cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lrodrig68
Usuario de la Comunidad
Para controladuana.

¿cuales serian los impuestos y aranceles para un juguete (coche para montar) enviado desde China??
Mensaje 2806 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cyberdeliacomp
Usuario de la Comunidad
Para la tienda33

Hay 7 piezas de diferentes marcas, puede que alguna repetida, el pedido lo hicimos entre varios usando mi direccion como direccion de envio, perolo cerro un amigo, se que hay 7 pero exactamente no te puedo decir que modelos hay, si la cantidad
Mensaje 2807 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cyberdeliacomp
Usuario de la Comunidad
Para la tienda33

En el caso de no hacer nada (no llamar a aduanas) el paquete es devuelto a origen?, si es asi estudiaria la posibilidad de solicitar al chino la devolucion de dinero o el cambio por otra cosa mas "legal", para venderla aqui y recuperar el dinero.

un saludo y gracias
Mensaje 2808 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

waigous
Usuario de la Comunidad
Hola Aduanas:

Quisiera realizar una pregunta. Me quiero comprar un artículo en Ebay, es la primera vez que lo hago. Se trata de un programa informático que me interesa mucho. El vendedor es de Estados Unidos y me dice que me ponga en contacto con aduanas porque el precio del coste aduanero corre de mi cuenta. Por eso quisiera información de qué debo hacer. El precio es de 869 dollares unos 690 euros aprox. Como veis es una compra grande y quisiera saber qué tengo que hacer, cual es el procedimiento y cuanto me subiría el precio.

Presupongo que todas las mercancias pasan por aduanas, por lo que quisiera saber cuanto es el importe adicional y cómo se paga.

Muchas gracias y enhorabuena, proque este foro con aduanas informa y nos da mucha seguridad.
Mensaje 2809 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lrodrig68
Usuario de la Comunidad
Para controladuana, la tienda33 o cualquiera que lo sepa

¿cuales serian los impuestos y aranceles para un juguete (coche para montar) enviado desde China??
Mensaje 2810 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

waigous
Usuario de la Comunidad
Hola Aduanas:

Quisiera realizar una pregunta. Me quiero comprar un artículo en Ebay, es la primera vez que lo hago. Se trata de un programa informático que me interesa mucho. El vendedor es de Estados Unidos y me dice que me ponga en contacto con aduanas porque el precio del coste aduanero corre de mi cuenta. Por eso quisiera información de qué debo hacer. El precio es de 869 dollares unos 690 euros aprox. Como veis es una compra grande y quisiera saber qué tengo que hacer, cual es el procedimiento y cuanto me subiría el precio.

Presupongo que todas las mercancias pasan por aduanas, por lo que quisiera saber cuanto es el importe adicional y cómo se paga.

Muchas gracias y enhorabuena, proque este foro con aduanas informa y nos da mucha seguridad
Mensaje 2811 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para lrodrig68

¿De qué tipo de juguete se trata, cuánto mide y cuánto cuesta?
Mensaje 2812 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dadaisto
Usuario de la Comunidad
Hola tienda33, controladuana, o quién corresponda,

Estoy pensando en pedir una videocámara digital desde EEUU que he visto en Ebay. Además viene con un pack de 19 complementos (cintas, trípode, filtros, lente macro, tarjeta de memoria...). En total unos 700 euros más gastos de envío con UPS.

¿Cuáles es el sobrecoste que se aplica en aduana?

Muchas gracias de antemano, y enhorabuena por gestionar este hilo con tanta eficacia.

Saludos
Mensaje 2813 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para dadaisto

Si el envío es por USP te puede salir la broma por unos 220 euros de impuestos (IVA y aranceles) y entre 60 y 100 por despacho de aduana. Si el envío es por USPS (el Correos yanqui) quizás te ahorres el dinero del despacho de aduanas, lo de los impuestos va a ser más difícil.
Saludos.
Mensaje 2814 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para dadaisto

Quizás te salga por algo menos de lo quete he dicho antes. Ten en cuenta que pagarías el 16% de IVA y el 4,2% de aranceles sobre el total pagado (artículos más gastos de envío) y sin hacer la conversión de dólares a euros. O sea, que si pagas 1000 dólares, te corresponderían casi 200 euros, a parte lo del despacho si fuera necesario.
Suerte.
Mensaje 2815 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dadaisto
Usuario de la Comunidad
Hola tienda33,

primero, gracias por responder tan rápido. Antes me equivoqué, el envío es por USPS Priority Mail InternationalTM (me sale por unos 60euros).

Así que cómo máximo entre aranceles y pago de IVA, ¿tendría que sumarle unos 220euros a la compra?
Podrías indicarme qué tipo de arancel se aplica (con el porcentaje sobre el precio total, me sirve para hacerme una idea)

Saludos
Mensaje 2816 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dadaisto
Usuario de la Comunidad
Ok, leí tu segunda respuesta cuando ya había vuelto a preguntarte.

Así que el sobrecoste de cámara de vídeo más complementos (filtros, lentes, tarjeta de memoria...) es de un 4,2%, además del 16& de iva. Perfecto.

Las dudas me surgieron cuando me puse a mirar en una página que te permite calcular los aranceles, y para equipos de grabación y reproducción audiovisual (videocámaras) se aplicaba un arancel bastante más elevado.

Gracias de nuevo por la respuesta tan rápida

Saludos
Mensaje 2817 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

marmaota
Usuario de la Comunidad
Para latienda33.
Gracias eso es lo que iba a hacer pero me dicen que espere un poco mas, la verdad es que no sabia que hacer porque ya he comprado mas veces en USA y no he tenido ningun tipo de problema con aduanas pero de todas formas me gustaria saber como va esto del control de aduanas. Mi paquete son dos muñecas barbies por las cuales he pagado 39,59€. Gracias.
Mensaje 2818 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

robe1003
Usuario de la Comunidad
Hola, el dia 21 compre una alarma para moto en EEUU, he mirado en siguimiento de paquetes en correo y no me actualiza nada, solo hasta el dia 27, que quiere decir eso, q lo tienen retenido en aduana, q no lo han retenido, q aun no han actualizado la informacion.Espero respuesta, gracias

Fechas Estados
24/03/2009 Admitido
25/03/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
27/03/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
Mensaje 2819 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

robe1003
Usuario de la Comunidad
Hola, el dia 21 compre una alarma para moto en EEUU, he mirado en siguimiento de paquetes en correo y no me actualiza nada, solo hasta el dia 27, que quiere decir eso, q lo tienen retenido en aduana, q no lo han retenido, q aun no han actualizado la informacion.Espero respuesta, gracias

Fechas Estados
24/03/2009 Admitido
25/03/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
27/03/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
Mensaje 2820 de 7.778
Última respuesta