cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

neo-nekotaku
Usuario de la Comunidad
Muchisimas gracias por tu ayuda latienda33.
Mensaje 2551 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dherrera88
Usuario de la Comunidad
Para Controladuana y Latienda33

Buenos días , ¿Sabéis cual es el arancel de productos de pintura/bellas artes (un aerografo y sus piezas) que se paga desde Estados Unidos a España), o en que pagina te lo dice, pues soy incapaz de encontrar una pagina que lo diga claramente. ¿Ademas se pagaria el Iva tambien?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Mensaje 2552 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para dherrera88

¿Todavía estás con el aerógrafo?

El IVA (16%) es seguro que tendrás que pagarlo y aranceles también (quizás alrededor del 4%). En caso de que el importe total sea superior a 450 euros (creo que es ésta la cantidad) también necesitarás de un agente de aduana (entre 60 y 100 euros) para que te haga el DUA.
De todas formas, en el mensaje 2404 de la página 61 hay una dirección de e-mail a donde puedes escribir y preguntarlo.

Saludos.
Mensaje 2553 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dherrera88
Usuario de la Comunidad
Gracias Latienda33, si me cntestasteis la verdad es que me salte la respuesta... 😉

Un saludo
Mensaje 2554 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

inu1975
Usuario de la Comunidad
El 15 de enero realicé una compra a un vendedor de Canadá y pagué con paypal por un importe de 75 dólares americanos. El envío fué por correo ordinario. A día de hoy todavía no he recibido el artículo. Me puse en contacto con él y me dijo que lo había enviado al día siguiente de yo realizar el pago. Es posible que ya haya llegado a España y esté retenido en aduanas o perdido en alguna oficina de correos? Cómo lo puedo averiguar?

Gracias.
Mensaje 2555 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

willyfoogs78
Usuario de la Comunidad
hola a todos y muy buenas noches.
Yo tengo una pregunta bastante sencilla pero que desconozco la respuesta.
Mi intencion es vender un articulo de unos 3-4 kilos, concretamente una muñeca reborn. La cosa es que lo quiero poner en el extranjero, bien en EE.UU o Reino Unido, en fin, en el extranjero, y al ver esto, me ha generado dudas en relacion a las aduanas. En mi caso tendria que pagar algun tipo de compensacion por aduanas, o simplemente el envio por correos y nada mas??
GRACIAS Y UN SALUDO
Mensaje 2556 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para willyfoogs78

El que envía no tiene que pagar los impuestos aduaneros del país del receptor; sino que es este último quien los pagará. Esto es desconocido por muchos compradores y, como consecuencia, origen de problemas.
En tu caso, lo único que tendrás que pagar será los gastos de envío en Correos, pero no gastos de aduana.
Saludos.
Mensaje 2557 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

simsconchy
Usuario de la Comunidad
para controladuana,

suelo comprar figuras de porcelana de disney en USA. de momento no he tenido problemas con ningún paquete de los que me han llegado. pero me gustaría saber si hay alguna normativa aplicable a la entrada de este tipo de objetos, precio máximo, tamaño máximo, etc. son de una colección y los tamaños varían mucho de unas figuras a otras. me gustaría poderme informar sobre los requisitos de entrada antes de tener problemas por pedir alguna que no cumpla.

gracias 🙂
Mensaje 2558 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

simsconchy
Usuario de la Comunidad
para controladuana,

suelo comprar figuras de porcelana de disney en USA. de momento no he tenido problemas con ningún paquete de los que me han llegado. pero me gustaría saber si hay alguna normativa aplicable a la entrada de este tipo de objetos, precio máximo, tamaño máximo, etc. son de una colección y los tamaños varían mucho de unas figuras a otras. me gustaría poderme informar sobre los requisitos de entrada antes de tener problemas por pedir alguna que no cumpla.

gracias 🙂
Mensaje 2559 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bicivolandovoy
Usuario de la Comunidad
Estoy esperando un paquete de USA y creo que lo tienen retenido en aduanas. ¿Alguien me puede facilitar el telefono de aduanas que se encarga de la paqueteria en Barcelona?
Mensaje 2560 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

akverkoex
Usuario de la Comunidad
Hola
entre el 21 y el 26 de enero me fue enviado un micrófono desde EE.UU.
sin embargo aún no le he recibido.
Supongo que puede haber sido retenido en aduanas
su valor incluido envío es de 92$ (en aquel momento 71€ creo)

Cómo puedo saber si está retenida en la aduana (supongo en la del aeropuerto de Málaga), porque ayer pregunté en correos y no sabían nada.
Por otro lado no me ha sido facilitado localizador, creo que iba por USPS.

no es posible a través de dni?

muchas gracias por su ayuda
un saludo
Mensaje 2561 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para akverkoex

Si no sabes el código de envío, nadie podrá facilitarte información alguna.
En caso de que esté parado en la aduana, ellos se pondrán en contacto contigo a través de carta certificada para que les envíes la documentación requerida (justificante de compra o de transferencia) o te pueden mandar el paquete con su correspondiente liquidación que tendrías que abonar al cartero como si de un simple contra reembolso se tratara. Otra posibilidad es que aparezca cualquier día y te lo entreguen sin más.
De todas formas, estate atento a los plazos para hacer la reclamación en PayPal, nunca se sabe.
¡Suerte!
Mensaje 2562 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yeri226509
Usuario de la Comunidad
Hola mi duda es que compre en china el 18-01-2009 y aun no ha llegado nada lo unico que tengo es:

http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do
y numero de envio es: RR479022757CN

supuestamente lo mando el 06-02-2009 pero en correos sigue sin aparecer nada de nada¡¡¡osea no ha llegado a españa???
debo preocuparme?? gracias y saludos
Mensaje 2563 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para yeri226509

Efectivamente. La única incidencia que se registra es que el día 6 de febrero fue admitido en Shanghai. Cualquier día de estos coge un avión y se viene para España.
En esa web que has facilitado podrás hacerle el seguimiento.
Paciencia.
Mensaje 2564 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

s-sadie
Usuario de la Comunidad
Para controladuana / Latienda33:

Otro paquete sin localizar. El 31/01 me enviaron de Gran Bretaña un paquete por Airsure (así que debería estar registrado), con código LY315925805GB.

En la página de Royal Mail consta que ha pasado a Correos España, pero aquí no lo localizan (no parece funcionar el código en su web), no me ha llegado aviso de Aduanas y en las oficinas de Correos tampoco saben nada.

¿Puede estar retenido en Aduanas sin que me haya llegado el aviso? ¿Dónde puede estar ese paquete?

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Mensaje 2565 de 7.778
Última respuesta