cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para tododiversion (mensaje 3287)

No creo que el desaparecido o difunto controladuana (hace años que no aparece por aquí) te vaya a responder.

Después de todo-divertirte en China tendrás que pasar la aduana de España-Europa: cuidado con las réplicas (si te pillan un bolso de LV, por ejemplo, no te llamarán la atención; pero, si llevas unos cuantos, por mucho que les expliques que son para cada uno de tus ligues, no te salvarás. Además, hay un límite por el importe total de artículos importados. En definitiva, mejor no hacer tonterías y saber cuáles son las limitaciones.
¡A disfrutar!
Mensaje 3286 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para guadalupew77 (mensaje 3286)

El teléfono de la aduana de Madrid es 913964261.
Mensaje 3287 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jlietor (mensaje 3283)

Supongo que te han pedido factura comercial o justificante de transferencia. Así pues, puede que sea suficiente si presentas el justificante de la transferencia. Y, si no dispones de él o lo que sea, puedes pedirle al filipino que te envíe por e-mail una factura y enviarle por PayPal su correspondiente cantidad dinero y ya tienes ahí los dos documentos que necesitas. Luego, el filipino tendrá que devolverte el dinero (?) o acordar una segunda compra. Es lo que se me ocurre.
Mensaje 3288 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

seatcordobadiego
Usuario de la Comunidad
buenas conpre ase lla un mes 9 mp4 en china un total de 140 eur y todabia no me a llegado nada . no se que a podido pasar los pague co paypal .escribo al vendedor y lo unico que dice .solucionar tema .que puedo aser cracias por su alluda
Mensaje 3289 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para paralelum (mensaje anterior)

Ponte en contacto con el vendedor para que te duga cuál es el código de envío del paquete, si es que te lo ha enviado certificado; de esta manera podrás hacerle el seguimiento y saber dónde se encuentra.
En caso de que fuera una compra a través de eBay y pagada por PayPal, puedes y debes poner una reclamación en PayPal con el fin de que recuperes el dinero; pero, si siplemente utilizaste PayPal para pagar, no podrás reclamar. ¡Suerte!
Mensaje 3290 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

charvlc
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana
queria saber el coste de aduanas de un envio de china por valor de 250-300e en camisetas ,
me dicen desde alli que el coste seria 200euros es esto razonable??
un saludo y gracias
Mensaje 3291 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

joseluis13
Usuario de la Comunidad
Me gustaría me respondierais a una pregunta relativa a los pagos de Aduanas.
Soy numismático y hago compras de monedas para mi colección fuera de España, principalmente en USA y en los años que llevo haciéndolo, he comprobado que en Barajas, normalmente se dan las siguientes situaciones con envíos de monedas USA similares :

- 1.- La carta me llega sin pasar aduana o sin signos de haber pasado Aduana y sin pagar IVA u otro impuesto, este es el caso de sobre el 75 % de los envíos.

-2.- La carta me llega abierta y precintada por Aduanas pero sin tener que pagar nada.(5 % de los casos)

-3.- La carta me llega abierta y tengo que pagar el 7% de IVA. (5 % de los casos)

-4.- La carta me llega abierta y tengo que pagar el 16 % de IVA (10 % de los casos)

Los envios son de unos importes de entre 50 y 150 euros y todos ellos similares cuando no idénticos.

Como pueden existir tratamientos diferentes, para compras idénticas y del mismo pais ???

Gracias
Mensaje 3292 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tonizzz
Usuario de la Comunidad
buenas

"En tramitación de aduana"

esto significa que aduanas te lo haya abierto ya o algo?? vamos, que si con esto que me aparece en la pagina de seguimientos de correos se que voy a tener que pagar a aduanas??
gracias
Mensaje 3293 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jasom25
Usuario de la Comunidad
Hola,
Si compro una guitarra en una empresa de Francia, por 165€, ¿me cobrarán aduanas?
Gracias.
Mensaje 3294 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

r3p2
Usuario de la Comunidad
Hola:
Quiero hacer una compra por internet de bisuteria para vender en mi tienda. La empresa es francesa y le dare mi numero de TAV intracomunitario. La compra ascendera a unos 150 o 170 euros , más 20 euros de transporte.Cuanto tendre que pagar de aduanas? Tengo que pagar el iva en la aduana?
Mensaje 3295 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

r3p2
Usuario de la Comunidad
Hola:
Quiero hacer una compra por internet de bisuteria para vender en mi tienda. La empresa es francesa y le dare mi numero de TAV intracomunitario. La compra ascendera a unos 150 o 170 euros , más 20 euros de transporte.Cuanto tendre que pagar de aduanas? Tengo que pagar el iva en la aduana?
Mensaje 3296 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

r3p2
Usuario de la Comunidad
Hola:
Quiero hacer una compra de bisuteria en Francia para vender en mi tienda. Me piden el numero de TAV intracomunitario. La compra ascendera a unos 150 o 170 euros , más 20 euros de transporte.Cuanto tendre que pagar de aduanas? Tengo que pagar el iva en la aduana?
Mensaje 3297 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lilo_vk
Usuario de la Comunidad
Hola, me pasa lo mismo que a todos el mundo 😞 mi compra está en las aduanas españolas y no consigo contactar en los teléfonos, el número de seguimiento de USPS es:
CJ26 2733 117U S
Me gustaría saber si a la gente que le ha pasado lo mismo al final les han entregado sus compras o se han perdido 😞
y cualquier ayuda que me puedan dar, gracias.
Mensaje 3298 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hbdieste
Usuario de la Comunidad
Hola!!!

Lo que compreis en la Comunidad Europea no paga derechos de aduana ni IVA, porque ya lo habéis pagado en el momento de la compra.

Saludos!
Mensaje 3299 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

denver17123
Usuario de la Comunidad
Buenas noches, el otro dia hice mi primera compra en ebay, y leyendo el tema este de aduanas mepreocupe bastante... yo he comprado un articulo por valor de 61,4 euros (85,99 $) mas o menos... Viene de china, en caso de que lo retengan en aduanas... cual seria el importe aproximado q deberia pagar?? Muchas gracias de antemano
Mensaje 3300 de 7.778
Última respuesta