cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
LATIENDA33

:^O POR ESO ESTOY VIVIENDO EN CORDOBA, PORQUE ME GUSTA LA BUENA VIDA...jiji

ES VERDAD Q ULTImAMENTE TENEMOS CADA DIA ENTRE 21-25 GRADOS, DISFRUTANDO SOLECITO ACOMPAÑAD@ DE LA RUBIA ( cerveza) 🙂
Mensaje 2611 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para bubik

Yo prefiero un moriles-montilla, que, bebido en la misma tierra de origen, te aseguro que es manjar de dioses. Además, esas copas en las que lo sirven...: para disfutar la vida, de verdad. Vino puro, sin alcohol añadido. ¿Hay otro de igual condición en el resto de España?
Bueno, dentro de unos días iré a Valladolid, donde espero disfrutar de los rueda y de los ribera del Duero.
Mensaje 2612 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

eugeniberzin
Usuario de la Comunidad
Mmmm
La cosa es que me he comunicado varias veces con el vendedor y el trato ha sido exquisito...
Él mismo se ofreció a contactar con Royalmail para pedir más datos y le dijeron que el paquete lleva mucho tiempo ya en España y que hasta pasados 30 días hábiles, si no llega a su destinatario, no se lo remitirían...
Tiene 99,2 % de votos positivos sobre más de 700 transacciones así que creo que me puedo fiar de él, no?
Los de correos me han dicho que llame a la aduana a preguntar, me servirá de algo?
Gracias de nuevo y disculpa las molestias...
Mensaje 2613 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

entotada
Usuario de la Comunidad
Buenas mire compre al extranjero a china . Y el tracking parece k no se acutliza EE088371825CN lleva desde el dia 22 de este mes k pone Salida Ofic. Internacional de origen :S . Si pueden responderme muchas gracias
Mensaje 2614 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para eugeniberzin

Claro que puedes llamar a la aduana, son muy atentos, eso sí: una vez que cogen el teléfono. Ahora ien, me temo que no te va a servir de nada, puesto que no está registrado ese envío.
El vendedor puede ser fiable cien por cien. Y, lo que está claro es que tu paquete está en una situación anómala; por lo que es lógico que actúes como te decía antes si es que no quieres perder tu dinero.

Saludos.
Mensaje 2615 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para entotada

Paciencia. En cualquier momento aparecerá como que ha llegado a España. Hazte a la idea de que hasta dentro de siete o diez no llega a tus manos.
Mensaje 2616 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pula3435
Usuario de la Comunidad
latienda33:

Me pasé por correos de mi localidad y no acertaron a decirme nada más que lo que ya sabía: que está en proceso de entrega y que me llegará.

Podrías hacerme el favor de verificar el estado de mi envío. El código es CP753018047US.

De verdá qu'estoy en un sinviví! Cuando me se llevará er zeñó?

Muchisimas gracias de antemano!
Mensaje 2617 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pula3435

Me parece que la persona que te ha atendido en la oficina de Correos se ha limitado a verlo en la web oficial en vez de en su intranet.
Yo creo que debes intentarlo de nuevo, que lo miren en la intranet, pues es posible que hayan tratado de entregarte el paquete y que el aviso de recogida haya desaparecido.
Si yo voy mañana a Correos, te lo preguntaré y te comunicaré lo que me digan.

Saludos.
Mensaje 2618 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

thejapanteam
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

muchas gracias por responder. Al final el paquete salió de la aduana sin más, y me llegó.

Gracias de nuevo, tu servicio es muy útil.
Mensaje 2619 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

musetemuseum
Usuario de la Comunidad
NECESITO SABER COMO PUEDO SABER SI TENGO 2 PAQUETES QUE LLEVAN UN MES SIN LLEGARME,ME DICE EL VENDEDOR QUE PREGUNTE EN LA ADUANA, GRACIAS DE ANTEMANO
Mensaje 2620 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pelopipa
Usuario de la Comunidad
Hola, que tal?, acabo de comprar una guitarra de fabricacion coreana de segunda mano a un particular en Estados Unidos.Tengo que pagar algun tipo de arancel por ello?.Gracias
Mensaje 2621 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pelopipa

Los instrumentos musicales procedentes de países extracomunitarios, como es el caso de EE. UU., pagan el 3,2% de aranceles más el 16% de IVA, independientemente de si son nuevos o usados. Esos porcentajes se aplican al pago total, incluidos los gastos de envío. Y, además, no te hacen la conversión de dólares a euros; sino que sobre la cantidad de dólares pagados, sale una determinada cantidad que serán los euros a pagar. Así es la vida, al menos la de la aduana.

Saludos.
Mensaje 2622 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para musetemuseum

Necesitas saber los códigos de envío de sendos paquetes para llamar por teléfono a la aduana y preguntar por ellos. Mientras tanto, no pierdas el tiempo: comunica en eBay que no has recibido los artículos y, si puedes, pon las correspondientes reclamaciones en PayPal para recuperar el dinero.
Mensaje 2623 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

eugeniberzin
Usuario de la Comunidad
Una pregunta, sólo por curiosidad, ya que no tengo en mente hacer compras en países extracomunitarios.
No puedes declarar que es un regalo cuando te reclama aranceles la aduana?
Los artículos de segunda mano también exigen el pago de aranceles?
Un abrazo.
Mensaje 2624 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pula3435

No está muy claro dónde se encuentra tu paquete. Parece ser que todavía está en la aduana de Madrid. En tal caso, es oportuno que llames allí por teléfono y te darán todo tipo de explicaciones.
En algunas ocasiones he indicado aquí el teléfono de la aduana de Madrid, búscalo o que te lo diga alguien si tú no lo sabes, yo salgo ahora de viaje y no tengo tiempo para buscarlo.
Mensaje 2625 de 7.778
Última respuesta