cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rafamartinez1985
Usuario de la Comunidad
Gracias por tu respuesta latienda33, pero he llamado a DHL y me han dicho que el número de seguimiento 991807673440 no es correcto... . Y en correos tampoco saben nada. Menudo follón!
Mensaje 3526 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rafamartinez1985
Usuario de la Comunidad
ea.. ya está arreglao, gracias 🙂
Mensaje 3527 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rafamartinez1985 (mensaje anterior)
¿Cómo lo has arreglado?
Supongo que tras contactar con DHL te habrán dado un nuevo código de envío y demás. ¿Ha sido así?
Mensaje 3528 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

demono6
Usuario de la Comunidad
otra vez muchas graacias latienda33, pero el problema es que llamo a esos numeros y me dice que no tienen nada para mi ni con el numero de paquete.

es decir, simplemente que entre aduana madrid y sevilla el paquete se ha esfumado.
llama´re para dar la coña no obstante.

en cuanto a italiko, gracias a ti tambien.
ya os contaré
un saludo
Mensaje 3529 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

soynau
Usuario de la Comunidad
Buenas de nuevo:
Pues aún en www.correos.es sale el mismo mensaje desde el día 3 de Julio. ¿Alguién sabe algo al respecto?Recuerdo que el envío es a Canarias.

Número de envío: RA115060414IT
Fechas Estados
03/07/2009 En tránsito.
03/07/2009 Recibido en Oficina de destino

Respondan por favor
Mensaje 3530 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
Para latienda33
Es verdad!si no nos ayudamos entre nosotros...apareceré mas por aqui!aunque mi experiencia sea muuu corta.;-)

Para demono,a mi los express de USA siempre les han cambiado el número al llegar a España.Normalmente ponen una pegatina amarilla con el número español..te lo pueden decir en atención al cliente,mandales un correo si no quieres gastarte dinero,suelen responder sobre las 15:00 de la tarde.El ultimo que recibí iba mas rápido el tracking español que el americano en el localizador de correos,pero no se si esto puede solucionar algo porque ha sido mi caso solo.Es muy extraño lo tuyo...A ver que te dicen en esos teléfonos.Yo estaria con tal ataque que no pararia de llamar e incluso me acercaria a las aduanas en Sevilla en persona.

Para soynau 3535

Yo llamaria a aduana tanto a Madrid como a la de Canarias
.De todas maneras si tiene que pasar dos dependencias es normal que tarde,aunque no dejaria pasar el tiempo eso si.Insistiria...También solicitaria el numero que correos le da al entrar si se lo ha asignado.He intentado ver el tracking en el servicio postal italiano y no me entero de ná.Si tu sabes el link o algo...aunque dira que esta en aduanas.Que tipo de envio es el italiano???que servicio ha utilizado el vendedor???

Por cierto,que arancel se paga por ropa de Canarias a la península?
Mensaje 3531 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

soynau
Usuario de la Comunidad
Gracias por tu respuesta, te comento, la pagina de correos italia es la siguiente:
http://www.posteitaliane.it/online/dovequando/controller?action=start&subaction=raccomandata
Pero la info está parada desde el día 26.

Spedizione RA115060414IT con data 24/06/2009:
Accettato dal centro postale di ALBENGA in data 24-GIU-2009
Inviato all'estero (ES) dal centro postale di MILANO CSI WINDOWS in data 26-GIU-2009

Y en correos.es pone lo que pone siempre, es decir:

Fechas Estados
03/07/2009 En tránsito.

He llamado a atención al cliente de correos y a mi oficina y no hay información nueva al respecto, solo que el día 3 a última hora llegó a España. Si alguien me puediese ayudar se lo agradecería enormemente.
Mensaje 3532 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

demono6
Usuario de la Comunidad
vamos a ver, he llamado a correos,( atencion a cliente) como ha sugerido italiko, respuesta los postal express no se les cambia la numeración, para los paquetes mas normales se les cambia por el codigo serades. pero este no es mi caso.

luego como sugeria latienda he llamado a aduana , he llemado al 945616453 salta un fax
he llamado a 954449131 me han atendido cordialmente pero me ha derivado al 945998484 que hablara con victor.
lo he hecho y me ha dicho lo que ya sabia, es decir que el recibio una jaula de paquetes el dia 20/6 y que se suponia que venia dentro por numeración, al ver que no estaba levanto un acta, ese mismo dia, de su ausencia en la jaula de paquetes.

esto es todo ahi se pierde la pista sin respuesta alguna.

alguien puede darme una solución a esto, porque a mi se me estan acabando los intentos y la piel de tanto arañarmela.

por cierto no me queda claro latienda, eres tu de aduana??o un particular con conociemientos??

un saludo
Mensaje 3533 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

demono6
Usuario de la Comunidad
acabo de hablar con aduana madrid, como dice latienda un trato muy amable. pero flipa lo que me ha dicho. que el paquete consta que fue a sevilla y que no hay mas, me da un telefono de sevilla ,( con el que acabo de hablar, el 954998484, victor) y le comento lo que me ha dicho victor, y que si ella no lo puede llamar, porque es evidente que es un conflicto entre ellos y yo no puedo ser el corre ve y dile. a lo que me contesta que ella no puede llamar a otras aduanas, que no se lo tienen permitido.( como arreglan los problemas entre ellos??)
le digo que victor levanto un acta el dia 20/6 y ella me dice que no ve ninguan acta y que me de(victor) el numero, a lo cual victor me dice que el numero del acta es interno y no me lo puede facilitar.
respuesta de la señorita de madrid, que victor habra levantado acta en un sistema interno al cual ella no puede acceder.

pero que es esto la nasa?

y me sugiere que espere , QUE QUIZAS APAREZCA MIETRAS TANTO, y que cuando llegue mi colega a ee uu haga la reclamación formal.
realmete yo alucino, nunca y digo nunca pense que hubiera tal incompetencia dentro de postal express
Mensaje 3534 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
Para soynau:
Investigando he visto que el vendedor no ha utilizado ningún servicio express sino un envio internacional estandar...por lo que puede tardarte,pero de todas maneras no llamaria a correos,sino a aduana.No se qué plazos da el correo italiano para este tipo de envios.LLama a aduana de Madrid,y de Canarias a ver si tienen constancia.
Demono,la verdad me has quedao sorprendidisimo y asustao porque nos puede pasar a cualquiera.
Por lo menos vas cerrando el círculo,ya se que no soluciona nada,pero sabes que se perdió de Madrid a Sevilla.A lo cual hay tres opciones,o figuró como trasladado y por algún descuido no salió,o una mano invisible hay en Madrid o en Sevilla.
Yo no se qué mas podria ayudarte.Yo quizás me dejaria de teléfono e iria a la aduana de Sevilla personalmente aunque me repitan lo mismo.Por lo menos pueden explicarte como es el procedimiento e ir sacando conclusiones de lo que ha podido suceder.
Lo de el número puede ser,pues el ultimo de Japon mio no estaba reasignado,pero todos mis express de Usa venían con esa pegatina con otro número y el tracking era más rápido.Pero bueno,tampoco es importante esto..

Parece que va a ver que ir asumiendo este riesgo de paquetes desaparecios..espero que aparezca o te desembolsen su valor porque lei que lo teniais asegurado.
Mensaje 3535 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

demono6
Usuario de la Comunidad
ya lo del seguro, el problema ahi es que el maximo valor permitido por postal express son 650$ dolares y el contenido es superior en valor, asi que ya ves . pierdo o pierdo si no lo recupero.
un saludo
Mensaje 3536 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kally46
Usuario de la Comunidad
Para los que teneis un envio, que desde primeros de Julio está en España, y el seguimiento no se mueve.
Yo tenía un paquete desde el día 4 de Julio que en el seguimiento de correos se había quedado en "llegada a la oficina internacional de destino".
Hoy, de repente a cambiado la situación a "admitido", "tramitación aduana", "transito", y me lo acaban de entregar.
He preguntado al cartero que me lo ha traido el porqué de este desaguisado, y me ha comentado que es que ha habido cambios de personal, y que debido a esto van con retraso.
Espero que esto os ayude a no desesperaros demasiado.
Mensaje 3537 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sergioval29
Usuario de la Comunidad
hola,despues del percance que tube con el vendedor ya que me dio un numero de rastreo erroneo y ahora que ya me dio el bueno (o eso creo)por favor alguien me puede decir que tengo que pagar de impuestos de aduanas en un paquete que segun correos esta retenido en aduana?

yo pague por el articulo 102,99EUR.

y porfavor si me podeis facilitar el telefono de la aduana del aeropuerto de madrid porque me han dado estos 2 ------91-3964259 y 913964267 pero llebo todo el dia llamando cada 5 minutos y no cogen el telefono.

estando retenido cuanto tiempo lo pueden tener alli?

gracias.
Mensaje 3538 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

soynau
Usuario de la Comunidad
Kally46 ojalá yo tenga tu misma suerte pero no creo que lo reciba esta semana.
Si alguién sabe algo más acerca de mi envio (lo dudo) me gustaría que me echara un cable.
Gracias a todos, espero respuestas.

Fechas Estados
03/07/2009 En tránsito.
Mensaje 3539 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

macchdos
Usuario de la Comunidad
Yo tenía uno en retenido en aduna desde el día 3 y hoy me ha llegado la carta de las narices, en la me dicen que tengo que darles el vendedor, cantidad pagada, lo de siempre, así que ahora a pagar. Sabe alguien cuanto tendré que pagar el impote del articulo es de 152,00 euros, viene de USA, a través de usps.
Mensaje 3540 de 7.778
Última respuesta