cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

michigf2
Usuario de la Comunidad
Para Latienda33:
he realizado un pedido a USA el cual contiene una tabla de snowboard y revisando el track number me dice lo siguiente:

International Dispatch, May 01, 2009, 10:15 am, ISC SAN FRANCISCO (USPS)

Electronic Shipping Info Received, April 28, 2009

La verdad que estoy preocupado ya que tras 12 dias no ha llega oa españa y el vendedor me dice qye todo esta bien.
Mi numero de seguimiento es CJ26 0131 750U S
agradeceria que me aclaraseis algo.
Gracias
Mensaje 3151 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

encanarias2005
Usuario de la Comunidad
hola controladuana,necesito de tu ayuda en una duda que tengo,por favor contestame en cuanto puedas,quiero comprar un vestido procedencia de china,dice que tarda en cofeccionarlo unas 2 semanas,cuanto tarda en aduanas y cual seria el precio mas o menos a pagar?,muchisimas graciassss
Mensaje 3152 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

encanarias2005
Usuario de la Comunidad
hola controladuana,necesito de tu ayuda en una duda que tengo,por favor contestame en cuanto puedas,quiero comprar un vestido procedencia de china,dice que tarda en cofeccionarlo unas 2 semanas,cuanto tarda en aduanas y cual seria el precio mas o menos a pagar?el vestido pesara pues no tengo idea pero que pese unos 4 kilos creo,muchisimas graciassss
Mensaje 3153 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yeri226509
Usuario de la Comunidad
hola a todos, latienda33 como usted me habia dicho aduanas no me ha cobrado nada de nada por un pakete de 8,5 kilos me lo mandaron por correos, mediante paquete azul desde malaga y soy de canarias¡¡¡ y mi pregunta es ahora kiero traer una maletin de poker de unos 15 kilos y el comrpador dice ke me lo manda por mensajaria 24 o 48 horas, por ese medio me cobraran aduanas al llegar aki??? no sera mejor ke lo envio de nuevo por correos como el pedido anterior???
gracias un gran saludo, tu trabajo es enorme para todos
Mensaje 3154 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pincel7
Usuario de la Comunidad
Hola compañero, soy nuevo en comprar por ebay.

Es este articulo.

http://cgi.ebay.es/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120417958862#ShippingPayment

Pone que los portes a España son gratuitos, pero e traducido la info que pone el vendedor y dice que los
derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el tema de precios o los gastos de envío. Estos gastos son responsabilidad del comprador.
Por favor, consulte con su oficina de aduanas del país para determinar lo que estos costes adicionales
será antes de pujar / comprar.

Me gustaria saber donde puedo consultar los impuestos de aduana.

Gracias a todos y perdonarme soy novato.
Mensaje 3155 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ferrm
Usuario de la Comunidad
Hola a todos:

Quería si fuera posible que controladuana, latienda33 o cualquier otra persona que me pudiera ayudar lo hiciera.

No es que tenga mucha experiencia en compras en el extranjero pero alguna he hecho y nunca me había ocurrido esto.

Compré en ebay USA un adaptador (interface) para el navegador de mi coche por unos 120 €, me dió un número de seguimiento que me dice que salió de USA el dia 8 y que llegó a España el dia 10.
Lo extraño es que desde el dia 10 me ponia en la web de correos:
10/05/2009 Llegada a la oficina internacional de destino.
10/05/2009 En tramitación de Aduanas.

Pues hoy dia 12 a dejado de poner en tramitación de Aduanas y solo dice llegada a la oficina internacional de destino.

¿Que quiere decir esto? ¿Está retenido en Aduanas? ¿Está en transito a mi oficina local de correos?

Nunca me había ocurrido.

Muchas gracias por la ayuda por adelantado.
Mensaje 3156 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ferrm
Usuario de la Comunidad
Me contesto yo mismo:

Acaba de poner en transito, me imagino que hacia mi oficina local de correos.

Veremos a ver si trae sorpresa como los huevos kinder.

Un saludo y gracias de todas formas.
Mensaje 3157 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
michigf2
LA verdad que es rarisimo.He leido en los foros de ebay usa que hay dos priority que el seguimiento ese se pierde en international dispatch,uno es el flat rate envelope,y otro small flat rate box,uno es una caja pequeña y otro un sobre.Pero una tabla de snow no cabe en ninguno de los dos.
Yo desde luego soy novato y nunca me he encontrado con eso.Yo te diré lo que yo haria,y es ya que el vendedor escurre el bulto,llamaria a correos y aduana (Yo los telefonos ahora no me los se,pero si lees este foro los encontrarás).Y como seguramente estos no sabrán nada si no hay constancia de haber entrado en España si en 30 o 40 dias(desde que pagaste)no se aclara la cosa pondria disputa en paypal y reclamación en ebay,y antes de 15 dias elevaria a reclamación en paypal por artículo no recibido.Es el único recurso que nos queda para no perder el dinero..
En los 30 dias estos le daria la vara al vendedor todos los das...iba a saber lo que es un español pesao 😉 suerte y mantennos informaos de como va la cosa.
Mensaje 3158 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ferrm (mensaje anterior)

Por lo general cuando aparace la línea En tránsito significa que el paquete ya ha sido liberado de la aduana, pero en otras ocasiones tan sólo indica que se ha comenzado a tramitar el cobro de impuestos; o sea, que te han enviado una cartita.
Conviene que facilites el código de envío y quizás podamos precisar más.
Saludos.
Mensaje 3159 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
aerinoa

Lo puedes mandar por fax al número supongo que te adjuntarán (nunca he recibido esta carta) pero si puedes trasladarte hasta la aduana con ese comprobante del pago y muuuuucha paciencia seguramente te vengas con el artículo.
Mensaje 3160 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pincel7 (mensaje 3159)

Si acaso, tendrás que pagar del orden del 30% de lo pagado. Vamos: NADA.
Mensaje 3161 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para yeri226509 (mensaje 3158)

Yo lo tengo clarísimo: prefiero Correos, por donde se puede enviar un paquete de hasta 20 kg como paquete azul; tardará entre 7 y 10 días, te costará mucho menos que por agencia. Además, si te lo envía por agencia, casi seguro que tienes que pagar los impuestos más unos 60 euros por hacerte el papeleo (DUA). Entiendo que para el remitente o vendedor suele ser más trabajoso ir a una oficina de Correos que pedir que vaya la agencia a recogerlo.
Mensaje 3162 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para encanarias2005 mensaje 3157

Desde que entreguen el vestido hasta que llegue a tus manos puede tardar unos diez días aproximadamente. Es muy probable que no tengas que pagar nada de impuestos, porque sea liberado sin más; en caso contrario, tendrás que pagar del orden del 30% del total pagado: vestido más gastos de envío.
Mensaje 3163 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para michigf2 (mensaje 3155)
Por lo que quiera que sea, tu envío está en la aduana de San Francisco desde el día 1 de mayo. Lo único que puedes hacer es contactar con el vendedor y decirle que ponga una reclamación en USPS, ellos le dirán qué sucede.
Mensaje 3164 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para aerinoa (mensaje 3154)

Efectivamente, tienes que enviar por fax la documentación que te piden. Tampién puedes presentarte por allí: con vehículo propio, tiempo y dinero. Te puede salir el tema por unos 150 euros entre el IVA (16%) y los aranceles (12%). Además, nmo te harán la conversión de dólares a euros. En fin...: te ha toca'o.
Mensaje 3165 de 7.778
Última respuesta