cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

licant2000
Usuario de la Comunidad
Hola buenas tardes. El pasado día 20 de marzo mandé un paquete por correos España a Perú. El correo llegó a la aduana el 26 y -desde aquel día- allí se ha quedado. En Correos me dicen cada día una cosa diferente pero no me dan solución y al destinatario no se le da la oportunidad desde el servicio de correos de reclamar a la aduana, le dicen que espere. Si me facilitan un teléfono de atención al cliente sería capaz hasta de hablar con ellos (los de la aduana de Perú) para que me dijeran que problema hay y que solución puedo darle.
Espero su consejo prontamente, muchas gracias por anticipado.
Mensaje 2881 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dinovennet
Usuario de la Comunidad
para duende_t>>

Muchas gracias.
Mensaje 2882 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para dinovennet

Así es, como te ha dicho duende_t. No tendrás que pagar absoluamente nada de impuestos aduaneros por un casco comprado en Reino Unido. Así que, a por tu casoc.
Saludos.
Mensaje 2883 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

diego_lomana
Usuario de la Comunidad
Para Controladuana.
Buenas noches, estoy interesado en hacer un pedido de 50 asientos para coche a china por un valor de 2000€ incluidos los portes. mi pregunta es a parte de el IVA, que mas cosas tendria que pagar y que papeleo tendria que hacer para traerlo todo correcto y no tener problemas.
Gracias.
Mensaje 2884 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dizpinan
Usuario de la Comunidad
Hola,
Quisiera hacerte una consulta: resulta que el 3 de marzo realice una compra de unos cubiertos antiguos en Canada, el vendedor me proporcionó numero de seguimiento CC158843776CA‏. En Cananda Post y Correos veo que el paquete salio de Canada el dia 12, pero no tengo mas datos. Puede estar retenido en Aduanas? No he recibido la famosa carta de la que hablais en el foro y me esta empezando a extrañar tanta tardanza..Me podrías decir algo? Muchas gracias.
Mensaje 2885 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dizpinan
Usuario de la Comunidad
Hola,
Quisiera hacerte una consulta: resulta que el 3 de marzo realice una compra de unos cubiertos antiguos en Canada, el vendedor me proporcionó numero de seguimiento CC158843776CA‏. En Cananda Post y Correos veo que el paquete salio de Canada el dia 12, pero no tengo mas datos. Puede estar retenido en Aduanas? No he recibido la famosa carta de la que hablais en el foro y me esta empezando a extrañar tanta tardanza..Me podrías decir algo? Muchas gracias.
Mensaje 2886 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dizpinan
Usuario de la Comunidad
Hola,
Mensaje 2887 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

falberto
Usuario de la Comunidad
Para Controladuana:

Hola, me han remitido a este hilo para consultarte unas dudas.

El día 10 de marzo compré y pagué un artículo procedente de USA, debido a que no tengo experiencia en el tema y que esta es mi 3ª compra en ebay desde el año 2000 en que me registre (las otras dos compras fueron a UK, me llevé una gran sorpresa cuando me reclamaban 60 € en concepto de tasas de aduana pago a la agencia tributaria española.
Esto no lo ponía en la descripción del artículo y de echo la persona que me lo vendió me dijo que tampoco lo sabía.
Después de varios días de dudas, al final recogí el paquete de la oficina de correos, pagando los 60 €, y al abrirlo vi que venia como forzado y con la falta de 2 tornillos de cuatro que llevaba. El artículo se trataba de una pda.
Después de comentarlo con el vendedor, me dijo que era normal por que era usado, pero de ninguna manera lo dejó reflejado en la descripción del artículo.
Tras 20 correos con esta persona y muchos quebraderos de cabeza al final y todo esto sin abrir un caso en ebay y paypal ha accedido a que se lo devuelva. Prueba de su buena fé es que ya ha devuelto la cantidad que me costó el artículo en paypal.
Mi pregunta es como puedo reclamar esos 60 € a la agencia tributaria en concepto de tasas de aduana, por que he buscado por internet algo al respecto y no he encontrado nada. Tambien he pedido ayuda a correos y me dicen que su labor termina cuando entregan el paquete. He buscado ayuda en ebay y paypal y tampoco han sabido responderme, por lo que te pido a ti que me eches una mano o en su defecto me digas donde puedo informarme, por que tambien lo he intentado en la aeat y nada.
Aprovecho tambien para preguntarte como puedo enviar el artículo de vuelta a USA y que requisitos debería de tener para mandarlo así como la manera de enviarlo y los posibles costes para mi.
Gracias por tu estimable ayuda.
Quedo a la espera de tus noticias.
Un Saludo

Fco. Alberto.
Mensaje 2888 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

shhhito
Usuario de la Comunidad
Saludos hace cosa de un mes o por ahí me compré unas zapatillas. Cuando pongo el número de seguimiento de ups que me llegó por correo electrónico me pone lo siguiente "Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated every evening. Please check again later."

Supongo que tiene relación con que mi paquete está retenido en la aduana o algo así. Me gustaría que me indicaseis los pasos que debo conseguir para obtenerlo o si por el contrario solo me queda esperar. Gracias, un saludo
Mensaje 2889 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yeti1213
Usuario de la Comunidad
Buenas,

¿Sabe alguien sobre que importe se calculan los aranceles y el iva?. ¿Sólo sobre el valor de la factura? o ¿también se tienen en cuenta los gastos de envío?.

Otra cosilla, ¿sería suficiente que un producto con componentes electrónicos/electricos (en este caso una sauna portátil) cumpliera las normas "CE & GS" para pasar la aduana? previo pago claro de los aranceles.

Muchas gracias y disculpad las molestias!
Mensaje 2890 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

manuel.1973
Usuario de la Comunidad
Para controldeaduanas y demás foreros,

Buenas noches, recientemente he realizado una compra por ebay a un vendedor de USA. El importe del artículo fue de 210 $ + 39,95 $ de envíos. Calculé los gastos de IVA y aranceles y quedé a la espera. Todo fue bien (tiempos correctos, etc) hasta que hoy fui a recogerlo a correos donde me pedían una suma casi del doble de lo que yo había calculado. Tengo que decir que no es la primera vez que compro fuera.

Al ver el desglose de Hacienda advierto lo siguiente: que la tasación la han hecho sobre el precio del artículo nuevo cuando no lo es, y además venía la factura de compra en dólares en el exterior. Que me calculan un flete que tampoco corresponde y que está por encima de lo que yo pagué. Y que los cálculos los hacen en dolares pero a mi me lo cobran en euros, es decir, que si calculan el 16% de 100 dólares van y me facturan 16 €. Es la primera vez que me pasa este desajuste y no sé cómo actuar ni si son nuevas normativas o qué. Pido ayuda a quien sepa responder. Gracias de antemano.
Mensaje 2891 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

picao-2008
Usuario de la Comunidad
Hola buenas tardes. Compré un artículo a Estados Unidos a través de Ebay con PayPal el 3 de Febrero de 2009. Aún no lo he recibido por que según me dicen en correos que el paquete está en aduanas y no me lo entregan. No he recibido notificación alguna de Aduanas ni de nadie. Quisiera que me ayudasen por favor. Los datos del paquete son:

Empresa de seguimiento: USPS
Número de seguimiento: CP819652601US

Gracias.. Un saludo.
Mensaje 2892 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cata-clismo
Usuario de la Comunidad
Muy buenos días, Latienda33, Controladuana, etc.
No sé si os acordaréis de mí y mi odisea: compro pantalón en EEUU, me lo mandan, pago un pastizal de aduana, y cuando me llega lo tengo que devolver. Lo devuelvo, me lo vuelven a mandar y ahora me llega el papelín de aviso en Correos con que tengo que volver a pagar unos 70€. No especifican qué, pero ya sé yo que son mis amigos de Aduanas, que han vuelto a "estimar" un precio por algo que ya pagué por adelantado y volví a pagar.
No os podéis imaginar la desesperación que tengo encima ya... me van a salir más caros los impuestos que la propia compra. Por favor os lo pido... necesito un sitio donde pueda llevar mis papeles justificando que ya pagué todo en su momento. ¿Tengo que irme hasta Barajas? ¿Hay alguna oficina en Madrid que se dedique a eso? ¿Puedo ir a cualquier oficina de Hacienda?
Por favor, decidme algo.

Saludos,
Cataclismo.
Mensaje 2893 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para cata-clismo

¡Qué mala suerte!
Yo creo que si envías un fax en el que expliques qué es lo que te ha sucedido y adjuntes copia del resguardo de Correos de haber enviado los pantaloncitos, es de suponer que los señores de la aduana se hagan cargo de lo que te ha sucedido y que no te cobren impuestos por segunda vez.
Mensaje 2894 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para picao-2008

Comienza llamando al 913964261 para que te digan dónde se encuentra tu paquete. Además, intenta no perder tu dinero, aunque quizás se te hayan pasado los plazos: abre una disputa en eBay y pon una reclamación en PayPal. Por último, el remitente debe poner una reclamación en USPS.

Voy a estar unos cuantos días desconectado. Hasta luego.
Mensaje 2895 de 7.778
Última respuesta