Bienvenido entonces a Ebay (parezco de la casa coñe 😉 )Tempra1967, A ver, el tiempo de recepcion desde oriente es muy variable, depende de las aduanas de alli y de las de aqui, del tipo de envio, etc, etc. Habitualmente son entre 15-20 dias habiles, puede que menos si pasa las aduanas sin problemas. Lo del numero de seguimiento te comento, cuando se realizan envios internacionales, no existe correo ordinario, a lo que se refiere es que el envio sera ultra economico de esos que andan por alli, el servicio es Internacional y todos los paquetes tienen numero de envio porque sino a ver como el sistema sabe donde tiene que ir y donde esta, diferente es que use una modalidad ultra barata que no se lo den, por esto yo siempre os digo que acostumbreis a los vendedores a enviarlo siempre con la opcion "with tracking number" porque sino a ver donde narices reclamas, sobre todo estos vendedores son unos incautos porque ante una reclamacion, si pagaste por Paypal, estos ultimos te van a dar la razon a ti, ya que tu puedes presentar el recibo que lo tienen en su sistema, pero el vendedor sin comprobante de envio o el numero no puede demostrar que lo mando, y se queda sin pasta y sin articulo en caso de que tu reclames, yo como vendedor habitual te lo digo,asi que mi consejo es que le insistas y si no te lo quiere dar o no puede, esperes unos 20 dias, y si no te llega le metas caña, que no te responde o no quiere pasar por el aro, disputa en Paypal y santas pascuas, no obstante,te repito, es mejor pagar algo mas por un envio seguro que ahorrarse pasta a priori y luego tener problemas. Espero haberte ayudado, saludos...