cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dinovennet
Usuario de la Comunidad
Hola, gracias a ti los usuarios de ebay España tienen un poco mas de información sobre la aduana.

¿Es posible que me indicaras el sitio en donde poder mirar que articulos se tienen que pagar, los aranceles, y todo el tramite?

Cuanto deberia de pagar por un casco de moto que me viene de Inglaterra? en si seria todo 230 libras, creo alrededor de 250 euros en los tiempos que corren.

Muchas gracias.
Mensaje 2791 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lrodrig68
Usuario de la Comunidad
Para controladuana.

¿cuales serian los impuestos y aranceles para un juguete (coche para montar) enviado desde China??
Mensaje 2792 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dadaisto
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana,

Estoy pensando en pedir una videocámara digital desde EEUU que he visto en Ebay. Además viene con un pack de 19 complementos (cintas, trípode, filtros, lente macro, tarjeta de memoria...). En total unos 700 euros más gastos de envío con UPS.

¿Cuáles es el sobrecoste que se aplica en aduana?

Muchas gracias de antemano, y enhorabuena por gestionar este hilo con tanta eficacia.

Saludos
Mensaje 2793 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nachomancho
Usuario de la Comunidad
Hola!!

Soy nuevo en compras internacionales y no tenía ni idea de que habia que pagar aranceles ni tendría que pasar por la aduana y eso.

Alguien me podría decir cuantos impuestos y aranceles tendrá un paquetito que me ha costado 18 euros? Es un tremolo para guitarra tipo strato.

Gracias
Espero sus respuestas
Mensaje 2794 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cyberdeliacomp
Usuario de la Comunidad
Para la tienda33

En el caso de no reclamar el paquete (son replicas de relojeria) estas vuelven a origen? o se destruyen?

Un saludo
Mensaje 2795 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para cyberdeliacomp

¿De cuántas piezas se trata? ¿Son todas de la misma marca?
latienda33@ono.com
Mensaje 2796 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para nachomancho

Nada.
Mensaje 2797 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para marmaota
Eso de que está en la aduana es la salida fácil que tienen los vendedores para echarle el muerto a otro. Tú a lo tuyo; es decir, a procurar que no pierdas el dinero; con tal fin comienza ya abriendo una disputa en eBay por no haber recibido el artículo y también pon una reclamación en PayPal si es que pagaste por ese medio.
Saludos.
Mensaje 2798 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

silenthil1980
Usuario de la Comunidad
para control de aduanas

compre el dia 24 en usa un home cinema,y lleva desde el 26 en tramitacion de aduanas, el vendedor me dijo,que habia especificado que puso que era para regalo y que el valor del articulo es de 100€, y el numero de seguimiento es EH604011288US , podrias por favor,decirme si tardara mucho en llegar y si tendre que pagar algo.no sé que debo de hacer.
Mensaje 2799 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

silenthil1980
Usuario de la Comunidad
para control de aduanas

compre el dia 24 en usa un home cinema,y lleva desde el 26 en tramitacion de aduanas, el vendedor me dijo,que habia especificado que puso que era para regalo y que el valor del articulo es de 100€, y el numero de seguimiento es EH604011288US , podrias por favor,decirme si tardara mucho en llegar y si tendre que pagar algo.no sé que debo de hacer.
Mensaje 2800 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

silenthil1980
Usuario de la Comunidad
para control de aduanas

Mensaje 2801 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

silenthil1980
Usuario de la Comunidad
para control de aduanas

Mensaje 2802 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

silenthil1980
Usuario de la Comunidad
para control de aduanas

Mensaje 2803 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

silenthil1980
Usuario de la Comunidad
para control de aduanas

Mensaje 2804 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para silenthil1980

Últimamente están tardando unos tres días en liberar los paquetes en la aduana de Madrid. Tratándose de un aparatito, es muy probable que tengas que pagar; en tal caso, será alrededor de 30 euros, que le tendrás que abonar al cartero una vez que te entregue el paquete, como si de un contra reembolso normal se tratara. Pero, previamente tendrás que recibir una carta certificada de Hacienda (o sea, de la aduana) para que les envíes por fax el justificante de compra o el de la transferencia. Todo esto te puede tardar unos diez días.
Saludos.
Mensaje 2805 de 7.778
Última respuesta