acabo de hablar con aduana madrid, como dice latienda un trato muy amable. pero flipa lo que me ha dicho. que el paquete consta que fue a sevilla y que no hay mas, me da un telefono de sevilla ,( con el que acabo de hablar, el 954998484, victor) y le comento lo que me ha dicho victor, y que si ella no lo puede llamar, porque es evidente que es un conflicto entre ellos y yo no puedo ser el corre ve y dile. a lo que me contesta que ella no puede llamar a otras aduanas, que no se lo tienen permitido.( como arreglan los problemas entre ellos??)
le digo que victor levanto un acta el dia 20/6 y ella me dice que no ve ninguan acta y que me de(victor) el numero, a lo cual victor me dice que el numero del acta es interno y no me lo puede facilitar.
respuesta de la señorita de madrid, que victor habra levantado acta en un sistema interno al cual ella no puede acceder.
pero que es esto la nasa?
y me sugiere que espere , QUE QUIZAS APAREZCA MIETRAS TANTO, y que cuando llegue mi colega a ee uu haga la reclamación formal.
realmete yo alucino, nunca y digo nunca pense que hubiera tal incompetencia dentro de postal express