cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

michigf2
Usuario de la Comunidad
para latienda33:
este es mi track number para que trates de averiguar que sucede con mi envio CJ26 0131 750U S, llamare a la aduana aver si ellos tambien me pueden ayudar.
Muchas gracias.
Mensaje 3211 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para michigf2 (mensaje anterior)

Parece ser que tu envío sigue en la aduana de San Francisco. Supongo que te lo confirmarán cuando llames a la aduana de Madrid. En este caso, lo aconsejable es que te pongas en contacto cpon el remitente o vendedor para que ponga él una reclamación en USPS.
¡Suerte!
Mensaje 3212 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para migu2ooo (mensakje 3213)

No te preocupes en absoluto, de verdad. Tú has pagado por PayPal, lo puedes demostrar, y los vendedores desde hace un tiempo no pueden votar en negativo a los compradores.
Mensaje 3213 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

royks0pp
Usuario de la Comunidad
latienda puedes contestarme a lo que puse 1 pagina más atrás? te lo vuelvo a pegar a ver si sabes algo!

He comprado varias veces ropa procedente de china y han sido ya varias las veces que me han retenido el paquete en aduanas, me mandaron la notificacion de que mande el pago realizado por ello y a los días me lo mandaron a casa.

La pregunta es, que tipo de regulacion llevan sobre esto? En el detalle del pago que envio de paypal solamente pone el correo electronico que ha recibido el dinero, no pone que es lo que tiene el paquete.

El ultimo paquete fue de 90€ y ellos me pusieron en la notificacion que me entrego el cartero para pagar que el precio del paquete era de 190€, me cobraron el 16% y a la suma del paquete + ese 16% me cobraron otro 16% de importación.

No deben de cobrar respecto a lo que tu pagas por el paquete ?

Cuando llamé para ver si se habian confundido en el importe una chica me dijo que no, que el precio estaba bien y que esos 100€ de más lo habian puesto ellos pq es el precio que me costaba mandar a mi ese paquete a china,
ya que no estaba detallado lo que contenia el paquete ni el importe de los gastos de envio, ¿esto es normal?

Y otra cosa, cuando te paran un paquete, se queda tu nombre guardado alli o algo?

No se si me he explicado muy bien pq no lo entiendo ni yo xD
Mensaje 3214 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

michigf2
Usuario de la Comunidad
para latienda33 y todo aqel que quiera ayudar :):
como me has recomendado llame a la aduana de madrid y me dijeron que mi envio abia llegado el jueves 14 de mayo a amsterdam y ese mismo dia salio de la oficina internacional de dicho pais.
Mi pregunta es alguien que haya echo un pedido a USA mediante USPS a visto pasar su paquete por otro pais antes de llegar a españa.
Otra cosa que me parece extraña es que en mi track number no especifica nada de esto pero he acudido a la oficina de correos de mi ciudad y un señor muy amable ha buscado la ubicacion del paquete mediante una consulta detallada y me ha facilitado esta informacio.
mi track number es CJ26 0131 750U S.
Gracias. Por si os sirve de algo el paquete contiene una tabla de snow podria ser el tamaño de este la causa de algo?.
gracias
Mensaje 3215 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

marsopaiva
Usuario de la Comunidad
Gracias por tu respuesta latienda33!

Llamé hoy al nº q ponen en la carta y el tío me dijo para volver a llamar después. Mañana entraré en contacto con los d la aduana una más. Ojalá no tenga q pagar nada, pues es una p*tada cobrar impuestos d una cosa tan barata.X-(
Mensaje 3216 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

frangeles
Usuario de la Comunidad
Hola. Compré el pasado 4 de abril y me enviaron unos vaqueros de bebé.

El identificador del envío es LC000205185US. El problema es que no se nada de ellos. En usps sale simplemente aceptado pero no actualizan el estado.

Un saludo y gracias
Mensaje 3217 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

michigf2
Usuario de la Comunidad
creo q ultimamente el servicio de usps no actualiza muy bien a mi me pasa algo parecido
Mensaje 3218 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para michigf2 (mensaje anterior)

Pues..., yo creo lo contrario; es decir, que la web de USPS funciona muy bien. Lo que ocurre es que para determinados envíos que no están certificados nunca se registran sus movimientos; tan solo figura como que existen, el código que tienen es para control de la aduana.
Mensaje 3219 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para frangeles (mensaje 3221)

En tu caso sucede lo que he explicado en mi anterior mensaje: tu envío no está certificado, de ahí que no se registre ninguna incidencia de él. Puesto que no has recibido el artículo, lo único que puedes hacer es poner una reclamación en PayPal con el fin de que recuperes el dinero, y debes hacerlo ya mismo, antes de que se te acaben los plazos. Ya no hay que abrir una disputa en eBay luego la correspondiente reclamación en PayPal; sino que, cuando has pagado por PayPal, se hace directamente la reclamación.
Mensaje 3220 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para michigf2 (mensaje 3219)

Es seguro que una tabla de snow supera las dimensiones normales permitidas en USPS, de ahí que haya venido como un paquete especial. Entonces, su proceso no es normal, como el de un simple paquete o carta. De EE. UU. ha salido para Europa y su primera parada ha sido en Ámsterdam, como podía haber sido en Londres, Bélgica, Alemania o Francia; allí tiene que pasar la primera aduana, por lo general no hay problemas, y luego, en Madrid volverá a pasar la aduana definitiva. Es probable que para finales de esta semana llegue a Madrid.
¡Suerte!
Mensaje 3221 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para royks0pp (mensaje 32318)

Los impuestos que hay que pagar en la aduana (aranceles e IVA) son sobre el importe de los artículos más el importe de los gastos de envío.
En tu caso, intuyo que te han hecho un favor; es decir, te han enviado una mercancia desde un país extracomunitario, no presentas factura de compra (ya con esto podrían rechazar sin más el paquete y devolverlo a su origen). Como justificante de compra envías el de haber transferido una cantidad de dinero por PayPal. Entonces, en la aduana saben que con ese importe no se cubren ni los gastos de envío. Ante esta situación, podrían no haberte respondido y devolver el paquete a su origen, con lo cual hubieses perdido tu dinero, a no ser que pagaras los posibles gastos de envío del paquete devuelto más otra vez los gastos de envío del paquete para acá. En cambio, por hacerte un favor, decidieron que los gastos de envío fueron unos 100 dólares, que añadieron a lo que tú dices que pagaste y sobre ese total te hicieron la liquidación de impuestos. Es posible que esté equivocado. Tú nos lo dirás.
Saludos.
Mensaje 3222 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

frangeles
Usuario de la Comunidad
HOla de nuevo.

Sí, tengo puesta la reclamación en Paypal desde hace 2 semanas, lo que no sé como actuará.

El vendedor ha presentado copias del envío realizado. ¿Cómo actúa Paypal? ¿Finalmente me devolverá el dinero?
Mensaje 3223 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Tal vez esta noticia http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/426868/absuelto/mantero/vendia/prendas/nike/la/calle/columela.html pueda ser muy interesante para muchas personas que se asoman por este foro para temas relacionados con réplicas.
Mensaje 3224 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

135ti
Usuario de la Comunidad
Para controladuana

Buenos dias, estoy mirando de hacer una compra a EEUU de unos baquets (asientos) para el coche, el precio me sale por unos 300e+100e de envio, sabria decirme que importe tendria que pagar mas o menos en aduanas? El paquete tendra un tamaño considerable ya que son dos asientos interiores.
Saludos y gracias!
Mensaje 3225 de 7.778
Última respuesta