccion:
http://www.usps.com/shipping/trackandconfirm.htm
Alli metes el numero de tu pedido y veras lo mismo que te adjunto.
Espero que lo resuelvas pronto. Un saludo.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-01-2009 09:16
Compro habitualmente en EEUU, mas fuera que dentro de Ebay, pero tambien por aqui. Nunca JAMAS y digo JAMAS, me han cobrado nada mas que los derechos de importacion que son el 16% de iva del valor de la mercancia sin gastos de envio logicamente.
Si quereis mas informacion y teneis ganas de leer tochos, esta la ley del Reglamento Aduanero nº2913/1992 en la que especifican que son los impuestos aplicables y porque.
Y por otro lado para latienda33, tambien pongo que posiblemente lo paren, no confundamos los terminos.
Tu ten preparado el dinerillo como digo y asi no te llevas sorpresas. Salu2.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-01-2009 09:25
-Una, el importe del dinero es superior a 50€, aunque sea un centimo??.
-Lo envias en euros o en libras??
Te pregunto esto por varias razones, lo primero si tu declaras 50€ y envias 55€, estas intentado sacar dinero de manera fraudulenta, las mercancias no es lo mismo que el dinero, obviamente no puedes decir que 100€ te han costado 50€ no?, como pasa con las mercancias, que las puedes comprar a un precio u otro y ellos solo pueden hacer que creerlo. Lo segundo, cuando envias euros, tienes que declarar el valor real de los mismos, vamos en cualquier operacion monetaria tiene que ser el importe declarado igual al que contiene, sino eres candidato a que te puedan meter un toque.
Por otro lado, como envias dinero dentro de un sobre, con la de sistemas seguros y rapidos para enviar???.Espero tu respuesta.Saludos.