cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para awikaiser (mensaje 3404)

Mañana recibirás tu paquete.
Mensaje 3406 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para gicalbino (mensaje 3403)

¿Cuáles son los códigos de envío? Si no los sabes, pregúntaselo a tus vendedores. Claro que, si no te los han enviado certificados, no existe el código de envío y no hay manera de que puedas saber por dónde andan; en estos casos, y si has pagado por PayPal, lo mejor es que pongas una reclamación antes de que se te pasen los ploazos. Pero, previamente asegúrate de si hay códigos de envío.
Mensaje 3407 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

davidhz6795
Usuario de la Comunidad
Saludos, en primer lugar quiero agradecer la labor realizada. Queria solicitar informacion sobre un pedido que me llega desde alemania que estaba previsto que tardara entre 14 y 21 dias (mañana se cumpliran 21 dias)aunque comprendo que puede retrasarse un poco mas. El caso es que el localizador de envios de la pagina oficial de correos permanece sin actualizarse desde el dia 11 de este mes, donde decia "en transito". Os consulto porque no es la primera vez que me llega un paquete y nisiquiera recibo el papel amarillo que me indica que ya puedo ir a la oficina de correos a recogerlo y debido a que no soy consciente de que ya esta aqui, el paquete es reenviado de nuevo a la tienda.

El numero que se me dio es el siguiente 506443785209 y por si es de alguna utilidad, el paquete es una guitarra electrica.

Os agradezco la posible informacion que podais facilitarme de antemano puesto que no quisiera hacerlo posteriormente con otro mensaje entorpeciendo asi la fluidez de un foro tan activo como este. Saludos y muchisimas gracias por vuestra atencion. David
Mensaje 3408 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

davidhz6795
Usuario de la Comunidad
Saludos, en primer lugar quiero agradecer la labor realizada. Queria solicitar informacion sobre un pedido que me llega desde alemania que estaba previsto que tardara entre 14 y 21 dias (mañana se cumpliran 21 dias)aunque comprendo que puede retrasarse un poco mas. El caso es que el localizador de envios de la pagina oficial de correos permanece sin actualizarse desde el dia 11 de este mes, donde decia "en transito". Os consulto porque no es la primera vez que me llega un paquete y nisiquiera recibo el papel amarillo que me indica que ya puedo ir a la oficina de correos a recogerlo y debido a que no soy consciente de que ya esta aqui, el paquete es reenviado de nuevo a la tienda.

El numero que se me dio es el siguiente 506443785209 y por si es de alguna utilidad, el paquete es una guitarra electrica.

Os agradezco la posible informacion que podais facilitarme de antemano puesto que no quisiera hacerlo posteriormente con otro mensaje entorpeciendo asi la fluidez de un foro tan activo como este. Saludos y muchisimas gracias por vuestra atencion. David
Mensaje 3409 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Hola, David (mensaje anterior):

Debes contactar por teléfono lo antes posible con la aduana, pues a los quince días de recibir un paquete los de la aduana lo pueden devolver al remitente. Vete a saber por qué no has tenido noticias. El teléfono de la aduana de Madrid es 913964261.
Con ese código que facilitas no se encuentra información en la web de Correos.
Saludos.
Mensaje 3410 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cgfvuela
Usuario de la Comunidad
Hola Latienda33,

He leído unas cuantas páginas del foro, y no he conseguido encontrar respuesta a mi duda. Encargue unos palos de golf a una tienda china y "salieron" el día 19 (el primer dato de registro sorting center beijing). Me pregunto a que me enfrento, cuantos días debería esperar antes de empezar a preocuparme, ya que en los 5 que han pasado no ha habido ninguna actualización mas allá de "despatch from sorting center".

Gracias por la labor que estás haciendo Latienda33!!!!!
Mensaje 3411 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para cgfvuela (mensaje anterior)

Un envío procedente de China suele tardar un mínimo de diez días. En tu caso, por la idiosincrasia del contenido: tamaño, material deportivo de golf, etc., es muy probable que te exijan pagar los correspondientes impuestos, lo cual implica una demora de unos 5 días más. Si nos facilitas el código de envío, quizás podamos decirte algo más.
Gracias por tu reconocimiento sobre mi labor.
Saludos.
Mensaje 3412 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javi_11
Usuario de la Comunidad
hola!me parece que tengo problemas en la aduana ya que normalmente trada poco...te lo digo por si sabes algo..este es el tracking number..es un envio de china ee063615751cn y por si me puedes ayudar con algun consejo al hbalr con la aduana
Mensaje 3413 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javi_11
Usuario de la Comunidad
hola!me parece que tengo problemas en la aduana ya que normalmente trada poco...te lo digo por si sabes algo..este es el tracking number..es un envio de china ee063615751cn y por si me puedes ayudar con algun consejo al hbalr con la aduana
Mensaje 3414 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

posichino
Usuario de la Comunidad
Hola buenas. tengo un problema. compre ropa en china por 291 pero envie el dinero por wester union y no tengo recivo. y me han enviado una carta correos con que envie justificante de ingreso (q no tengo) o una declaracion jurada. Que valor pongo en la declaracion jurada? cuanto tendre que pagar de mas si es para consumo propio (q asi es)? No puedo decir que me lo ha regalado un amigo chino y ya esta? Un saludo
Mensaje 3415 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jolillo2001
Usuario de la Comunidad
Para Tienda33:

Hola, soy José Vicente, que tuve un problema con un objeto devuelto por aduanas a Japón directamente. El caso es que estoy seguro de que no es un artículo prohibido, es una pieza usada para una cámara fotográfica antigua, así que no se que tiene eso de prohibido, además que me han mandado otras muchas veces y no he tenido ningún problema. El caso es que me gustaría si me podríais proporcionar un número de teléfono de para contactar conellos, porque me dieron uno en atención al cliente de correos pero no funciona. los de correos me dijeron lo mismo, que debía ser un artículo prohibido, pero cuando les dije lo que era no supieron qué responderme.
Un saludo y muchas gracias por contestar.
Mensaje 3416 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

none1978
Usuario de la Comunidad
para controladuana.
hola, buenas tardes!!he comprado un cochecito de bebe en EEUU y me ha costado $155 y $75 de gastos de envio, me gustaria saber si tendré que pagar algo mas en la aduana o en el precio ya esta incluido.
Tambien quisiera saber si estará mucho tiempo en aduana? mi numero de seguimiento es CJ263563065US.
gracias
Mensaje 3417 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

none1978
Usuario de la Comunidad
hola de nuevo!como soy nueva en esto, no se si mi pregunta tiene que ir dirigida a controladuana o a la tienda33, así que porfavor que me responda quien tenga una respuesta a mi pregunta.
por lo que he visto creo que haceis un gran trabajo y servis de gran ayuda, gracias por adelantado.
Mensaje 3418 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alkebi27
Usuario de la Comunidad
Hola,

Estoy pensando en comprar una llantas para bicicleta en EEUA, ¿Alguien puede decirme los costes de aduana ?

Un saludo y gracia por vuestra ayuda.
Mensaje 3419 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para alkebi27 (mensaje anterior)

Tendrás que pagar el 3,7% de aranceles y el 16% de IVA del total pagado, gastos de envío incluidos, y sin hacerte la conversión de dólares a euros. O sea, que si has hecho una transferencia por PayPal en la que pone que has pagado 100 dólares, tendrás que pagar unos 20 euros. Hay quien hace dos transferencias complementarias.
Saludos.
Mensaje 3420 de 7.778
Última respuesta