cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gustavodavid15
Usuario de la Comunidad
Hola

Me enviaron una carta de aduanas para que le enviase una factura.

me han vuekto a mandar otra carta poniendo que quieren un email, una captura de pantalla, el correo del vendedor,...algo donde ponga lo que vale el articulo...

yo todo eso no lo tengo, nose que hacer, porque que pueden hacer devolverlo al que me lo mando o q???
Mensaje 2836 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sakurasia
Usuario de la Comunidad
Hola,

tengo un paquete que lleva desde el 18 de marzo en situación de "tramitación en la aduana", y hoy estamos ya a 1 de abril. He ido al correos del centro de carga aérea de MAdrid, me dijeron que el paquete se encontraba en "salida de centro de cambio de destino(España)", es un paquete EMS(postal express)de China, y según ellos eso olía a devolución del paquete a origen. Pues vale, luego llamé al 902 de correos para poner una reclamación y en fin, no me han respondido todavía.

Me dieron los teléfonos de postal express de la calle Sahara pero éstos me dijeron que ellos no sabían nada del tema, normal, de lo contrario sería un milagro.

La verdad es que no sé para qué está el servicio de reclamaciones de Correos, porque no tienen ninguna capacidad resolutiva.

Lo que me fastidia no es la devolución del paquete a origen sin aviso ni nada, sino que nadie de Correos me sabe decir dónde se encuentra ahora el paquete y encima quieren lo averigue yo misma. Esto parece Mister Bean, no me lo puedo creer.

A ver si alguien me puede aconsejar algo, muchas gracias!!

P.D: el paquete sólo contenía pelucas de plástico, no había nada de marca falsificada ni réplicas o cosas raras.Y por cierto, en el anterior pedido, me llegó el paquete EMS roto y con algunas pelucas desaparecidas, llamé a correos para ponerles una reclamación y me dijeron que tenía que contactar con el remitente entendiendo que el paquete se rompió aquí y no en su salida, en fin, yo pasando del tema, porque prefiero no perder el tiempo con gentuzas.
Mensaje 2837 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sakurasia
Usuario de la Comunidad
se me olvidó decir que el paquete ya lo liberó la aduana(según los de correos que miraron su sistema interno),debería de estar en tránsito pero sigo sin saber nada del paquete,en la pag. de correos sigue apareciendo:"tramitando en la aduana", si lo hubiera retenido la aduana me habría llegado una carta a los pocos días después de entrar la mercancía en España.
Mensaje 2838 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para silenthil1980

Estaba claro que debía poner algo más. Bueno, pues ya ves, debes seguir los pasos que te indican; es decir, contactar con un agente de aduanas para que te haga el papeleo (el DUA); esto te costará entre 60 y 100 euros. Es posible que en la misma carta te hayan facilitado el teléfono de varios agentes, o puedes llamar tú a aduanas y decir que te den los teléfonos. Llamas a varios, les pides presupuesto (de ahí lo de los 60 o 100 euros) y te quedas con el que menos te cobre. Además de este gasto, tendrás que pagar la liquidación: aranceles e IVA. ¡Qué le vamos a hacer!
Mensaje 2839 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rdmyul

El envío LJ627454032US no es certificado, de ahí que no se registren las incidendias ni en la web de USPS ni en la de Correos.
No dejes pasar el tiempo: 1) abre un par de disputas en eBay por no haber recibido los artículos y 2) pon sus correspondientes reclamaciones en PayPal. De esta manera tienes garantizado que al menos vas a recuperar tu dinero.
Saludos.
Mensaje 2840 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para gustavodavid15

Está claro que en la aduana no se terminan de creer el importe que has presentado, de ahí que te pidan un vuelco de pantalla del artículo para confirmarlo. No creo que esto te resulte difícil de conseguir. En caso de que no les facilites lo que te piden, transcurridos 15 días de la recepción del paquete, lo más probable es que lo devuelvan al remitente.
Mensaje 2841 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para sakurasia

En mi larga experiencia con Correos he de decir que es una entidad excelente, con un personal digno de admiración y reconocimiento por su buen hacer y buena disposión (entiendo que puede haber excepciones).
Las reclamaciones en Correos se pueden poner al haber transcurrido 15 días de la entrega y no haber noticias de la recepción; en tal caso, Correos atiende perfectamente y tramita el tema a la perfección, indemnizándote en su momento si el envío no da señales de vida. Así me ha ocurrido a mí con envíos a países de Hispanoamérica.
Las reclamaciones tiene que hacerlas el remitente, la persona que hace el envío, y en su país; así, en tu caso, tú no puedes hacer la reclamación en España.
Yo, en tu lugar, me limitaría a llamar al 913964261.
¿Cuál es el código de envío?
Saludos.
Mensaje 2842 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lrodrig68
Usuario de la Comunidad
Para controladuana, la tienda33 o cualquiera que lo sepa.

¿De que paises pueden entrar envios sin el control tasas y aranceles de aduanas, solo de la UE? los objetos de Reino Unido pagan aranceles y tasas???
Mensaje 2843 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

celularesymoviles
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana¡¡ me podrias decir hasta cuantos moviles puedo enviar a Argentina?
Mensaje 2844 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

segi0o0
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana,

Podrías decirme qué podemos hacer con este envío(EE087654627CN)???? Creo que está retenido por ADUANA...
Espero tu respuesta,
Un saludo,
Mensaje 2845 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sakurasia
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias Tienda33 por responderme, estas realmente ofreciendo una gran ayuda a todo el mundo! Y dudo que seas de la Aduana, ya que estos agentes nunca me han dado buena impresión, o igual tu eres el caso excepcional.

O sea que el envío se hizo desde China y parece ser que yo desde aquí no puedo hacer nada, y tu crees que el correos de China se hará responsable de una posible devolución del paquete?

El código del envío es: EE051420554CN

Gracias de nuevo!!
Mensaje 2846 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sakurasia
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias Tienda33 por responderme, estas realmente ofreciendo una gran ayuda a todo el mundo! Y dudo que seas de la Aduana, ya que estos agentes nunca me han dado buena impresión, o igual tu eres el caso excepcional.

O sea que el envío se hizo desde China y parece ser que yo desde aquí no puedo hacer nada, y tu crees que el correos de China se hará responsable de una posible devolución del paquete?

Gracias de nuevo!!
Mensaje 2847 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sakurasia
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias Tienda33 por responderme, estás realmente ofreciendo una gran ayuda a todo el mundo! Y dudo que seas de la Aduana, ya que estos agentes nunca me han dado buena impresión, o igual tu eres el caso excepcional.

O sea que el envío se hizo desde China y parece ser que yo desde aquí no puedo hacer nada, y tu crees que el correos de China se hará responsable de una posible devolución del paquete?yo lo dudo mucho.

Gracias de nuevo!!
Mensaje 2848 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

drchandras2992
Usuario de la Comunidad
Hola a todos chicos, en especial a ti latienda33 que veo que estas contestando mensajes a cascoporro 🙂 estas hecho un crack!!.
Lo que queria deciros despues de unos dias sin participar por cuestiones de curro es, que tengais algo de paciencia porque segun mi contacto en las aduanas parece ser que tienen retenciones de mas de 2 semanas (lo que yo me pregunto es porque coñe no ponen mas gente, pero bueno).

Yo sin ir mas lejos tengo retenidos 7 envios desde hace ya una semana, ayer me liberaron dos de Hong Kong y estoy esperando 4 de EEUU y otro de UK que estan ahi pillados y estos seguro que me llegaran las cartitas de marras para ir a recogerlos a la central de aduanas.
Asi que paciencia.
Lo que si queria decir a los que esteis comprando en China, que tengais mucho cuidadin porque los chinorris se estan relajanddo y envian los paquetes cuando les sale de las peloutas y ademas te dicen que lo han enviado y es mentira, a mi me ha pasado ya con dos proveedores distintos y uno de ellos era un disco de ordenador que compre hacia ya un mes y si no le llego a amenazar el tio no me lo envia fijo, asi que mi recomendacion es que les metais caña para que os den los numeros de seguimiento y no permitais en ningun caso que os digan que no, porque todos los envios en este planeta y mas los internacionales llevan numero.
Sobre los retrasos, lo que hay que hacer es llamar, llamar y llamar, porque esta gente son la leche, pagas envios caros para que te lleguen rapido, y si, efectivamente en España estan a las 48-72 horas, pero se tiran aqui 15 dias esperando y eso es intolerable en el siglo XXI. Asi que caña y aqui estamos para lo que querais y un abrazo muy grande para latienda33.
Mensaje 2849 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

drchandras2992
Usuario de la Comunidad
Para Sakurasia, tal y como dice latienda33, pegales un toque en el telefono que te indica 913964261, yo te dejo el otro 913964259, llamales a primera hora (las 9) que te lo pillan super rapido y en seguida te van a decir donde y como esta tu envio. En principio, no tienen porque devolverlo ya que esta en aduanas y antes de hacer nada tienen que avisar al destinatario con lo que sea, devolver solo se hace si lo llevan, o te llega la carta y haces caso omiso de ello.
En este momento segun el codigo que has dejado esta en tramitacion de aduanas, asi que dependiendo de lo que sea tardaran mas o menos, pero ya os digo que tienen un lio de impresion, asi que solo nos queda hacer de tripitas corazon.
Mensaje 2850 de 7.778
Última respuesta