Hola,
tengo un paquete que lleva desde el 18 de marzo en situación de "tramitación en la aduana", y hoy estamos ya a 1 de abril. He ido al correos del centro de carga aérea de MAdrid, me dijeron que el paquete se encontraba en "salida de centro de cambio de destino(España)", es un paquete EMS(postal express)de China, y según ellos eso olía a devolución del paquete a origen. Pues vale, luego llamé al 902 de correos para poner una reclamación y en fin, no me han respondido todavía.
Me dieron los teléfonos de postal express de la calle Sahara pero éstos me dijeron que ellos no sabían nada del tema, normal, de lo contrario sería un milagro.
La verdad es que no sé para qué está el servicio de reclamaciones de Correos, porque no tienen ninguna capacidad resolutiva.
Lo que me fastidia no es la devolución del paquete a origen sin aviso ni nada, sino que nadie de Correos me sabe decir dónde se encuentra ahora el paquete y encima quieren lo averigue yo misma. Esto parece Mister Bean, no me lo puedo creer.
A ver si alguien me puede aconsejar algo, muchas gracias!!
P.D: el paquete sólo contenía pelucas de plástico, no había nada de marca falsificada ni réplicas o cosas raras.Y por cierto, en el anterior pedido, me llegó el paquete EMS roto y con algunas pelucas desaparecidas, llamé a correos para ponerles una reclamación y me dijeron que tenía que contactar con el remitente entendiendo que el paquete se rompió aquí y no en su salida, en fin, yo pasando del tema, porque prefiero no perder el tiempo con gentuzas.