michigf2
LA verdad que es rarisimo.He leido en los foros de ebay usa que hay dos priority que el seguimiento ese se pierde en international dispatch,uno es el flat rate envelope,y otro small flat rate box,uno es una caja pequeña y otro un sobre.Pero una tabla de snow no cabe en ninguno de los dos.
Yo desde luego soy novato y nunca me he encontrado con eso.Yo te diré lo que yo haria,y es ya que el vendedor escurre el bulto,llamaria a correos y aduana (Yo los telefonos ahora no me los se,pero si lees este foro los encontrarás).Y como seguramente estos no sabrán nada si no hay constancia de haber entrado en España si en 30 o 40 dias(desde que pagaste)no se aclara la cosa pondria disputa en paypal y reclamación en ebay,y antes de 15 dias elevaria a reclamación en paypal por artículo no recibido.Es el único recurso que nos queda para no perder el dinero..
En los 30 dias estos le daria la vara al vendedor todos los das...iba a saber lo que es un español pesao 😉 suerte y mantennos informaos de como va la cosa.