cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

entotada
Usuario de la Comunidad
Para la tienda 33: porfavor para 225€ mas o menos cuanto tendre k pagar de contrao reeembolso por TEXTILES
Mensaje 2656 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bixitico
Usuario de la Comunidad
Necesito ayuda, siempre he comprado por eBay a lugares asiáticos, americanos o británicos y nunca he tenido problemas con la aduana. Esta vez, compré una cantidad más grande y mi paquete está retenido en Aduanas de Madrid. Alguién me puede ayudar al respecto, es un envío de EMS cuyo localizador es: EE013069262CN
Gracias anticipadas por la ayuda, un saludo a todos.
Mensaje 2657 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

entotada
Usuario de la Comunidad
Número de envío: EE013069262CN
Fechas Estados
25/02/2009 Admitido
26/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
02/03/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
02/03/2009 En tramitación de aduana
03/03/2009 En tránsito.
03/03/2009 En proceso de entrega
Pero si tu pedido esta en proceso de entrega ho mismo podrias recibir
Mensaje 2658 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kikerato
Usuario de la Comunidad
hola desde hace algunos dias estoy esperando un paquete y lo unico que se es que esta en aduanas.
lo que me gustaria saber es si esta retenido por algo o simplemente todavia no ha salido de alli para ser entregado.
el traking es:
CV006777212US
gracias!
Mensaje 2659 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para kikerato

En la web de Correos http://correos.es./contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp puedes ver que tu paquete llegó a la aduana el día 1 y que no se ha movido de ahí. Puedes llamar por teléfono al 913 964 261 y te informarán. Los de este teléfono son de Correos y responden de manera muy agradable.

Saludos.
Mensaje 2660 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

diam_ond3
Usuario de la Comunidad
Hola el dia 2 de marzo me llego una carta informandome que aduanas me retenia un paquete procedente de usa y que debia conseguir el certificado de sanidad exterior, hoy fui al dep. de sanidad que me indicaban y rellenando un impreso me dijeron que cuando el inspector revisara el pedido y diera el ok me mandarian una carta y podria recogerlo, mi pregunta es cuanto suele ser la duraccion de tiempo de este proceso, es decir a que de de el ok el inspector y reciba el envio en mi casa? muchas gracias
Mensaje 2661 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alfonsicoo
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

vereis tengo un problema bastante gordo... hace unas semanas entre mi madre, mis hermanas, mi novia, mis cuñadas, etc hice un pedido de bolsos a china (replicas). era un pedido bastante grande de 25 bolsos que pague $700 por paypal.

Bueno llega a España y lo retienen en la aduana... Me mandan la carta diciendome que tengo un paquete allu, para que lleve un justificante o factura y pague un % de impuestos y demas. claro, como son bolsos falsos voy y una tipa muy mal educada me dice con muy malas maneras que tiene q abrirme un expediente de marca y llamar a los abogados de las marcas para que abran pleitos contra mi... yo me queria morir en ese momento. me dio la charla 5 minutos, y luego me dice que puede hacer eso o si quiero devolver el paquete a china. total, que no lo dude y lo mande de vuelta por que me acojono la mujer...

Logicamente, abri disputa en paypal. El vendedor, me dijo que me volvia a enviar los bolsos en tandas en vez de los 25 de golpe pero q quitara la disputa. Yo le dije que no, que sinceramente no me fiaba... que si queria, que 1º paypal me devolviera el dinero y despues le volvia a comprar por tandas y asi todo documentado por paypal. nose que me mando un mensaje, poniendome que ya me habia enviado 10 bolsos...

el tema esta, en la disputa de paypal sale el numero de localizador de cuando envio el paquete con los 25 bolsos. Cuando devolvi el paquete me salia esto:

11/02/2009 Admitido
12/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
13/02/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
13/02/2009 En tramitación de aduana
17/02/2009 En tránsito.
17/02/2009 Recibido en Oficina de destino
17/02/2009 En proceso de devolución
17/02/2009 Entregado.

Entonces, como el me dijo que me habia enviado 10 bolsos yo le dije que preferia q no, que me devuelvan el dinero y despues le compro x tandas xq no me fio sinceramente... mi sorpresa viene, cuando me meto aver como va la disputa y miro el numero de localizador de nuevo y me sale esto (con el mismo numero de localizador)

11/02/2009 Admitido
12/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
13/02/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
13/02/2009 En tramitación de aduana
17/02/2009 En tránsito.
17/02/2009 Recibido en Oficina de destino
17/02/2009 En proceso de devolución
17/02/2009 Entregado.
20/02/2009 En tránsito.
21/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
22/02/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

Ahora dudo, si me ha vuelto a mandar el mismo paquete que yo devolvi o me ha mandado el q dice de los 10 bolsos... pero si me ha mandado el de los 10 bolsos, ¿puede mandar un paquete distinto con el mismo nº de localizador? es que lo que me da miedo, es que paypal vea qye me ha llegado un paquete y le de la razon a el.. cuando en realidad me ha mandado 10 de 25 bolsos que pedi...

estoy preocupadisimo... si podeis hecharme un cable...

gracias
Mensaje 2662 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para alfonsicoo

Más que preocupado deberías sentirte muy feliz por la suerte que tuviste en la aduana de Madrid con la aduanera de turno por haber permitido la devolución de la mercancía y no haberte denunciado. No sabes bien el favor que te hizo.

Con respecto a los datos registrados de tu envío: todos son referentes al mismo paquete; primero los de llegada y después los de devolución, que todavía no ha superado la aduana china ni ha llegado a las manos del vendedor.

Dudo mucho que PayPal interceda en este asunto puesto que la mercancía no ha desaparecido sino que ha sido devuelta en la aduana porque tú no la has aceptado y ellos verán en seguida que se trata de réplicas,con lo cual podría ser que tanto al chino como a ti os expulsaran de eBay y de PayPal.

Tu vendedor chino difícilmente te va a enviar ni un solo artículo mientras no tenga en sus manos los enviados y tú le abones los nuevos gastos de envío.

Un paquete de 10 bolsos falsos tiene la misma probabilidad que uno de 25 de que lo paren en la aduana y procedan con las correspondientes denuncias.

Realmente lo tienes complicado. Personalmente trataría de recuperar el máximo de dinero posible; pero los chinos no están por esta labor. Quizás la mejor solución sea que te envíe varios paquetes con un par de bolsos en cada uno de ellos en fechas diferentes y a varios destinatarios y que te descuente de los bolsos los nuevos gastos de envío, de manera que en vez de 25 bolsos recibieras 15 en 7 envíos. Sin olvidar que lo más probable sea que abran algunos de estos paquetes y que te soliciten las correspondientes facturas o justificantes de transferencia; y, si pasados 15 días no das señales de vida, procederán a la destrucción de los artículos sin más.

Mal asunto el de las réplicas. Por querer ganarte dos duros te puede salir la broma por varios miles de euros e incluso con la cárcel. Lamento seguir en la misma línea que la aduanara; pero, esto es lo que hay.

Saludos.
Mensaje 2663 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dgjboy
Usuario de la Comunidad
Hola.
Quisiera compartir mi caso con los expertos y que puedan darme algo de luz al respecto.

El mes pasado compré un instrumento de medida electrónico en Hong Kong pagado mediante paypal (el vendedor parece serio y tiene Positive Feedback: 99.2%) . Lo envió mediante EMS; el tracking del paquete lo muestro a continuación.

Outward Speedpost

Item Number: EE672988894HK

Posting Date Posting Time Drop-off Point
20-Feb-2009 14:50 Sha Kok Post Office

Date # Location Delivery Status
20-Feb-2009 Hong Kong Item posted.
20-Feb-2009 Hong Kong Processed for departure.
20-Feb-2009 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 20-Feb-2009
23-Feb-2009 Spain Arrived.
23-Feb-2009 Spain Pending customs inspection.
25-Feb-2009 Spain In transit.
2-Mar-2009 Hong Kong Arrived the delivery office and is being processed.
2-Mar-2009 Hong Kong Unsuccessful delivery because the addressee was not at the address indicated or addressee's office was closed.
3-Mar-2009 Hong Kong Unsuccessful delivery because of incorrect address.
4-Mar-2009 Hong Kong Delivered.

Lo curioso del tema, es que el paquete ha sido devuelto por dirección incorrecta (se supone). Al llamar a correos me dijeron que estaba en Mallorca y que si aduanas de allí me había mandado una carta ó llamado (el destino del paquete era Málaga, no se que hacía allí; además nadie se puso en contacto conmigo).

Intercambiado correos con el vendedor, este me envió ayer fotografías de la etiqueta del paquete recuperado (que por cierto tenía reflejado incluso mi número de teléfono móvil), y la dirección del destinatario es correcta (de hecho es la que llevo utilizando desde hace bastante), además he recibido de otros vendedores de Hong Kong si ningún problema nunca.

Parece que el diálogo con el vendedor es fluido, pero estoy algo mosca por que no se como acabará esto.

Muchas gracias.
Mensaje 2664 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

olivergalla
Usuario de la Comunidad
Hola,

He comprado una guitarra en USA, el vendedor me ha mandado el nº de seguimiento y he comprobado tanto en usps como en correos que mi paquete está en aduana(no sé en cual, yo soy de Bilbao) desde el día 16 de marzo. Tras hablar con la oficina de correos más cercana, me dieron la misma contestación que el localizador de envíos. Me dierón también unos teléfonos de postal espres 91 3964249. En este sitio me dicen que efectivamente ha entrado pero que no tiene ficha de salida y que ellos no tienen el paquete. ¿Como se entiende esto? También he llamado a Aduana Bilbao 94 470 9495 dandoles el nº de seguimiento y me dicen lo mismo que está en aduana y que ellos no lo tienen. Ya he hecho una reclamación a Correos. ¿Que puede pasar? Gracias.
Mensaje 2665 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

logical-technology
Usuario de la Comunidad
PARA LATIENDA33

que tengo que pagar para un portatil de $430 de Estados Unidos.
Mensaje 2666 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

anyta-2009
Usuario de la Comunidad
HOLA BUENAS NOCHES, hice un pedido de unas películas en mexico la semana pasada, mi pedido lleva en trámites aduaneros de la aduana de destino desde el dia 3, quiero porfavor que me digais si esos trámites duran mucho tiempo necesito ese pedido para la semana que viene y si hay algún número de telefono donde pueda llamar o algo así para informarme o si vosotros me podeis dar esa información os envio el estado de mi pedido
02/03/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
03/03/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
03/03/2009 En tramitación de aduana
Mensaje 2667 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para anyta-2009

Puedes llamar al 913964261 y te informarán.
Mensaje 2668 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para sotiriskarapapas

Los portátiles procedentes de países extracomunitarios no pagan aranceles, sólo IVA (16%).
Si lo compras y te lo paran en la aduana, algo bastante probable, en el impreso que debes rellenar deja bien claro a cuánto estaba el tipo de cambio cuando pagaste y su valor en euros, a ver si de esta manera te aplican el 16% a la cantidad de euros en vez de a la de dólares. Bueno, cuando veas el papelito en cuestión lo entenderás mejor.
Te puede salir por entre 55 y 60 euros.
Mensaje 2669 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

logical-technology
Usuario de la Comunidad
para latienda33

muchas gracias para la inmediata respuesta!!!!
Mensaje 2670 de 7.778
Última respuesta