cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

veraniaz
Usuario de la Comunidad
Latienda33:

Mil gracias!! el primer baile va por ustedes. Qué bien!!!!!
Mensaje 3181 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nomoastur
Usuario de la Comunidad
Hola tengo un paquete retenido en la aduana de Santander hace unos 13 dias que mande la factura por e .mail y aun no recibi nada el numero es PI008867383ES Si me pudieseis contar algo estaria muy agradecido
Mensaje 3182 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para nomoastur (mensaje anterior)

Según la web de Correos (http://correos.es./contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp) este paquete fue entregado el día 8 de mayo.
Mensaje 3183 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nomoastur
Usuario de la Comunidad
Perdón me confundi con el número de otro paquete que ya me llego, el número del que me falta es el siguiente.
PI008871989ES GRACIAS POR TODO
Mensaje 3184 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para nomoastur (mensaje anterior)

Puesto que lleva desde el día 30 de abril sin moverse, considero que lo más oportuno es que llames a la aduana de Madrid (913964261) y seguro que ellos te darán alguna explicación. Incluso, si se trata de mercancia ilegal, también te interesa contactar por si consiguieras paliar el tema.
Saludos
Mensaje 3185 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

josepponsa
Usuario de la Comunidad
hola

es la primera vez que compro en ebay USA y desde Marzo que hice el pago no he recibido el paquete. Es una guitarra

El código que me envió el vendedor es cp74654644us pero no tengo ni idea de donde buscar qué ha pasado con el envío a través de este código.

alguien me puede ayudar?

gracias
Mensaje 3186 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nomoastur
Usuario de la Comunidad
Para La tienda 33,el dia 5 de Mayo me llego una carta diciendome que debia mandar la factura cosa que hice el dia 6,el paquete trae una esquiladora por lo que no creo que sea un producto ilegal ya que me llego otra hace poco,la aduana que me corresponde es la de Cantabria,hace dos dias en la web de correos ponia en tramitacion de aduana,y luego cambio y ahora pone recibido en destino,acabo de mandar de nuevo la factura por correo electronico a ver que pasa ,de todas formas muchas gracias por todo
Mensaje 3187 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

royks0pp
Usuario de la Comunidad
Hola buenas, tengo una pregunta ya que no es la primera vez que me pasa, he comprado varias veces ropa procedente de china y han sido ya varias las veces que me han retenido el paquete en aduanas, me mandaron la notificacion de que mande el pago realizado por ello y a los días me lo mandaron a casa.

La pregunta es, que tipo de regulacion llevan sobre esto? En el detalle del pago que envio de paypal solamente pone el correo electronico que ha recibido el dinero, no pone que es lo que tiene el paquete.

El ultimo paquete fue de 90€ y ellos me pusieron en la notificacion que me entrego el cartero para pagar que el precio del paquete era de 190€, me cobraron el 16% y a la suma del paquete + ese 16% me cobraron otro 16% de importación.

No deben de cobrar respecto a lo que tu pagas por el paquete ?

Cuando llamé para ver si se habian confundido en el importe una chica me dijo que no, que el precio estaba bien y que esos 100€ de más lo habian puesto ellos pq es el precio que me costaba mandar a mi ese paquete a china,
ya que no estaba detallado lo que contenia el paquete ni el importe de los gastos de envio, ¿esto es normal?

No se si me he explicado muy bien pq no lo entiendo ni yo xD
Mensaje 3188 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
NOMOASTUR
A mi cuando me ponia recibido en oficina de destino es que estaba en la central de reparto de tu localidad.En poco me apareció En tránsito y En proceso de Entrega.Aunque como soy nervioso por naturaleza,llamé a correos pa confirmarlo.
Mensaje 3189 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
JOSEPPONS
Desde Marzo?????Dos respuestas por encima de la tuya LATIENDA33 da el link del localizador de correos españa.Este es el de usps:
http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/index.jsp
Donde pone Track & Confirm metes el número..pero te pondrá que no lo reconoce...y es que has dejado pasar mucho tiempo...
Cuando hiciste el pago? si está dentro de 45 dias puedes poner una disputa via paypal si pagastes por ahi y una vez puesta 15 para elevarla a reclamación y devolverte el dinero.Si ha pasado el plazo eso,es muy dificil tu situación.
Llama a correos a ver que te dicen,o ponte en contacto con el vendedor a ver que pasa..pero es que es mucho tiempo.Pon una reclamación en ebay por artículo no recibido también...que tiene de plazo 60 dias.

De todas maneras a ver si te dicen algo de mas ayuda que la mia..yo soy novato total también.
Mensaje 3190 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
Otra cosa..creo que el número te lo dieron mal,contacta con el vendedor y expónle el caso a ver que puede hacer y a ver si llegais a un acuerdo.
¿Por donde pagaste?
Mensaje 3191 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nomoastur
Usuario de la Comunidad
PARA LA TIENDA 32,EFECTIVAMENTE LLAME HOY A LA ADUANA Y YA LO TENGO LIBRE COMO HABIA MANDADO POR LO MENOS TRES CORREOS CON LA FACTURA EL INSPECTORODE ADUANAS SE LO CONOCIA DE MEMORIA NO ME HIZO FALTA NI DARLE EL NUMERO DE PAQUETE, Y ES QUE HAY QUE SER UN POCO GAMBA PA QUE TE HAGAN CASO JAJAJA ,LO QUE PASA QUE EN LA PAGINA DE CORREOS NO PONEN LAS COSAS NI A SU TIEMPO NI CLARAMENTE, SALUDOS Y GRACIAS POR TODO
Mensaje 3192 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

toynbee_convector
Usuario de la Comunidad
Hola! Tengo un par de dudas y me gustaría que me ayudaseis, por favor.

He comprado un portatil en EEUU y me lo han enviado por USPS.Lleva unos días en la aduana y me están pidiendo una factura. Se lo he comprado a un particular,¿valdría con la hoja de eBay?

Si me costó US$500, incluyendo los gastos de envio, ¿cuanto y por qué me van a pedir en la aduana?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 3193 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

josepponsa
Usuario de la Comunidad
hola italiko74

gracias por tu respuesta. Pagué por paypal.

al principio no recibí nada, contacté con el vendedor al cabo de tiempo y me contestó puntualmente diciendo que me enviaba de nuevo el artículo, y fué cuando me pasó este código (que por lo que me comentas ahora veo no es bueno...)

esperé de nuevo otras tantas semanas y al no rebibir nada, volví a contactar con el vendedor. Y sin noticias desde hace más de una semana.

Al ir a abrir un caso en Paypal, fue cuando investigué un poco más y dí con este foro. Pero por lo que veo lo más probable es que me hayan tomado el pelo. He buscado y no he encontrado en ebay la tienda del vendedor... Tenía casi un 100% y muchos votos positivos, me sigue costando creer que me ha estafado...
Mensaje 3194 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

josepponsa
Usuario de la Comunidad
hola de nuevo

he intentado abrir caso en paypal. He podido seleccionar la transacción aunque era muy antigua. Al no existir la categoria de instrumentos musicales en el desplegable he seleccionado la opción de artículos de entretenimiento. Pero al darle a cursar me ha salido un mensaje que este tipo de casos no entran en la política de esta gente. Por no hablar de los errores que salían en la página de Paypal, no cargándose bien mi historial de transacciones si no seleccionaba fechas unas 3 veces.

En fin, doy por perdidos más de 200 euros y me quedo con la impotencia de ver que los estafadores pueden quedar impunes.

Pero lo que si está claro es que ni Ebay ni Paypal volveran a saber nada de mi ni de a quien pueda convencer de que no es seguro comprar en ebay o pagar con paypal. Unos y otros han ganado sus comisiones con mi transacción fracasada (estas si deben tener medidas efectivas de protección...), pero han perdido un cliente y espero que muchos otros a los que pueda explicar mi caso. Enhorabuena a los dos, una gran política comercial.

gracias igualmente por tu ayuda.
Mensaje 3195 de 7.779
Última respuesta