cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

supernena_zgz
Usuario de la Comunidad
gracias latienda! por lo que he ido leyendo en estos foros tenía pensado decirles que si me lo podían mandar en dos o tres paquetes a diferentes direcciones, pero no había caído también en hacerlo en diferentes días (no se si querrán enviármelo así o no).
es ropa de deporte para el gimnasio (aunque esta empresa también tiene bikinis). en el caso de que me pararan alguno de los paquetes o todos, aparte del 16% de IVA español, sabes que tasas de aduanas corresponden a este tipo de prendas?
muchas gracias de nuevo.
Mensaje 3376 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para supernena_zgz (mensaje anterior)

Supongo que será el 12% de aranceles del total pagado (artículos más gastos de envío). Si te van a enviar varios paquetes, ten la precaución de hacer varios pagos por PayPal; o sea, que si tienes que enviar 300 euros, lo haces en tres veces a razón de 100 euros, por si acaso te paran alguno en la aduana.
Mensaje 3377 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

moodartstudio2011
Usuario de la Comunidad
Hola,

Muchas gracias por la ayuda.
Tengo retenido un paquete 12 días en aduanas y no he recibido ninguna carta.
¿Cual es el teléfono de aduanas? Supongo que tendré que llamar a madrid, no?
Así se encuentra ahora:
SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Saludos y gracias por anticipado.
Mensaje 3378 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para napoleon_4 (mensaje anterior)

Este es el telé
fono de la aduana de Madrid: 913964261. Insiste, que terminando cogiéndolo y son muy amables.
Mensaje 3379 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

l7qu7dsn4k3
Usuario de la Comunidad
Hola buenas!
Estoy esperando un paquetes con un material informatico de segunda mano y defectuoso (lo compre asi) , segun correos se encuentra desde el dia de hoy en aduanas, tendre de pagar algo ??? factura tengo la de paypal, en la q hace referencia al producto, y tambien en la descripcion del articulo de ebay.

mi numero de envio es: CP121845972US
origen estados unidos.
Mensaje 3380 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

shajck1985
Usuario de la Comunidad
Hola, muy buenas:
Hace una semana hice un pedido de agujas y tubos para tatuaje a China. Hoy me ha llegado una carta informándome de que aduanas me exige la presentación de inspección de sanidad por tratarse de un producto farmaceutico, me adjuntan un formulario a rellenar y una nota aclarativa que dice: <<para el despacho de paquetes que precisa licencia de importación, deberá encargar a persona debidamente autorizada o a agente oficial de aduanas para efecctuar los tramites necesarios (...)>>.
El nº de mi pedido es : EE196708255CN. Y resido en Palma de Mallorca.
¿Qué debo hacer? ¿Con quién puedo contactar para ello? ¿Y cuánto puede costarme? Muchas gracias de antemano.
Mensaje 3381 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

shajck1985
Usuario de la Comunidad
Hola, muy buenas:
Hace una semana hice un pedido de agujas y tubos para tatuaje a China. Hoy me ha llegado una carta informándome de que aduanas me exige la presentación de inspección de sanidad por tratarse de un producto farmaceutico, me adjuntan un formulario a rellenar y una nota aclarativa que dice: para el despacho de paquetes que precisa licencia de importación, deberá encargar a persona debidamente autorizada o a agente oficial de aduanas para efectuar los tramites necesarios ante la delegación de aduanas.
El nº de mi pedido es : EE196708255CN. Y resido en Palma de Mallorca.
¿Qué debo hacer? ¿Con quién puedo contactar para ello? ¿Y cuánto puede costarme? Muchas gracias de antemano.
Mensaje 3382 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

madxip45
Usuario de la Comunidad
Hola ebayanos.
Al que me pueda informar, Primero decir que soy de los que opino que todos los articulos de fuera de la comunidad europea deberian llevar la advertencia de que lo que estas comprando parará en la aduana y que tendras que desembolsar el 16% del iva, porque así por lo menos te das cuenta de que lo barato no es tan barato.
por otro lado preguntar que de que depende que un mismo articulo enviado desde distintos paises lo paren en aduanas o no.
Lo digo porque compre un objetivo en china y no tube ningun problema de aduanas y me costó lo pactado. E cambio otro que compre e Estados Unidos me pasó por aduanas con l cual ya casi mejor que lo hubiera comprado aqui en España. A ver si alguie me puede contestar. Gracias
Mensaje 3383 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ixtliltan
Usuario de la Comunidad
ARTICULO:esparadrapo KINESIOTAPE
CANTIDAD:10 UNIDADES
PRECIO:79€ (en akel dia 105$)
PROCEDENCIA:Israel
CUANDO: Octubre 2008

Me llegó el paquete a correos de al lado de mi casa sin ningun problema.
--------------------------------------------------------
ARTICULO:esparadrapo KINESIOTAPE
CANTIDAD:24 UNIDADES
PRECIO:147'10€ (en akel dia 195$)
PROCEDENCIA:Israel
CUANDO:Mayo 2009

Me llega el aviso de correos aduana de bilbao, que tengo ke enviar todos los papelotes pertinentes.
El proveedor del material me comenta ke eso no es posible.
ANTES NO, AHORA SI EN LA ADUANA, ALGUIEN PUEDE EXPLICARMELO???

uNSALUDO

Ixtliltan
Mensaje 3384 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xiancita
Usuario de la Comunidad
Hola, he comprado un teléfono Dual Sim en Hong Kong y llegó hoy día 18 a las 9 de la mañana a España y por lo que pone en el tracking ha sido detenido por aduanas. Normalmente como cuantos días suelen retenerlo antes de dejarlo pasar o mandarte la carta? es que en la zona en la que vivo el correo está fatal y no me gustaría que lo devolvieran ...

El número de Tracking por EMS es EE037606751CN

Gracias!
Mensaje 3385 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xiancita
Usuario de la Comunidad
MadXip45

Por lo que parece salvo que sean paquetes sospechosos el hecho de que paren un paquete u otro es algo totalmente aleatorio. Suelen parar más los paquetes provenientes de China por aquello de que ultimamente ha habido problemas con algunos de sus productos, y lo mismo pasa ahora con los productos de Estados Unidos por lo de la gripe y eso...pero se supone que salvo que tomen el paquete por sospechoso, las investigaciones son aleatorias.

Otra cosa, pueden parar tú paquete en aduanas y considerar que no tienes que pagar nada, todo depende de si consideran las tasas y precio adecuados, si está la factura, si está bien detallado que es etc. Por ejemplo, yo pedí a China hace menos de un mes un paquete de ropa, 1 falda, 1 jersey y 1 pantalón, lo pararon en aduana dos días y lo declararon "non duitable" es decir, no me cobraron nada y lo dejaron continuar y al día siguiente estaba en mi casa.
Mensaje 3386 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mormegil220
Usuario de la Comunidad
hola,
me gustaria saber si este envio me tardará mucho en llegar y que significa exactamente de que ha llegado a "Oficina de destino". el número es RA972745017HK. gracias
Mensaje 3387 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alfredomascali8
Usuario de la Comunidad
Hola latienda33... me parece increíble lo que haces, de verdad, leyendo solo unas 5 o 6 páginas de posts creo que han preguntado ya a controladuana unas 30 veces... no estoy seguro de que lean nada, solamente se preocupan por sus problemas!

Bueno, yo te expongo el mío a ver si me puedes aconsejar. Yo creo que es nada, pero a veces nos agobiamos tontamente.
El caso es que hice un cambio con un tío de Finlandia. Los dos somos coleccionistas de yoyos (pero de los caros) y decidimos cambiar uno por otro. A veces compro o cambio con Estados Unidos y me da más miedo, pero como Finlandia está dentro de la UE no pensé en ningún problema.

Él me envió una carta certificada el Miércoles 11 de Junio, con número de tracking RR088127785FI. Yo le envíe del mismo modo al día siguiente, con tracking RR416259607ES. Hasta ahí todo bien, yo esperaba que me llegara en menos de una semana, al no tener que pasar por aduanas ni nada. Bueno, mi sorpresa es que el Martes 16 me comunica que le llegó el paquete, y yo con cara de tonto le digo que del mío nada. Vuelvo a comprobar el tracking en correos, y efectivamente, el suyo está entregado y el mío sigue congelado en "Salida de Ofic. Internacional de Origen". Decidí esperar un par de días más hasta que me cansé.

Primero envié un mail indicando todo esto a atención al cliente de correos. Ellos me respondieron al día siguiente:
"Estimado Sr. Mascali:
Lamentamos comunicarle que, aunque consta la entrada de su envío en nuestro país, no poseemos información sobre su entrega.
Por ello le aconsejamos que, debido a que es el remitente quien posee todos los datos del envío así como el derecho al cobro de las garantías correspondientes, realice éste la oportuna reclamación ante la administración postal de origen.
De este modo, se nos comunicarían los datos completos necesarios para poder realizar una investigación exhaustiva sobre lo sucedido en España."

Con esto entendí que el paquete ya estaba en territorio español, pero me dió pánico que se hubiera perdido. Llamé a la oficina local de correos y me dijeron que no me preocupara, que llamara en un par de días.

Dos días después (hoy) he llamado al número de atención al cliente de correos y me han dicho que el paquete estará probablemente en aduanas. Les pregunté por qué, si procede de un país dentro de la UE, y me han respondido que por seguridad todos los paquetes se escanean en aduanas, y que cuando lo hagan se actualizará la información de seguimiento. Me parece bien.

He tratado de llamar a aduanas (con el número que das más arriba) pero no me lo cogen. Sólo querría saber si el paquete entró en españa o no. Me temo que se haya podido extraviar en algún momento, aunque en todos lados me dicen que si es certificado no se habrá perdido.

¿Alguna sugerencia?
Mensaje 3388 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

eduardorulez05
Usuario de la Comunidad
Hola!

Tal y como había dicho, escribo para informar que acabo de recibir el paquete con mis gafas en casa, hoy decia "tramitación en aduana" y aun lo dice, pero sin embargo ya las tengo en mis manos, en USPS hoy decia "Out of Foreign Customs" , al parecer USPS se actualiza mas rapido que correos. Todo perfecto, y no tuve que pagar ni un duro más de aduanas, conclusión.. un éxito rotundo. Agradecer nuevamente a latienda33 por sus orientaciones y espero que no solo nos dediquemos a plantear nuestras dudas, leamos y busquemos en google, no solo páginas de ebay, porque cuando plantié mi situación ya tenia conocimiento de varias cosas al respecto leyendo las diferentes situaciones de muchos usuarios. Esperamos a que personas como latienda33 mantengan ese espíritu colaborador y si hay alguna ayuda que pueda proporcionar en base a mi experiencia, a la orden.

Gracias latienda33!
Saludos cordiales.
Mensaje 3389 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

madxip45
Usuario de la Comunidad
Para informacion a los que se encuentran con paquetes en aduanas. Mi experiencia es de un paquete que venia de Estados Unidos y me llegó un correo para ir haciendole un seguimiento, hasta que llego a España (Barcelona) entonces calculo que a los dos dias recibí un correo diciendome que tenia un paquete y que enviara un copia de la factura del contenido o una declaracion jurada del contenido. Lo que hice fue imprimir una copia del pedido en mi cuenta de Ebay y enviarla por fax, como era por la tarde y ellos no trabajan al dia siguiente llamé por telefono para ver si les habia llegado, me dijeron que si y que ya habia salido a mi direccion, entonces me dijeron el total que tenia que pagar de iva en cuanto llegara el cartero. sto es todo que hos sirva de ayuda.
Mensaje 3390 de 7.778
Última respuesta