cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

soynau
Usuario de la Comunidad
Pues yo estoy ya que me tiro de los pelos, encima las veces que he llamado a correos, nadie sabe nada más que lo que pone en www.correos.es Les digo que cual es el plazo de entrega y tampoco me dicen!!!!!!!Me tienen harto!!!! Desde el dia 24 de Junio que lo depositaron y hoy a día 8 de Julio aún no me ha llegado.
Mensaje 3541 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pedrojorge69
Usuario de la Comunidad
Hola, a ver si me podéis ayudar.
Me mandaron un paquete desde Australia, sin número de seguimiento pero con número de formulario de declaración de aduanas (LC621312813AU), ¿puedo saber si ha llegado a España? ¿O rastrealo de alguna forma?
Gracias de antemano
Mensaje 3542 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para elfuyi (mensaje anterior)

Parece ser que a los paquete procedentes de Australia no se les puede hacer el seguimiento en la web de Correos. Quizás en la web de Asutralia Post consigas algo: http://www.auspost.com.au/.
Mensaje 3543 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pedrojorge69
Usuario de la Comunidad
¡Qué va! Ya lo había intentado. Muchas gracias. Creo que lo único que puedo hacer es saber si ha llegado, a través de aduanas.
Mensaje 3544 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para soynau (mensaje 3546)

Creo recordar que en un mensaje anterior te expliqué cuál es el proceso de una paquete con destino a Canarias: es cuestión de tiempo. Si te lo hubieran enviado como carta, hubiese ido por avión; pero, al tratarse de un paquete, va por tierra y mar. ¡Paciencia!
Mensaje 3545 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para elfuyi (mensaje 3549)

Inténtalo en los teléfonos de la aduana de Madrid: 913964261 y 913964249.
Mensaje 3546 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para macchdos (mensaje 3545)

Del orden de entre 30 y 40 euros.
Mensaje 3547 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para sergioval29 (mensaje 3543)

Tal vez unos 30 euros. Depende de qué artículos sean.
Los teléfonos de la aduana de Madrid los he puesto en el mensaje 3551.
Mensaje 3548 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para demono6 (mensaje 3538)

En varias ocasiones he dicho en este foro que yo soy un simple usuario de este foro, al que también le surgen problemas en la aduana y demás.
A continuación os voy a exponer mi último problema.
Mensaje 3549 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
El día 3 de julio me enviaron un paquete desde Xiamen (China) a través de la agencia BHT, el código de envío es BHT31064831. Como podéis comprobar en la web de BHT: http://www.18exp.com/ El paquete fue entregado ayer por la tarde a un tal David. Pero, yo no lo he recibido pues no lo han traído a mi domicilio. Lo que quiero saber es qué agencia de transporte repartió el paquete con el fin de averiguar dónde lo entregaron. Algunas veces los paquetes enviados por BHT los entrega DHL; en esta ocasión no ha sido así; ya lo he averiguado en DHL. Otras veces vienen por otra agencia, pero no sé cuál es.
Por el contenido del paquete he pagado unos 1500 euros.
En fin, queda claro que soy un simple usuario y que de vez en cuando tengo problemas.
Mensaje 3550 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pedrojorge69
Usuario de la Comunidad
Para latienda33 (mensaje 3554)
Me han remitido a Sevilla (954998484), por cercanía supongo. Me han dicho que al ser ordinario (Airmail, empieza por LC...), a no ser que estuviera retenido, no hay forma de saber si ha pasado o no.
Por lo menos sé que no está retenido. Aunque lo mismo ni está..., ni es...

Muchas gracias por todo.
Mensaje 3551 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

raquelin_74
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo la tienda33, hace dias puse lo de mis 2 pedidos de china

Número de envío: EE039670602CN
Fecha Estado
18/06/2009 Admitido.

Número de envío: EE039670647CN
Fecha Estado
18/06/2009 Admitido.

El remitente me dice que a él le dicen q esta en la aduana de España, pero q volverá a llamar, yo llamo a correos y a ellos le consta q esos paquetes no estan en España, no he recibido carta ninguna para pagar impuestos, aranceles o lo que haga falta... conclusión? Creo q han abierto el paquete, han dicho, OOOH, q bonito!! y se lo han repartido, ya me pasó con otro paquete. Tengo q añadir q no puedo reclarmar nada, pq soy consciente q son réplicas de bolsos buenos de piel, por lo cual adiós paquetes :_|

Le ha pasado a alguien algo similar?
Mensaje 3552 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pepiolo
Usuario de la Comunidad
hola cuanto pagare en aduanas por un juguete de 345 euros procedente de estados unidos?gracias
Mensaje 3553 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

soynau
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias latienda33, el paquete fue enviado el 24 de Junio y el 3 de Julio llegó a España pero el rollo es que no saben donde coño está. Primero me dijeron que esta semana lo recibiría y por el camino que va un milagro haría falta. Saludos a todos.
Mensaje 3554 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para soynau (mensaje anterior)

Un paquete enviado por Correos como paquete azul desde la Península a Canarias tarda de 7 a 14 días. El porqué, ya te lo he exlicado: tiene que ir de Madrid a Cádiz, un par de días, en Cádiz cogerá un barco, que me parece que es un día a la semana, y una vez que llega a Canarias pueden pasar otros siete días hasta que llegue a su destino. Así pues, si tu paquete llegó a Madrid el día 3 de julio, no creo que lo recibas antes del día 16.
Mensaje 3555 de 7.778
Última respuesta