cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
LATIENDA33 - hace 3 dias compre 2 conjuntos de bebe para mi hijo en yankilandia. Los 2 conjuntos son de marca coogi y tienen valor de 100 dollares los 2 juntos. Tendre q pagar algo a aduana ?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=220369155474
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=370165733053

Es que he leido aqui q si se sobrepasan los 50 dolares que se tendra q pagar algo ?
Mensaje 2641 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para bubik07

Lo que el compañero drchandras2992 ha dicho es que los artículos cuyo valor es inferior a 50 dólares están exentos de impuestos aduaneros (auqnue no siempre es así); lo cual no implica que los que superen esa cantidad tengan que pagar impuestos necesariamente. Yo también estoy recibiendo los paquetes de EE. UU. muy pronto (unos 7 días) y sin pagar en la aduana: que dure mucho.

Saludos.
Mensaje 2642 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tetecat
Usuario de la Comunidad
Hace 4 días que tengo un paquete en aduanas según la web de correos, viene desde bangkok núm de envio EE087554323TH, como puedo saber algo??!!!!

Gràcias
Mensaje 2643 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

drchandras2992
Usuario de la Comunidad
Para 2001692009, lo primero felicitarte por el nick de Ebay que te has puesto, no lo habia mas complicado?? jejeje. Es broma...a ver, que lleve 4 dias es muy normal, al igual que tu, sabemos lo mismo a traves de la web de correos, no tenemos informacion privilegiada ni nada...yo por lo menos ;-), lo que si puedes hacer es llamar al telefono de aduanas de Barajas que te atienden muy bien y te dicen algo mas, tambien cuando hagais preguntas, aclarad algo mas del envio, como importe, cantidades y sobre todo el tipo de articulo, porque no es lo mismo que te paren una memoria usb de china, que vienen en sobre y es muy raro, que te paren una maquina voluminosa y cara que es muy normal...
El telefono de aduanas esta en este hilo en muchos sitios que ahora no me acuerdo y no lo tengo a mano, lo hemos puesto en infinidad de ocasiones.
Espero haberte ayudado, sino aqui estamos...Salu2
Mensaje 2644 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tempra1967
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, es la primera vez que compro un articulo por ebay e comprado un reloj en singapur, lo hice el 27/02/2009, alguien sabe que tiempo puedo tardar en recibir el paquete lo pregunto por curiosidad puesto que es la primera vez lo compre a watches-bay, y aunque le pedi que si me podia mandar el numero para hacer seguimiento, me dice que al mandarlo por correo ordinario no puede, en fin si alguien me puede despejar las dudas muchas gracias de antemano chao!!!
Mensaje 2645 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

drchandras2992
Usuario de la Comunidad
Bienvenido entonces a Ebay (parezco de la casa coñe 😉 )Tempra1967, A ver, el tiempo de recepcion desde oriente es muy variable, depende de las aduanas de alli y de las de aqui, del tipo de envio, etc, etc. Habitualmente son entre 15-20 dias habiles, puede que menos si pasa las aduanas sin problemas. Lo del numero de seguimiento te comento, cuando se realizan envios internacionales, no existe correo ordinario, a lo que se refiere es que el envio sera ultra economico de esos que andan por alli, el servicio es Internacional y todos los paquetes tienen numero de envio porque sino a ver como el sistema sabe donde tiene que ir y donde esta, diferente es que use una modalidad ultra barata que no se lo den, por esto yo siempre os digo que acostumbreis a los vendedores a enviarlo siempre con la opcion "with tracking number" porque sino a ver donde narices reclamas, sobre todo estos vendedores son unos incautos porque ante una reclamacion, si pagaste por Paypal, estos ultimos te van a dar la razon a ti, ya que tu puedes presentar el recibo que lo tienen en su sistema, pero el vendedor sin comprobante de envio o el numero no puede demostrar que lo mando, y se queda sin pasta y sin articulo en caso de que tu reclames, yo como vendedor habitual te lo digo,asi que mi consejo es que le insistas y si no te lo quiere dar o no puede, esperes unos 20 dias, y si no te llega le metas caña, que no te responde o no quiere pasar por el aro, disputa en Paypal y santas pascuas, no obstante,te repito, es mejor pagar algo mas por un envio seguro que ahorrarse pasta a priori y luego tener problemas. Espero haberte ayudado, saludos...
Mensaje 2646 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

entotada
Usuario de la Comunidad
Para la TIENDA 33:
Jaja muchisimas gracias me dejas mas tranquila..
Una pregunta ya mande mi factura a el FAX de la aduana del numero k me venia.. ¿Cuanto suelen tardar en mandarlo a mi oficina para k lo page a contra rembolso? ¿Cuanto crees que tendre que pagar ? Mi factura es de 225€ son 8 vaqueros. Gracias 😄
Mensaje 2647 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

entotada
Usuario de la Comunidad
Para la TIENDA 33:
Jaja muchisimas gracias me dejas mas tranquila..
Una pregunta ya mande mi factura a el FAX de la aduana del numero k me venia.. ¿Cuanto suelen tardar en mandarlo a mi oficina para k lo page a contra rembolso? ¿Cuanto crees que tendre que pagar ? Mi factura es de 225€ son 8 vaqueros. Gracias 😄
Mensaje 2648 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tempra1967
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias,DRCHANDRAS2992, si si mayormente era por curiosidad, puesto que es la primera vez que hago este tipo de compras en ebay, si lo pague con paypal, ma a mandado varios mensajes, pero en uno de ellos me dice eso que al ser correo ordinario que no, en fin le insistire a ver que me cuenta el amigo. Lo dicho muchas gracias, ya os comentare como termina todo esto muchas gracias chao!!!
Mensaje 2649 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lateneria
Usuario de la Comunidad
PARA LATIENDA33. GRACIAS POR LA CONTESTACION. TE EXPLICO LAS NOVEDADES, CON TU PERMISO: AYER LUNE LLAME A CORREOS DE ADUANAS Y PREGUNTE POR MI ENVIO; LA PERSONA QUE ME ATENDIO DIJO QUE ESTABA TODO CORRECTO Y QUE PODIA PASAR A RACOGER EL PAQUETE PAGANDO 4 EUROS CON ALGO. FUI HASTA ALLI, Y AL PRESENTAR LA DOCUMENTACION, ME DICEN QUE TENGO QUE ESPERAR UNOS 20 DIAS HASTA QUE RECIBA OTRA CARTA EXPLICANDOME NO SE EL QUE, ACTO SEGUIDO VOLVI A LLAMAR POR TLF Y OTRA PERSONA DISTINTA ME EXPLICA QUE SE TIENE QUE PONER EN CONTACTO CONMIGO LA MARCA DE LOS TLF PARA DAR LA AUTORIZACION, O ALGO PARECIDO. PERO SI YO SE LOS COMPRE A OTRA PERSONA, QUE TIENE QUE VER LA MARCA EN TODO ESTO. EL CASO ES QUE TENGO UN LIO EN LA CABEZA DE AGARRATE QUE VIENEN CURVAS. QUE PIENSAS TU? GRCIAS DE ANTEMANO.
Mensaje 2650 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para lateneria

No sé... Quizás te estén aplicando las leyes al máximo. Me explico: me parece recordar que cuando se importan tres o más artículos idénticos es necesario el permiso del fabricante. ¿Van por ahí los tiros?

Saludos nocturnos.
Mensaje 2651 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fjvader
Usuario de la Comunidad
Hola

He comprado tres CD (por separado porque así lo pedía el vendedor) a Suiza y la verdad es que no controlo este tema y me gustaría saber como se procederá. El importe de cada uno de los CD es de 10,48€ pagados por cada uno de los 3 CD, el envío me lo hará separado según me índica.

¿Esto acarrea algún pago por aranceles e IVA?

Gracias, espero respuesta.
Mensaje 2652 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para fjvader

¡NO!
Mensaje 2653 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tomas16101
Usuario de la Comunidad
Hola, yo estoy interesado en adquirir recambio de pulsadores y botones de maquinas recreativas y unas placas pcb. EL caso es que me lo mandan desde china por EMS en un paquete de 5,5kg por un valor de unos 180 euros. Queria saber que riesgo existe de que lo paren en aduana, con esta empresa de transportes. Y en tal caso la cantidad que me harían pagar. Si tuviera que presentar factura, valdría el justificante de pago de paypal? Gracias y un saludo
Mensaje 2654 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para tomas1610

La probabilidad de que paren en la aduana de España ese paquete es bastante grande. En principio, el justificante de transferencia de haber pagado por PayPal te servirá. Calcula que tendrás que pagar entre 50 y 60 euros.

Saludos.
Mensaje 2655 de 7.778
Última respuesta