cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miraastro
Usuario de la Comunidad
Para matildegonzaleznovo,
A mi en ultimos 3 meses me han llegado approx. 6-7 paquetes mensualmente y nunca he tenido problemas. Una cosa no tiene nada que ver con otra. Te pueden parar por un paquete y dejar pasar veinte. Incluso en mismo dia (20.01.09) me llegaron 4 paquetes ( de USA, Israel, Bulgaria y Letonia)y no ha pasado nada. Así tranquila.
Saludos
Mensaje 2341 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miraastro
Usuario de la Comunidad
Para yoyi105,
Una vez me ha pasado lo mismo que a tí.Tienes que contactar al vendedor que hable con correos donde ha dejado tu envio. Significa que ,por qualquera razon, tu envio no ha salido desde la oficina de origen.Igual lo tienen en un rincon olvidado. Segimiento puedes hacer atraves www.usps.com.Habla urgentamente con el vendedor.Tiene que ver que es lo que pasa. Puedes abrir disputa tambien.
Saludos
Mensaje 2342 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sucreimel
Usuario de la Comunidad
Bien, gracias por su respuesta, son 50 ni más ni menos, (en euros) y son caros de declarar (5 euros).
en la oficina les informé que quería enviar dinero, pero no se, hicieron como que no me entendían por que si hubiese sabido métodos más seguros lo habría hecho.

Creo que su deber era decirme como c... se hace un giro postal, que yo ni p... idea.

ahora no se si es que los ingleses son especiales y cambian el número de track o simplemente mi carta se ha esfumado.

También mandé dinero a china para comprar una tontería hace un par de años y llegó en una semana y nanai ningún problema (Y sin certificar!!).

Caso hipotético:
Respecto a lo del "fraude". no veo por dónde está el "fraude" si se supone que mando 200 euros y me los pierden y yo he declarado menos, salgo perdiendo yo porque la indemnización no llega. Me gustaría saber más detalles sobre lo de "posible fraude".

gracias de antemano.
Mensaje 2343 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ielena84
Usuario de la Comunidad
Hola, voy a comprar un vestido de novias en estados unidos de un valor de 400 euros, con gastos de envio serian 550, cuanto tendria que pagar de impuestos aproximadamente?
Mensaje 2344 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

torrefoto
Usuario de la Comunidad
Vivo en Madrid.¿Merece la pena ir a correos de barajas por el paquete o hay mucha cola? ¿Te cobran ahi directamente o te mandan a ser un ingreso a un banco?.Mañana recogere la carta y no se si es mas sencillo envierles el fax o personase directamente.

Muchas gracias de antemano.

Saludos a todos
Mensaje 2345 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

coronel_oneill
Usuario de la Comunidad
Hola!

Compré el 28 de Noviembre unas bolas de dragon de cristal, por unos 24 euros mas o menos. El Vendedor las envió el día 29 de noviembre por correo. Estamos a 22 de Enero y aun no las he recibido, me dijo en diciembre que seguramente estaria en aduanas, pero ya ha pasaod mucho tiempo. Me preguntaba si hay forma de saber si esta en aduana, y que peudo hacer para que me lleguen.

Muchisimas gracias!
Mensaje 2346 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para torrefoto (mensaje 2349)

Para ir a la aduana de la T4 conviene que vayas con vehículo propio, GPS y paciencia. Una vez allí, te atenderán bien, te atenderá personal de Correos, que son intermediarios con los aduaneros. Tendrás que ir a pagar a un banco, necesitarás tu vehículo, y volver para que te entreguen el paquete. Seguro que se te va la mañana.

Saludos.
Mensaje 2347 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para coronel_oneill (mensaje 2350)

Yo daría por perdidas las bolas de dragón e incluso el dinero. En estas situaciones lo único que te queda es poner la correspondiente disputa en eBay y hacer una reclamación en PayPal para que te devuelvan el dinero. Pero, me temo que ya estás fuera de plazo.
Saludos.
Mensaje 2348 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para la moza casadera (ielena84) (mensaje 2348)

Si paran el paquete en la aduana tendrás que pagar del orden del 30% (18 de IVA más 12 de aranceles) del total pagado (traje más gastos de envío); además, sin hacer la conversión a euros. Es decir, que si has pagado 500 dólares, te cobrarían 150 euros. Si tienes la posibilidad de pagar en dos mitades y que el proveedor declare como valor del artículo la mitad, entonces...
Saludos.
Mensaje 2349 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para sucreimel

Ten paciencia. Han pasado pocos días. Desde que se registra en la web de Correos que el envío está en la oficina de origen (aduana de España) hasta que llega a la oficna de destino (aduana de Inglaterra) pueden transcurrir unos 5 o 6 días. ¿Cuál es el código de envío?
No está permitido enviar dinero al extranjero si no es por un medio en el que quede constancia con vistas a Hacienda; es decir, una transferencia bancaria. Y, si lo localizan en alguna aduana, te aseguro que desaparece. Por mi experiencia te digo que en las aduanas hay muchos chorizos (o sea, ladrones). Ayer, sin ir más lejos, recibí un paquete, vino abierto, faltan 5 artículos por un valor de más de 200 euros. A joderse tocan.
Saludos.
Mensaje 2350 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
La tiemda33 - que el paquete de estados unidos que venia con el codigo LJ no me ha venido todavia. He llamado un monton de veces a aduana y me han dicho que no lo tienen ahi, hasta me preguntaron que que lleva el paquete dentro. Pero suigen diciendo q no saben nada. Yo creo que ya se lo llevo alguien. Es que llevaba 2 sets de Nike muy chulisimos para bebe. Joeeeeee.
Pues la ultima vez que me trajeron el paquete con el codigo LJ, tmb vino abierto, pero menos mal no le falto nada. Salu2
Mensaje 2351 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
LA TIENDA 33 -> Ayer por la mañana me enviaron el paquete de estados unidos con el codigo LC163302853US . Como es que me aparece como que :
Label/Receipt Number: LC16 3302 853U S

There is no record of this item.
Mensaje 2352 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para bubik07 (mensaje 2356)

Lo interpreto como que el remitente te ha facilitado un código erróneo.
Yo me tomo esto con mucha más calma, de verdad. No hay por qué preocuparse de un envío desde antes de hacer el pedido. Esto es muy serio, por nuestra salud.

Así que, a disfrutar este fin de semana.
Mensaje 2353 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
jeje..... eso eso..a disfrutar pero con moderacion ...jijiji

Es que a mi me traen locaaa ultimamente los paquetes que vienen de america...porque se pierden muchos. A mi no me importa el dinero, lo que me duele es que son cosas dificiles de encontrar , cosas unicas...y si luego las pierdo...uuuuf

Hoy es mi cumpleeeeeeeeeeeeeeee...cumplo 28 tacooooos :-))
Mensaje 2354 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
¡Felicidades, bubik07!

Olvídate de los paquetes y móntatelo bien. Que los 28 son una auténtica maravilla, que no tengas que reconocerlo con lamentaciones cuando hayan pasado unos cuantos más. ¡Que seas muy feliz!
Mensaje 2355 de 7.778
Última respuesta