ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-11-2007 13:24
- Buenos días
- fsigue retenido o qé pasó con él. Gracias
- Hola buenas tardes.Como se si mi paquete le tiene aduanas.Gracias
- me gustaría saber si una devolucion con nº de seguimiento LX300837070JP fuedevuelto a su pais de origen
- o
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-01-2009 12:13
A mi en ultimos 3 meses me han llegado approx. 6-7 paquetes mensualmente y nunca he tenido problemas. Una cosa no tiene nada que ver con otra. Te pueden parar por un paquete y dejar pasar veinte. Incluso en mismo dia (20.01.09) me llegaron 4 paquetes ( de USA, Israel, Bulgaria y Letonia)y no ha pasado nada. Así tranquila.
Saludos
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-01-2009 12:18
Una vez me ha pasado lo mismo que a tí.Tienes que contactar al vendedor que hable con correos donde ha dejado tu envio. Significa que ,por qualquera razon, tu envio no ha salido desde la oficina de origen.Igual lo tienen en un rincon olvidado. Segimiento puedes hacer atraves www.usps.com.Habla urgentamente con el vendedor.Tiene que ver que es lo que pasa. Puedes abrir disputa tambien.
Saludos
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-01-2009 14:46
en la oficina les informé que quería enviar dinero, pero no se, hicieron como que no me entendían por que si hubiese sabido métodos más seguros lo habría hecho.
Creo que su deber era decirme como c... se hace un giro postal, que yo ni p... idea.
ahora no se si es que los ingleses son especiales y cambian el número de track o simplemente mi carta se ha esfumado.
También mandé dinero a china para comprar una tontería hace un par de años y llegó en una semana y nanai ningún problema (Y sin certificar!!).
Caso hipotético:
Respecto a lo del "fraude". no veo por dónde está el "fraude" si se supone que mando 200 euros y me los pierden y yo he declarado menos, salgo perdiendo yo porque la indemnización no llega. Me gustaría saber más detalles sobre lo de "posible fraude".
gracias de antemano.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-01-2009 15:17
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-01-2009 18:55
Muchas gracias de antemano.
Saludos a todos
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-01-2009 01:03
Compré el 28 de Noviembre unas bolas de dragon de cristal, por unos 24 euros mas o menos. El Vendedor las envió el día 29 de noviembre por correo. Estamos a 22 de Enero y aun no las he recibido, me dijo en diciembre que seguramente estaria en aduanas, pero ya ha pasaod mucho tiempo. Me preguntaba si hay forma de saber si esta en aduana, y que peudo hacer para que me lleguen.
Muchisimas gracias!
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-01-2009 09:22
Para ir a la aduana de la T4 conviene que vayas con vehículo propio, GPS y paciencia. Una vez allí, te atenderán bien, te atenderá personal de Correos, que son intermediarios con los aduaneros. Tendrás que ir a pagar a un banco, necesitarás tu vehículo, y volver para que te entreguen el paquete. Seguro que se te va la mañana.
Saludos.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-01-2009 09:26
Yo daría por perdidas las bolas de dragón e incluso el dinero. En estas situaciones lo único que te queda es poner la correspondiente disputa en eBay y hacer una reclamación en PayPal para que te devuelvan el dinero. Pero, me temo que ya estás fuera de plazo.
Saludos.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-01-2009 09:30
Si paran el paquete en la aduana tendrás que pagar del orden del 30% (18 de IVA más 12 de aranceles) del total pagado (traje más gastos de envío); además, sin hacer la conversión a euros. Es decir, que si has pagado 500 dólares, te cobrarían 150 euros. Si tienes la posibilidad de pagar en dos mitades y que el proveedor declare como valor del artículo la mitad, entonces...
Saludos.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-01-2009 09:39
Ten paciencia. Han pasado pocos días. Desde que se registra en la web de Correos que el envío está en la oficina de origen (aduana de España) hasta que llega a la oficna de destino (aduana de Inglaterra) pueden transcurrir unos 5 o 6 días. ¿Cuál es el código de envío?
No está permitido enviar dinero al extranjero si no es por un medio en el que quede constancia con vistas a Hacienda; es decir, una transferencia bancaria. Y, si lo localizan en alguna aduana, te aseguro que desaparece. Por mi experiencia te digo que en las aduanas hay muchos chorizos (o sea, ladrones). Ayer, sin ir más lejos, recibí un paquete, vino abierto, faltan 5 artículos por un valor de más de 200 euros. A joderse tocan.
Saludos.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-01-2009 09:44
Pues la ultima vez que me trajeron el paquete con el codigo LJ, tmb vino abierto, pero menos mal no le falto nada. Salu2
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-01-2009 09:58
Label/Receipt Number: LC16 3302 853U S
There is no record of this item.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-01-2009 10:04
Lo interpreto como que el remitente te ha facilitado un código erróneo.
Yo me tomo esto con mucha más calma, de verdad. No hay por qué preocuparse de un envío desde antes de hacer el pedido. Esto es muy serio, por nuestra salud.
Así que, a disfrutar este fin de semana.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-01-2009 10:10
Es que a mi me traen locaaa ultimamente los paquetes que vienen de america...porque se pierden muchos. A mi no me importa el dinero, lo que me duele es que son cosas dificiles de encontrar , cosas unicas...y si luego las pierdo...uuuuf
Hoy es mi cumpleeeeeeeeeeeeeeee...cumplo 28 tacooooos :-))
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-01-2009 10:27
Olvídate de los paquetes y móntatelo bien. Que los 28 son una auténtica maravilla, que no tengas que reconocerlo con lamentaciones cuando hayan pasado unos cuantos más. ¡Que seas muy feliz!