cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jhoinnn
Usuario de la Comunidad
Hola me pueden mandar 20 dvd (son videos formato cdgr) de lima peru, me lo retendran en aduana
Mensaje 2896 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

davidvkgonzalez
Usuario de la Comunidad
para CONTROLADUANA.

Tengo un paquete retenido en la aduana desde el 25/3/2009. Nadie me ha enviado ninguna notificacion, he intentado ponerme en contacto por telefono pero no puedo.

En las oficinas de correos no me aclaran nada.
Que hago?

Gracias.
Mensaje 2897 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

davidvkgonzalez
Usuario de la Comunidad
para CONTROLADUANA.

Tengo un paquete retenido en la aduana desde el 25/3/2009. Nadie me ha enviado ninguna notificacion, he intentado ponerme en contacto por telefono pero no puedo.

Que hago?

EE075594648CN (envio) **********************

Gracias.
Mensaje 2898 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

davidvkgonzalez
Usuario de la Comunidad
para CONTROLADUANA.

Que hago?

EE075594648CN (envio) **********************

Gracias.
Mensaje 2899 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

patorrat1
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy interesado en comprar una tv de 46 en Hong Kong, pero la vende un tio de Francia, el precio es de 281€+49€ de gastos de envio, el precio me hace desconfiar pero viendo que el hombre tiene una tienda y a realizado mas de 1747 ventas con un total de 99.4% a favor, su nombre el willnet60. Agradeceria cualquier informacion sobre impuestos de aduana y si realmente vale la pena. El pago se hace mediante transferencia. Gracias
Mensaje 2900 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

marcegalan
Usuario de la Comunidad
Hola,
Voy a comprar una guitarra de segunda mano en USA por 2000€...me la envian por USUPS..cuanto tendre que pagar a mayores en la aduana?seria mejor UPS?

gracias
Mensaje 2901 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

marcegalan
Usuario de la Comunidad
Hola,
Voy a comprar una guitarra de segunda mano en USA por 2000€...me la envian por USUPS..cuanto tendre que pagar a mayores en la aduana?seria mejor UPS?

gracias
Mensaje 2902 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

krissiees
Usuario de la Comunidad
Si la mandas por UPS te va a costar todo mucho más caro el transporte y los gastos de la aduana.

El IVA 16% y los aranceles que correspondan al producto, para una guitarra usada lo tendrías que mirar. Se calcula sobre el precio del producto y los gastos de envío. Ültimamente tienen por costumbre no hacer la conversión de dólares a euros para las tasas, así que sobre 100 dólares el 20% para ellos son 20 euros. Que te pongan bien claro en la factura que es de segunda mano y si aceptan que te bajen un poco el precio para que pagues menos.

Si lo mandas por UPS el transporte te cuesta más caro y UPS tiene su propio agente de aduanas que te pasa todo automáticamente cobrándote un pastón, la tramitación por Correos son unos 4 euros.
Mensaje 2903 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

krissiees
Usuario de la Comunidad
Si la mandas por UPS te va a costar todo mucho más caro el transporte y los gastos de la aduana.

El IVA 16% y los aranceles que correspondan al producto, para una guitarra usada lo tendrías que mirar. Se calcula sobre el precio del producto y los gastos de envío. Ültimamente tienen por costumbre no hacer la conversión de dólares a euros para las tasas, así que sobre 100 dólares el 20% para ellos son 20 euros. Que te pongan bien claro en la factura que es de segunda mano y si aceptan que te bajen un poco el precio para que pagues menos.

Si lo mandas por UPS el transporte te cuesta más caro y UPS tiene su propio agente de aduanas que te pasa todo automáticamente cobrándote un pastón, la tramitación por Correos son unos 4 euros.
Mensaje 2904 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

junior_y_sandra
Usuario de la Comunidad
Tengo un problema parecido, me quiero comprar unos video juegos de los Estados Unidos(un lote con unos 200 video juegos) y queria saber si habrá algun problema con la aduana al ser tanta cantidad?¿

Cuanto vale los impuestos para video juegos de 2ª mano?¿

Muchas gracias señores
Mensaje 2905 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lagambuesa
Usuario de la Comunidad
Hoy he recibido un teléfono móvil por mrw que venía desde Barcelona. Me han hecho pagar 50,45 euros. 18,25 euros de dua, 15,38 de carta de pago y 16 euros de gastos de despacho y tramitación. Esto es así o es una estafa de mrw?
Mensaje 2906 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

krissiees
Usuario de la Comunidad
¿Vives en Canarias? Si es así se pagan tasas de aduana, aunque me parece mucho dinero.
Mensaje 2907 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

antonito11
Usuario de la Comunidad
Para latienda33 o controladuanas:

Suelo comprar cosas en el extranjero y sin problemas pero esta vez me ha mandado una carta diciendome que mi paquete esta retenido en aduanas de Madrid. son 3 pares de zapatillas de china y no se que hacer me dicen que las devolveran a su remitente el dia 17 de abril y el chino me ha dicho que me las reenviara en cuanto le lleguen.¿que pasa si no mando los papeles a aduanas y lo manda de vuelta?. el envio es EE17420335CN. GRacias
Mensaje 2908 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zink85
Usuario de la Comunidad
Para CONTROLADUANA:
Hola, quería consultar un problema que me ha surgido con una compra. Compré un artículo por ebay por valor de 1640$ y con el número de envío que me dio el vendedor me pone que está en Aduanas desde el día 8 de abril, que tengo que hacer, como me puedo poner en contacto para recuperar el paquete, tendré que pagar algo? Llevo mucho tiempo de espera y nose que hacer... Necesito respuesta muchas gracias!
Mensaje 2909 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

marcegalan
Usuario de la Comunidad
Hola Control Aduana
Me enviaron una guitarra de segunda mano desde USA a La Coruña la semana pasada.En el seguimiento de USPS me dice que esta en las aduanas estranjeras,que esta siendo procesado por las aduanas de España.El numero de seguimiento es CP42 7133 267U S..que debo hacer ahora?

Gracias
Mensaje 2910 de 7.778
Última respuesta