cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pplotax
Usuario de la Comunidad
hola
voy a comprar una incubadora a ukrania su valor son 75 euros. que impuestos se pagan en aduanas sobre este tipo de articulos??

se de una persona que por ese mismo articulo le han pasado unas costas de aduana de 50€ me parece muchisimo

gracias
Mensaje 2941 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pplotax
Usuario de la Comunidad
hola

voy a hacer un pedido a ukrania de una incubadora y ovoscopio total 75 euros cuanto son los gastos de aduana

gracias
Mensaje 2942 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

k-sique
Usuario de la Comunidad
Para Controladuana y Latienda33:

He realizado un pedido a Hong Kong, a pesar que la pagina de correo señala: 16/04/2009 Recibido en Oficina de destino

Me he acercado a la oficina de correos respectiva y allí me han informado que se encuentra en aduana de Bilbao. Mis preguntas son las siguientes, considerando que,
En dicho paquete vienen dos productos diferentes: Una riñonera por un monto aprox. de 20€ y unos repuestos (juego rodamientos para engranajes de replicas, que poseen un tamaño aprox. de una moneda de 1 cent. y son 6) por un valor aprox de 7.5€
2º segun la pagina http://ec.europa.eu/taxation_customs
el derecho de aduana para mochilas, bolsos de mano (carteras), bolsas para la compra de ..., billeteras, portamonedas, portamapas, petacas, pitilleras y bolsas para tabaco, bolsas para herramientas y para artículos de deporte, etc.... entre otras de codigo Taric 4202 no pagan derechos arancelarios (osea 0 €) y ubicando los repuestos como accesorios varios o de juguetes, de taric 9506910000 (con origen en Hong Kong).

¿Se pagarian entonces solo por Importación Derecho terceros países : 2.70 % de los repuestos
mas el iva del monto sobre la suma total de el precio de ambos productos y el envio?

Osea ¿(el IVA de 27.5 €)+(2.7% de los 7.5 €)+(el envio)?

Para ello es recomendable enviar la descripción detallada de los productos adquiridos por su descripción en la pagina, porque en el recibo de pago paypal solo indican que es un producto de uso para airsoft. Sin detalle especifico. Osea enviar la reseña del catalogo de la pagina.

Gracias de antemano por su respuesta.
Mensaje 2943 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

el_volo
Usuario de la Comunidad
donde puedo mirar el codigo de envio ?
Mensaje 2944 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ofertaslowcost
Usuario de la Comunidad
Hola Control de aduanas.

Hace unos dias compré un articulo a un vendedor que era de españa pero el envio me lo hacia desde china mediante drop shipping, es decir yo se lo compro a el y el se encargaba de que la empresa china me lo enviara a mi nombre.
El caso es que he recibido un aviso diferido de que está retenido en aduana. ¿con presentar el pago con paypal que el vendedor hizo a la empresa china para enviarmelo y una explicacion de todo esto via fax seria suficiente para que me lo mandaran?

Si no es así digame como proceder por favor.
Muchas gracias.
Mensaje 2945 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ofertaslowcost
Usuario de la Comunidad
Hola Control de aduanas.

Hace unos dias compré un articulo a un vendedor que era de españa pero el envio me lo hacia desde china mediante drop shipping, es decir yo se lo compro a el y el se encargaba de que la empresa china me lo enviara a mi nombre.
El caso es que he recibido un aviso diferido de que está retenido en aduana. ¿con presentar el pago con paypal que el vendedor hizo a la empresa china para enviarmelo y una explicacion de todo esto via fax seria suficiente para que me lo mandaran?

Si no es así digame como proceder por favor.
Muchas gracias.
Mensaje 2946 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

oliverx0000
Usuario de la Comunidad
Hola buenas, estoy esperando un paquete que segun correos, dice que está en aduanas. Solo quería saber alrededor de cuanto tiempo tardan los paquetes en salir de aduanas. SI de algo sirve, aqui dejo mi numero de segumiento: EI509700763JP.

Muchas gracias.
Mensaje 2947 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yenekon
Usuario de la Comunidad
hola muy buenas estoi tan mosqueado que tengo que poner algo en algun sitio y lo voy a poner aqui mismo ya que es lo primero que e encontrao sobre aduanas y de ebay.resulta de que "algunos" en las aduanas se dedican a robar en vez de hacer su trabajo si sois los agente de aduanas de españa mirad aver si podeis consultar esto porke hoy mismo esta mañana fecha 20/04/2009 me han robado dos iphones aqui en la aduana de ceuta (españa) es indignante lo que se puede hacer mañana voy a ir intentare hacer lo que pueda denuncias y todo lo que tenga en mi mano,vaya chorizo que esta hecho y de saber que tienen a esa clase de chorizo trabajando hay cuando hay gente mas experta y con mas humildad en el paro VAYA TELA investigenlo,en fin hay dejo esto,espero comentarios,saludos.
Mensaje 2948 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yenekon
Usuario de la Comunidad
hola muy buenas estoi tan mosqueado que tengo que poner algo en algun sitio y lo voy a poner aqui mismo ya que es lo primero que e encontrao sobre aduanas y de ebay.resulta de que "algunos" en las aduanas se dedican a robar en vez de hacer su trabajo si sois los agente de aduanas de españa mirad aver si podeis consultar esto porke hoy mismo esta mañana fecha 20/04/2009 me han robado dos iphones aqui en la aduana de ceuta (españa) es indignante lo que se puede hacer mañana voy a ir intentare hacer lo que pueda denuncias y todo lo que tenga en mi mano,vaya chorizo que esta hecho y de saber que tienen a esa clase de chorizo trabajando hay cuando hay gente mas experta y con mas humildad en el paro VAYA TELA investigenlo,en fin hay dejo esto,espero comentarios,saludos.
Mensaje 2949 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yenekon
Usuario de la Comunidad
Mensaje 2950 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cremaenbase
Usuario de la Comunidad
Compre una replica de una katana y creo que me la a pillado aduanas porque dice esto en la web de correos:

Fechas Estados
13/04/2009 Admitido
14/04/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
16/04/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
16/04/2009 En tramitación de aduana

Alguien me puede aconsejar? me daran el objeto al ser peligroso?
Mensaje 2951 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para cremaenbase

En la aduana puede estar hasta 15 días y no por ello implica nada. Lo más probable sea que dentro de unos días recibas una carta certificada para que les envíes por fax la factura o el justificante de transferencia. Es cuestión de tiempo.
Mensaje 2952 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para yenekon

No es nada habitual que los aduaneros roben artículos. Ten en cuenta que hasta que ha llegado a ti el paquete ha pasado por muchas manos, lugares y circunstancias, y a saber qué es lo que ha sucedido realmente. A parte de esto, tú puedes decirle al vendedor o remitente que te faltan determinados artículos y quizás él pueda reclamarlos. Al menos, a mí me ha funcionado, incluso con envíos procedentes de China; lo que no sé es si los artículos desaparecidos me los ha vuelto a enviar mi proveedor (soy mnuy buen cliente) o los ha pagado la agencia de transporte.
Mensaje 2953 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para oliverx0000

Tu paquete lo recibirás hoy.
Mensaje 2954 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para robertilloper

Lo único que tienes que hacer es enviar por fax la documentación que te piden (factura o justificante de transferencia) y ellos, los de la aduana, te harán la liquidación en función de lo que hayas pagado.
Mensaje 2955 de 7.778
Última respuesta